“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

es un hotel muy lindo, la atención es excelente y su personal está siempre dispuesto a ayudar, la arquitectura es muy típica del lugar y hermosa.
un hotel muy comfortable y agradable, las albercas son muy lindas, pero la alberca para niños tiene el agua helada (cosa que me incomodó bastante porque mi hija no quería salir de ahí y yo odiaba resfriarme) así que solo la veía desde afuera, los restaurantes son ricos pero nada del otro mundo y un poco caros para mi gusto, pero creo que desde el momento de reservar habitación en los cabos todos sabemos que es un destino vacacional caro. quizá otro inconveniente que le ví al hotel es que muchas de las habitaciones no tienen vista al mar y eso no me gusta. Pero en general muy muy recomendable hermoso, lujoso, limpio, buen servicio y definitivamente volvería También podras ver ballenas brincar desde la alberca principal en temporada!!! Y si vas al area de tiempos compartidos no olvides comprar carne o hamburguesas ya que hay unos asadores muy agradables para armar tu fiesta BBQ

Oh!! se me había olvidado mencionar lo único que de verdad me hizo pasar un MAL MOMENTO: fué que la camarista muy muy mal, en toda la semana que estuvimos ahí parece que no limpió para nada el retrete, se veía sucio y con sarro por lo que imagino que estaba sucio desde antes que ocuparamos la habitación, mal barría y mal trapeaba fué desagradable ver las mismas basuras en el piso durante días hasta que me puse a recogerlas yo misma, espero que tomen en cuenta ésto porque imagino que ésto afectará a la larga el mantenimiento del hotel y comenzará a deteriorarse el mobiliario y porsupuesto porque a la hora de hacer el cobro por el servicio lo hacen completo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberás pedir una con vista a la playa porque en su mayoría no tienen vista a la playa por ser como...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Cordoba, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos dos semanas en este hotel, la vista del mar es impresionante, las caminatas en la playa preciosas, sabíamos que no podríamos nadar en el mar asi que no fue una sorpresa pero esta en un lugar envidiable. El personal muy amable, siempre pendiente de que mis vacaciones fueran inmejorables, siempre con una sonrisa, aún los que no te atendían personalmente siempre estuvieron al pendiente de nuestra familia. Felicidades sigan así, espero regresar pronto!! Estuvimos en una habitacion con cocina, el refrigerador de excelente tamaño, con todo lo necesario para la cocina, estuvimos muy contentos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion que tenía separada la recamara del comedor y la cocina y eso estuvo fant...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

4 noches en un muy buen hotel con excelente servicio. Todos se esmeran por hacer de tu estadía una excelente experiencia, vale la pena visitarlo y disfrutar de sus instalaciones. Cabo san Lucas queda a 20 minutos y es muy cómodo el trayecto, si quieres reservar alguna atracción, el concierne tienda muy buena asesoría y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Diego, California, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Las habitaciones muy limpias y el personal muy atento a todas nuestras necesidades, la vista al mar hermosa. Los restraurantes excelentes al igual que las albercas, todo de un alto nivel. Se que en los Cabos existen muchos hoteles pero este me encanto. Toda mi familia quedo muy contenta y con deseos de regresar para las proximas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Brownsville, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Primero tendria que darle las gracias a Claudia Arroyo de Sunset Group Cancun por conseguirnos este intercambio en HDM Los Cabos, el desarrollo esta incrible, nos alojamos en una Suite Presidencial con vista Parcial al Oceano y sin lugar a dudas de lo mejor, cocina, sala y habitaciones super amplias y tambien todo hermoso, las albercas, los jardines, apesar de que nos tocaron dias lluviosos por una Depresion Tropical y los lugareños estaban felices porque tenia mas de 3 años sin llover y pues nos unimos a esa bendicion y felicidad asi es que lo disfrutamos al maximo y sin lugar a dudas volveriamos cuantos veces se pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en check in si tienen habitaciones disponibles que vistas excelentes!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.489 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.550 opiniones
Hacienda Encantada Resort & Spa
Hacienda Encantada Resort & Spa
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.681 opiniones
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en Hacienda del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Mar Los Cabos

Establecimiento: Hacienda del Mar Los Cabos
Dirección: Corredor Turistico Km. 10 | Lote D, Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda del Mar Los Cabos 4.5*
Localizado en Cabo Del Sol, Hacienda del Vacation Club esta rodeado de una exhuberante playa, hermosos jardines, con una arquitectura que remonta el tradicional estilo mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Mar Vacation Club Cabo San Lucas
Hacienda Mar Vacation