“amm...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Marejada Baja Bistro & Barra - CERRADO

Marejada Baja Bistro & Barra
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Blas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“amm...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un sitio pequeño, sin pretensiones.
La carta de vinos muy limitada y la de cocteles, decente. Cabe mencionar que mi primera elección de vino no fue satisfecha debido a que estaban fuera de stock, o al menos eso me dijeron. Y si la vista no me falló, que puede que me equivoque, hay una triquiñuela en dos tintos del mismo nombre (al final de la carta) donde uno de ellos se oferta 33% más caro, así que al elegir el de menor precio, terminarán cargándote el de mayor. Lo curioso es que ese tinto es un assemblage único, no tiene hermanos de bodega y repito, puede que me haya fallado la visión.
En realidad la comida es buena y no tengo queja sobre lo que probé, pero en mi opinión muy particular, algunos platillos no valen lo que cuestan. Y no hablemos de la cantidad de la comida, el chef trata de ser diferente e innovador lo cual se carga bastante bien a la cuenta.
El servicio ligeramente por encima de la media, aunque al final me fui con un amargo sabor de boca debido a que me garantizaron que el estacionamiento sería gratis con los vales que me facilitaron al salir, el individuo del estacionamiento me cobró 20 pesos adicionales (cuando que se supone que son 15). No me gustan las peroratas después de cenar y mucho menos cuando mi automóvil está en declive a un metro de la pluma así que como podrán adivinar, tuve que pagar. Ojo ahí.
Los pequeños detalles hacen la gran diferencia. No lo recomendaría.

• Visitado el noviembre de 2013
OrXataCocina, Owner en Marejada Baja Bistro & Barra, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Comensal,

Primero que nada permitame agradecerle el compartir su experiencia con la comunidad viajera, me da mucho gusto que nuestra comida le haya sido de su agrado, en cuanto a nuestra selección de vinos, tratamos de no tener una lista de vinos muy extensa,contamos con una selección de 16 etiquetas, las cuales yo personalmente escogí de acuerdo a nuestro menú, de esta manera la experiencia del maridaje sea grata a nuestros comensales, no nos dejamos llevar por la cantidad, si no la calidad del producto que le ofrecemos a nuestros invitados, acerca del vino que no supo porque era 33% más caro, la razón es que son dos vinos completamente distintos de la misma casa vinícola, uno es Mariatinto (mezcla de Tempranillo, Grenache, Syrah, Carignan, Petit Syrah, Mouverde y Cabernet Sauvingon) y el otro es Mariatinto Celeste (100% Sauvingon Blanc) lo cual está perfectamente marcado en la pizarra, no nos vemos en la necesidad de cobrarle a nuestros comensales algo que no hayan ordenado, somos un negocio familiar y honesto. nuestros comensales son de suma importancia y jamás arriesgariamos la satisfacción total de nuestros clientes por dinero. Permitame disculparme por la situación con el estacionamiento, nosotros no somos propietarios del estacionamiento y nuestro mesero debio informarle que contabamos con 2 horas gratis de estacionamiento y no que era completamente gratis, por esta confusión le ofrezco una cordial disculpa, usted como todos nuestros comensales son de suma importancia, permitame extenderle una invitación a cenar con nosotros, la primera ronda de bebidas va por mi cuenta, por su tiempo, gracias, esperamos verlo pronto !

Tijuana, Baja California, Mexico
“Tienes que visitarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Sin duda el mejor restaurante de mariscos que probe durante mi estancia en Los Cabos, una gran variedad de sabores, encontraras lo que te guste, sea mariscos frescos, como ceviches, hasta unos Shrimp Slidders (pequeñas hamburguesas de camaron), no te arrepentiras de tu visita, ademas de todo a un muy buen precio, y cuenta con cervezas artesanales, Muy Recomendado, el Cheff en verdad sabe lo que hace.

• Visitado el agosto de 2013
Mérida, Merida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una fusion de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Desde que entras sientes un buen ambiente , una variedad de platillos acompañado de un excelente servicio , un must en Cabo.Es bien interesante descubrir los platillos de la baja en un solo lugar .Super recomendado.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y riquisima comida baja-californiana, justo lo que Cabo necesitaba, algo diferente y con un toque de esta region.Sin problemas de estacionamiento , ya que esta en el centro de San Lucas y no hay mucho lugar para estacionarse, aqui tienen uno al lado.

• Visitado el julio de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor Cocina de la Baja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

El mejor Restaurant
El lugar tiene esta muy agradable ubicado en el mero centro de cabo san lucas
Desde que uno llega lo reciben de maravilla y el trato es de primera.
El menu tiene una varierdad muy original de la cocina actual de Baja California.
excelente restaurante. Muy rico!!

• Visitado el julio de 2013