“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A-maze-in Cabo Race

A-maze-in Cabo Race
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

hay diferentes tour de este tipo y todos han de ser muy buenos yo en especial al que fui me la pase super bien ya que disfrute de un paseo en moto en medio de un circuito donde te adentras al desierto llegando a unas dunas y posteriomente saliendo a las playas ...estubo fantastico

Visitado el mayo de 2013
blair003CaboSanLucas, Owner en A-maze-in Cabo Race, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre AMAZING CABO RACEy lo divertido que tenías tú! Tiene razón en que AMAZING CABO RACE es una aventura única actividad que te lleva a muchos lugares diferentes en Cabo. Disfrutamos de su tiempo con nosotros y esperamos verte en otra AMAZING CABO RACE!

Todo lo mejor!
Kathi, Scott y Charlene