“"bien para relajarse un rato"”

Hacienda del Mar Los Cabos
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Mexico, Missouri
“"bien para relajarse un rato"”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

para estar entre los mejores, le faltan muchas cosas empezando por la limpieza de las habitaciones que desde que llegamos se notaban que no la habían realizado, las almohadas olían horrible la alfombra sin aspirar y hasta la tina estaba sucia y para colmo una taza con sedimentos de café y bien pegados que se ve que desde hace años que no checan los trastes, la atención por parte de los empleados es amable excepto por unos cuantos que si saben atender al turismo nacional, este hotel considero que esta hecho para extranjeros no tanto para el turismo nacional, en cuanto se refiere al tiempo compartido me da tristeza reconocer que mejor una extranjera nos diera mejor atención y servicio y tips para nuestro tiempo compartido, yo no creo que merezca el hotel los 5 diamantes, porque cuando requieres algún servicio se tardan horas para hacerlo y hay que llamarles constantemente, en cuanto a los restaurantes:
los girasoles esta muy bonito y con una muy buena vista hacia el mar, es bueno para cenar aunque sus precios son un poco caros, para el desayuno esta bien pero sus precios un poco caros(están en dólares) y no son adecuados para las porciones.
pitahayas es un restaurante que si se come rico pero definitivamente sus precios son caros, la presentación de los platillos excelente."Los preciso del spa muy caros"

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel que está muy bien para descansar, lo que siento que le hace falta es un poco más de atención al huésped que la gente sea más cálida, más amable ya que en Mexico nos caracterizamos por ser cálidos con las demás personas y aquí siento que les falta un poco más eso.
Yo cuento con tiempo compartido ahí por lo que pase una semana en este hotel, cuando recién llegamos a la habitación ya pasaban de las 7 pm y a pesar de esto la habitación no estaba tan limpia como esperábamos, en el baño habían cabellos lo que significa que no habían trapeado o barrido bien. Esto lo comentamos con recepción y concierge y tardaron 2 dias en limpiar el baño.
Tambien hubo gente muy amable como la señorita de atenciión al huesped la cual estuvo ayudandonos con esta situación durante nuestra estancia.
Lo que sí es un buen hotel para descansar, las camas son muy cómodas y hay habitaciones que tienen vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 231 y 232 tienen vista directa al mar y a la alberca.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer dejé el hotel y me siento muy satisfecho por el servicio, la calidad y limpieza de las instalaciones y en particular la calidez de su gente.

Si tuviera que poner un pero estaría en que parece y es un hotel planeado para el turismo extrangero y no para el nacional. Ejemplo todo es cotizado en dlls, los cuestionarios del Spa son en inglés etc.

Por otro lado su programa ecológico para ahorrar agua con el servicio al cuarto deberían replantearlo, una cosa es que optemos porque no se cambien toallas y sábanas y otra que no se haga la habitación. Hagan como su cadena hermana Westin.

• Se alojó en junio de 2013
Simi Valley, California
Opinión escrita el 16 junio 2013

Viaje con mis amigos al vacation club de Sheraton Hacienda del Mar los cabos por medio de un intercambio de RCI que me regalaron mis padres, la verdad es un hermoso hotel, al entrar a su recepción todos nos impactamos por la belleza y el gran lujo de la misma. Antes de ir a este hotel leí comentarios aquí en trip advisor donde escribían que había un excelente servicio y quisiera desmentir eso, el servicio es bueno y los empleados son amables hasta cierto punto, pero la verdad no son tan amables, ni tienen tan buen servicio como tanto lo presumen. Es un hotel definitivamente para vacacionistas de edad avanzada y familias, un hotel para descansar, mis amigos y yo íbamos en plan de relax y de fiesta a la vez así que al llegar al hotel después de la fiesta literal teníamos que entrar como cuando llegamos a casa con nuestros padres…. Casi a escondidas porque luego te interceptaba seguridad para que le bajaras a tu música o llegaban con carros de golf para llevarte lo antes posible a tu habitación y no hicieras ruido en el camino o en dado caso que estuvieras casi inconsciente pues ahí te trasportaban. Lo bueno de los empleados era que eran respetuosos, se ve que están muy preparados porque no se acercaban a más de un metro de ti a menos que tú pidieras la ayuda, pero se ponían cerca para cualquier cosa que necesitaras. La playa no es la mejor playa para nadar. La ubicación del hotel esta justo en medio entre cabo san Lucas y san José se hacen como 15 minutos a cada uno. La mejor opción para visitar es rentar un vehículo, nosotros rentamos uno de Dominics y fue la mejor experiencia de consumo en nuestra vida. Aparte tuve el placer de saludar a Mr. Dominic y fue genial.
La habitación era amplia con un estilo colonial de lujo y unas preciosas sabanas hiladas con seda lo que las convertía en suaves y cómodas. Lo mejor de todo era nuestra terraza, era tan grande y cómoda. Restaurantes muy caros, pero había unas cenas que hacían a un lado de la playa rodeadas de velas que se veían increíbles. Las albercas fabulosas y sus actividades del hotel muy estúpidas, nos tocó ver como daban clases para hacer una salsa y ni siquiera la instructora sabía, se le olvidaron los ingredientes. Su gym está muy padre, las bebidas del bar caras pero puedes tener tu alcohol en tu habitación y llevarlo a la alberca o puedes comprar el 2x1 en la hora feliz y te dan 2 por 150 pesos, al parecer. Eso ya es más accesible.
Quisiera concluir diciendo que hay cosas que con una buena fotografía mejoran, pero hay otras que ni una buena fotografía puede plasmar el encanto del lugar. Y eso paso con Sheraton Hacienda del Mar, las fotos de su sitio y de esta página se quedan muy cortas a estar ahí en persona y contemplar la belleza y comodidad de sus jardines, albercas, habitaciones, tranquilidad y vista.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones del primer piso, ya que en un segundo o tercero tendran una terraza fabulosa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 abril 2013

es un hotel muy lindo, la atención es excelente y su personal está siempre dispuesto a ayudar, la arquitectura es muy típica del lugar y hermosa.
un hotel muy comfortable y agradable, las albercas son muy lindas, pero la alberca para niños tiene el agua helada (cosa que me incomodó bastante porque mi hija no quería salir de ahí y yo odiaba resfriarme) así que solo la veía desde afuera, los restaurantes son ricos pero nada del otro mundo y un poco caros para mi gusto, pero creo que desde el momento de reservar habitación en los cabos todos sabemos que es un destino vacacional caro. quizá otro inconveniente que le ví al hotel es que muchas de las habitaciones no tienen vista al mar y eso no me gusta. Pero en general muy muy recomendable hermoso, lujoso, limpio, buen servicio y definitivamente volvería También podras ver ballenas brincar desde la alberca principal en temporada!!! Y si vas al area de tiempos compartidos no olvides comprar carne o hamburguesas ya que hay unos asadores muy agradables para armar tu fiesta BBQ

Oh!! se me había olvidado mencionar lo único que de verdad me hizo pasar un MAL MOMENTO: fué que la camarista muy muy mal, en toda la semana que estuvimos ahí parece que no limpió para nada el retrete, se veía sucio y con sarro por lo que imagino que estaba sucio desde antes que ocuparamos la habitación, mal barría y mal trapeaba fué desagradable ver las mismas basuras en el piso durante días hasta que me puse a recogerlas yo misma, espero que tomen en cuenta ésto porque imagino que ésto afectará a la larga el mantenimiento del hotel y comenzará a deteriorarse el mobiliario y porsupuesto porque a la hora de hacer el cobro por el servicio lo hacen completo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberás pedir una con vista a la playa porque en su mayoría no tienen vista a la playa por ser como...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.509 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.597 opiniones
Hacienda Encantada Resort & Spa
Hacienda Encantada Resort & Spa
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.786 opiniones
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 29 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.418 opiniones

¿Has estado en Hacienda del Mar Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Mar Los Cabos

Establecimiento: Hacienda del Mar Los Cabos
Dirección: Corredor Turistico Km. 10 | Lote D, Cabo Del Sol, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda del Mar Los Cabos 4.5*
Localizado en Cabo Del Sol, Hacienda del Vacation Club esta rodeado de una exhuberante playa, hermosos jardines, con una arquitectura que remonta el tradicional estilo mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Agoda, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda del Mar Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Del Mar Vacation Club Cabo San Lucas
Hacienda Mar Vacation