“SENSACIONALES VACACIONES”

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 5 enero 2012

Es un excelente hotel, el servicio de 10, la verdad desde el momento en que entras te atienden de maravilla y rapidamente, a pesar de que llegamos 3 hrs antes del check in nos atendieron y nos dieron la habitacion, al entrar a la habitacion todo super bien el servicio de lipieza de cada dia fue excelente, la atencion de cada persoan que trabaja ahi muy buena; en los restaurants la comida deliciosa; todo estaba perfectamente planeado y organizado.
La verdad es un hotel muy muy bueno y recomndable.
Cada minuto que estas ahi t sientes como en casa, te atienden muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2012

Primero iniciaré con los puntos positivos:
-La atención del staff es maravillosa, sobre todo los meseros, ni una queja, al contrario, el mejor trato que he tenido en mucho tiempo
-Las albercas, con una vista excelente y con temperatura controlada, sobre todo en esta temporada de frío.
-Los espectáculos nocturnos de muy buen nivel, bastante mejor de lo que esperaba.

Ahora los puntos negativos:
-La comida, no es mala, pero tampoco grandiosa, es monótona, y practicamente comes lo mismo todos los días, depués de 3 días ya te hartaste.
-Es ridículo que en vacaciones tenga que levantarse uno a las 7 am a reservar para cenar en un restaurant donde supuestamente habrá variedad en el menú
-Las habitaciones parecen que fueron decoradas hace 20 años o mas, los colchones incomodos, los muebles viejos, la televisión de 21 pulgadas del siglo pasado, pésimamente ubicada (no se puede ver bien desde la cama).... tienen que remodelarlas de manera urgente.
Según entiendo solo unas cuantas Jr Suites están remodeladas, el resto son como las describo. Además de que no están bien insonorizadas, escuchas todo lo que pasa en el pasillo y la habitación de al lado.

Por lo demás no tengo ninguna queja.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Escribire una descripcion detallada de este excelente hotel.

La llegada fue excelente, rapida, atenta, sin problemas me dieron mi habitacion apesar de que llege dos horas antes de el check in de la habitacion.

La habitacion sin ningun problema, extremadamente limpia con una increible vista al mar, pantalla plana, cama super comoda, el unico detallito que encontre es que deberia tener antiderrapante la tina pero todo en la habitacion era excelente les recomiendo gastar un poquito mas en una jr suite ocean front, vale la pena.

El Hotel en general es grande, muy bonito, en todo momento lo estan limpiando, sus jardines super bonitos y cuidados, las pisinas en excelente estado grandes con increibles vistas al arco y al mar de cortez, una alberca es tanquila para gente mas relajada y la otra esta llena de actividades y musica para cotorrear
los bares con alberca son mas concurridos por lo tanto es obvio que no este tan limpia el agua pero pues es algo normal si medio mundo qiere estar en el bar con alberca y con una hermosa vista ademas de que todas las 2 infinity pool y los 2 bares con alberca cuentan con jacuzis super agustos.

El gimnasio me parecio bueno aunque nunca ocupe hahahaha......

La playa. es muy bonita, muy tranquila, si es un poco peligroso nadar en ella para los niños, pero si te puedes meter un rato si sabes nadar bien solo que despues de un tiempo te agotas por estar nadando ya que si tiene corrientes fuertes debajo de ella. (los amaneceres y atardeceres en la playa son preciosos)

Los Restaurantes de buffet son enormes y bastante bien cuidados, la comida es excelente, yo estuve una semana y nunca me aburri de la comida, son tantos platillos que es dificil cansarse. la atencion de los meseros es excelente te atienden muy bien ya sea extranjero o mexicano, la propina de verdad que se la ganan, ya qe estan de dia a noche trabajando simpre con una sonrisa, pero no hay que ser tacaños y como turismo nacional hay dejar propina, y apoyar pero neta que dejes o no sipre te atienden de maravilla.
De los restaurantes tematicos solo puedo opinar por el Kristal y Miyako o algo asi jejeje a mi gusto vale la pena que se tomen el tiempo para conocerlos. (y sobre la forma de reservar es super sencilla, alomejor si te tienes que levantar un poco temprano pero si lo vale.

No se pro que dicen que los de la recepcion no son amables o la chica de las reservaciones para los Restaurantes no son amables, a mi me trataron super bien, de echo el ultimo dia pedi que me dejaran salir una hora mas tarde de la habitacion xq mi vuelo estaba retrasado y si ningun problema me resolvieron dejar a la 1pm mi habitacion (creo que todo radica en la forma de pedir las cosas, si llegas prepotente pues como esperas que te respondan, en cambio si llegas con una actitud relajada, simpre estan dispuestos a ayudarte y satisfacer tus necesidades o resolver tus problemas, asi que amigos, un poco de educacion antes de quejarse....)

De los bares las bebidas son excelentes, y bien servidas, no escatiman en nada, el bar la ventana el bar del teatro y los de playa en verdad estan excelentes todos.

Mi unica critica es que sean a la salida ni un vuelva pronto jejejeje es mi unica queja

En conclusion un Hotel grande, con comida y bebida realmente toda incluida e interminable, Hermosa vista, grandes albercas, excelentes bares, bonitos jardines, hermosa playa pero un poco peligrosa.

Pues espero que les sirva mi reseña, y yo definitivamente regresaria a este Hotel sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr Suites Oceanfront, o Suites Valen la pena, ya que la vista es increible.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

El hotel esta excelente! Las instalaciones son preciosas y estan super bien cuidadas! La verdad me sorprendio ver un hotel tan limpio y eso únicamente habla de una excelente labor del ama de llaves. Yo me dedico a la hoteleria y de verdad que se distinguir cuando la organización y la dirección de un hotel es la adecuada y en RIU PALACE no hay duda de ello.
La atención del personal es excelente y no son de esos hoteles que hacen diferencia de atenciones con clientes nacionales o extranjeros.

Sólo hay dos cosas que eliminaron de mi descripción la palabra perfecto, y una es que en el show de las noches hay una señora que toma las ódenes de bebidas y se molesta si le pides una bebida que ella no conozca y hasta te regaña!!

Y la otra que es mas importante aun, es que si contratan un paquete en conjunto con el trsalado Aeropuerto- Hotel - Aeropuerto, ¡¡¡no contraten con EPIC GROUP!!!! Tienen un servicio pésimo y te estan hable y hable a tu habitación a las 6 de la mañana para que les des datos y son muy groseros en el trato con la gente y super prepotentes.

Claro que eso no arruina mi buena impresión del hotel pues es un servicio totalmente ajeno a él.

En conclusión les digo que quedamos tan contentos que prometimos volver el próximo año y mas días!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vista parcial al mar, casi no se ve el mar pues le tapan todas las palameras...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Quiero comentar acerca de este maravilloso hotel RIU PALACE, tuvimos una experiencia fenomenal en este hotel, le hace honor a su nombre PALACE, las instalaciones estan de lujo, el servicio esta excelente, la comida exquisita, de las mejores que he comido en hoteles y quiero hacer mención del chef del restaurant de la comida el chef David, fuimos a pescar y regresamos con un pescado dorado y David nos hizo el enorme favor de cocinarnos el pescado de diferentes formas y que delicioso!!! Excelente chef y además de la excelente atención de parte del hotel de poder llevar el pescado y que nos lo cocinen sin costo adicional como parte de servicio del hotel, claro que nosotros le dimos una propina pero no porque la haya pedido. SUper recomendable este hotel!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 42 de 71 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 226 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas