119 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

es un condominio muy comodo para viajar acabo desp dd tener un dia agitado puede uno relajarse con familia en el area de la alberca y sus habitaciones son muy comodas quedo con total satisfaccion y regresare en futuro

Consejo sobre las habitaciones: Son cuartos confortables
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MiguelV2919, Gerente en Sunrock Condo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimado Huésped YCastro2888:

A nombre de todos en la propiedad, le agradecemos sus comentarios y agradecemos nos haya elegido como su opción para vacacionar y pasar un tiempo muy agradable, estamos a sus órdenes y con complacerá hospedarle de nuevo en breve.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Excelente atención, muy recomendable, la alberca muy limpia, super seguro, sin dudarlo regresaríamos,ambiente familiar, no tuvimos ningún problema y su ubicación es incomparable acceso rápido a todo, todos muy atentos y serviciales!

Consejo sobre las habitaciones: Las regaderas sale poca presión de agua
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MiguelV2919, Gerente en Sunrock Condo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimado Serm2807:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos a sus órdenes y que grato que su familia pasó un agradable descanso dentro de la propiedad, no complacerá tenerlo de vuelta cuando así guste.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Departamento super amplio, limpio y cómodo. Cuenta con todo lo necesario para preparar alimentos y comidas. 2 baños completos super amplios. El personal muy amable. La playa está a 4 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Super cómodas sólo pedirá tv en los cuartos.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Miguel V, Gerente en Sunrock Condo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Estimado Huésped Hugo S

Nos es muy grato recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestra propiedad, de igual manera nos complace y nos da gusto saber que sus expectativas y necesidades fueron atendidas de la forma adecuada y correcta. Lo esperamos pronto de vuelta en Sunrock.

Atte.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Me encanto excelente ubicación y comodidad para pasar un bonito fin de semana sin duda regresaré Todo limpio y puntuales amabilidad en fin lo recomiendo ampliamente si tienen planeado visitar cabo saludos

Consejo sobre las habitaciones: Solo como consejo en la parte de alberca si me gustaría acondicionaran algunas sombrillas o palmeras para cubrir un poco de sol Gracias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Miguel V, Gerente en Sunrock Condo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimado Huésped atiragram87:

Nos complace que haya pasado un muy agradable descanso en su fin de semana, estamos listos para atenderle como se merece y recibirlo cuando usted así lo decida, gracias de igual manera por tomarse el tiempo de dejarnos sus impresiones y compartirlas.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Todo muy bien, áreas de oportunidad la cocina, en particular la estufa, muy pequeña, las habitaciones bien, solo que la televisión del cuarto principal no tiene calidad de imagen, los canales en su mayoría en ingles, en el baño del cuarto principal, en la área de regadera, se sale el agua. En el área de la alberca pudieran mejorar en poner mas camillas y tener mas limpias las albercas.

Estimado huésped sugoma7801:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su estadía y nuestras áreas de oportunidad como cita hay mucho por actualizar y modernizar, generando de esta manera mayor confort y satisfacción a su estancia. Tenga por seguro que trabajaremos para que estos puntos tengan una mejora relevante y nos permita hospedarlo en un futuro próximo.