“muy bueno el ritual de agua, y las bebidas”
Opinión sobre YHI Spa ME Cabo

YHI Spa ME Cabo
En el puesto nº 7 de 30 Spas y bienestar en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: YHI SPA es un lugar bañado con la energía de YHI, una combinación de misticismo y purificación que promueve una experiencia única de Spa dedicada al bienestar completo de la mente, cuerpo y el alma. Un santuario escondido creado para desenvolver una experiencia única de aromas, sabores y formas elevando el espíritu y el delicado toque de las manos expertas permanecerá en tu memoria.
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy bueno el ritual de agua, y las bebidas”
Opinión escrita el 23 junio 2014

en general un gran servicio, el personal muy amable y muy atento, el jacuzzi muy bien uno con agua caliente y el otro con agua fria, tal vez me hubiera gustado que me informaran con anticipacion que la cascada que tienen tambien es parte de las areas humedas ya que por no saber no ingrese, aun asi ampliamente recomendable

Visitado el diciembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sensacional”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar hace unas horas que vengó del spa y me pareció excelente lugar, la atención el servicio todo excelente así como el masaje estuvo excelente todo muchas gracias lo recomiendo enserio como instructor de ZUMBA lo recomiendo para relajarse :) saludos

Ciudad de México, México
“¡¡¡Excelente Servicio!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El personal que atiende esta muy bien capacitado, la Srita. Fernanda Figueroa comprometida, amable y eficiente que esta al tanto de nuestra satisfacción, y la masajista Rosario con unas manos increibles :D
En definitiva, una opción muy recomendable para descansar y consentirse. :D

Visitado el mayo de 2014
San José Del Cabo, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Renovación total”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Quiero agradecer al personal del Spa por brindar una cálida y muy amena experiencia pero en particular a Lupita, quien me brindo un servicio de primera. Muy atenta, paciente y con unas manos que de verdad revitalizan y llenan de buen espíritu. Volveré sin duda para dejarme consentir. El circuito húmedo maravilloso, relajante, desintoxicante, tienes que probar la cascada de agua helada, lo mejor del circuito.

Visitado el abril de 2014
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Manos amorosas”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yhi spa es el lugar por excelencia para relajarse, Laura y Sonia maravillosas asi como todo el staff desde recepcion, valet y terapeutas! Una experiencia que debes vivir....

Visitado el marzo de 2014