“Buenisimo hotel...”

Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Santiago de Chile
“Buenisimo hotel...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Excelente hotel, preciosas locaciones, muy buenas habitaciones, excelente calidad de la comida y muy buen servicio. Las habitaciones ademas tienen un muy buen tamaño y todas tienen en general algo de vista al mar. El restaurante Krystal, un lujo! Tienen que ir! Mexicano y japones tb muy bueno. Steak House pueden olvidarlo y no perderan nada... Incluye ademas el servicio a la habitacion en el precio.
Los unicos puntos a tener en cuenta: si quieren algo mas cerca del pueblo ojo pues si bien es caminable son como 30 minutos por la playa. Y otro punto: la playa es bonita pero puede ser un poco peligrosa para niños por ejemplo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

acabo de regresar con mi esposa y estamos muy contentos por la buena atencion del personal, la rica y extensa variedad de la comida y sobre todo los excelentes dias de descanso que disfrutamos como reyes en el hotel riu palace los cabos

• Se alojó en diciembre de 2010
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Hola , mi novio y yo fuimos a cabo san lucas hace una semana ,maravillosas playas muy limpias y paisajes hermosos ! contratamos el servicio del hotel para que nos recogieran en el aeropuerto y nos llevara de regreso,es una cia. exterior pero llamando a RIU se puede solicitar es una muy buena opcion por que son puntuales y el costo es muy barato comparado con otros. Respecto al hotel tiene unas maravillosas vistas a sus albercas,jardines,al arco,,todas sus habitaciones tienen vista al mar el cual es muy bueno, comparado con el vecino Riu Santa fe, que hay habitaciones atras del Palace el cual me parece malo por que tienen que caminar mucho para llegar a la playa y no tienen vistas hermosas,es mejor el palace respecto a eso. Las bebidas fueron buenas, la comida eran bufettes para almorzar y comer,siempre con la misma comida ,pero las cenas si eran buenas , habia que reservar con tiempo para entrar a los restaurants de especialidades pero no era nada complicado hacerlo , y valia la pena ,muy rico.El mejor el Krystal ... la atencion del personal muy buena por excepcion de las camarareas que no limpiaban suficiente la recamara, hubo una vez que no entraron en todo el dia a hacer la cama omg!!! lo demas muy limpio muy bonito ,es bueno por el precio que se paga .Respecto a la playa "El Medano" no se puede nadar ,ni meterse las olas estan muy fuertes, es mejor irse a " La playa del Amor" esta precioso y riquisimo para nadar...pudieran ir a la Marina y contratar que los lleven o ahi afuera de la playa ahi unos "water taxis" que nos dimos cuenta al final si no hubieramos ahorrado dinero, el taxi a la marina desde el hotel son 12 dlls ida y 12 vuelta , esta como a 10 min. Lo malo es que en la playa o en la marina hay muchos vendedores insistentes a que les compres algun tour, en barco,yate,actividades acuaticas,etc estas son las mismas que se ofrecen en el hotel pero en los hoteles son mas caras, tengan cuidado con esto . Fuimos nosotros despues de todo a un tour de "el Barco Pirata" a mi en lo personal se me hizo caro por el servicio que nos dieron aparte se querian quedar con nuestro cambio de dinero que por que ellos eran piratas y por lo tanto tranzas ,wow !!! que descaro , y pues piden propina forzosamente se ven mal... solo es eso ,este tour no lo tomen. En pocas palabras si es recomendable el palace y claro ir a los cabos!!! es muy romantico,bonito y muestra la belleza Natural de Mexico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
distrito federal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Tres problemas: (a) en la recepción un tipo (Sr. Javier) me pedió dinero para ponerme en una habitación mejor me parece algo deshonesto con el proprio hotel; (b) sirven bebidas alcohólicas a chicos (aunque el brazalete indique no ser permitido, he visto algunos chicos regalando uno o dos dólares para el barman que les servia bebida indistintamente) - no enviaría mis hijo solos jamás; (c) cortan el césped por la tarde (si quieres dormir después de la comida, olvidate.

La parte buena: la ubicación y los restaurantes para cenar son excelentes.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Asuncion
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

En cuanto al hotel,el alojamiento fue perfecto,tuvimos una habitacion linda sin humedad y sin bichos,las personas de limpieza correcta,pero a veces tardaban en arreglar la hab.pero amable,y en cuanto a la parte de los restaurant super amable y atentos,en cuanto la recreacion en las piletas se pasaban momentos muy agradable,y a la noche empieza muy temprano su show nocturno,muy para los americanos,que cenan temprano,nosotros llegamos en la mitad del show,si queriamos ver el show,no llegamos para la cena,asi que preferiamos cenar,y ver terminando el show.
Lo negativo es su playa,especialmente el mar no podes meterte en el mar,es bravisimo,aparentemente es calmo,pero por dentro tiene unos movimientos rarisimo,que te tira a la playa,y podes romperte el brazo, pierna y el hombro,a mi marido le entro agua y tierra,tuvimos que irnos al dr,en donde se le hizo lavaje de oidos,para sacarle el agua y tierra,lo sacamos barato,y despues lo pasamos en las piletas que tienen que son preciosas,eso fue lo que nos paso.Pero en general bien,el hotel precioso,como todos los riu,que visitamos.Queriamos playa,porque en nuestro pais Paraguay ,no tenemos.-

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Hotel Riu Santa Fe
N.° 40 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 7.558 opiniones
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.651 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.204 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas