“wow” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Wow! Facial Bar Cabo San Lucas

Wow! Facial Bar Cabo San Lucas
En el puesto nº 18 de 30 Spas y bienestar en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“wow”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

precios super accesibles y un trato muy calido profesional y estupendos resultados... ojala tuvieran una area para recibir y otra apartada para los tratamientos aunque fue muyyy relajante seria aun mejor si hubieran cabinas privadas

Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio Extraordinario!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hicieron un facial "tailor made" con excelentes resultados y a un precio muy accesible. Los recomiendo ampliamente, son muy profesionales!

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Experiencia única!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones por unos días y me hice un facial de 4 capas, no había notado que mi piel estaba TAN deshidratada!! Me encantó la experiencia y puedo ver la diferencia en mi piel. Definitivamente es un "must" si estás en Cabos.

CABO WOW FACIAL B, Public Relations Manager en Wow! Facial Bar Cabo San Lucas, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Fue un Placer atendenderte! Nos complace saber que despues de tu visita,
notaste los beneficios de estar en Wow!! Esperamos verte pronto !!!
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Precios Accesibles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El nuevo Concepto de WOW facial bar, es lo mejor, y los precios bajisimos... aproveche y visitalos

Visitado el septiembre de 2013
Puerto Vallarta, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FABULOSO lugar para un Facial de Verdad!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He visitado spas y clínicas durante los últimos 14 años de mi vida! Este concepto es de verdad único y padrísimo. Los faciales están espectaculares como el que llaman Wow! capa sobre capa de algas marinas en donde la última se endurece para causar un efecto térmico y reafirmante. Utilizan la línea internacional de spas Repechage que está increíble y es a base de algas marinas. Por fin un lugar de categoría especial a precios accesibles! Vale la pena probar esta barra de faciales. También visite su sucursal en Puerto Vallarta donde inició este concepto y las chicas en ambos lugares son muy amables y están bien capacitadas para los servicios que ofrecen. La sucursal de Cabo San Lucas en más grande en espacio y su menú de servicios un poco más amplio, aquí también dan masaje en silla shiatsu si estás buscando un descanso de tensión y estrés!

Visitado el septiembre de 2013