“Buena opción justo...!!! pero el dj es narco :/”

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel muy bien localizado a solo 5 min del centro de cabo San Lucas y de la marina, en camión $10 mexicanos o $120 mexicanos en taxi, la atención en recepción muy rápida no más de 10min, el tema del servicio en recepción es regular, tuve que preguntar TODOS los servicios, si no, me dan mi llave y ya!!, no me daban información de nada, pero si preguntas te responden, “PONTE LISTO SI ERES Mexicano”, exige q saquen un mapa del lugar y te expliquen detalladamente cada servicio, si eres extranjero todo ok, pero aun así le di propina al de recepción y lo regañe jajajaja le comente que trate igual a toda la gente, se apeno un poko pero ni modo!!!! Mal en eso..!!
En la reservación de restaurantes todo ok, escogí lo que quería y a la hora que quería, los restaurantes MUY BUENOS, excepto el de cortes ese no te lo recomiendo es muy malo, el Kristal es muy bueno, atención de lujo, comida de lujo, y lo mejor!! tienes vinos dulces para acompañar postres, sin duda reserva el Kristal es muy bueno y te atienden excelente, igual el japonés muy bueno y servicio de 10…!!!! Eso si…!!! Tienen código de vestimenta, pero con camisa, pantalón y zapatitos quedas listo sin problemas.
Los bares son buenos, encuentras marcas como don julio, chivas, absolut, champage y de más licores, la bebida está muy bien, eso sí especifica que quieres tomar o te traen tu bebida con licor marca RIU que no es malo pero sabe mejor el de marca, cerveza de botella o lata, marcas como XX, sol y lager, si prefieres de barril también, los bar son muy buenos y son muy ambles, en la zona de albercas tienen meseros, así que no tienes q molestarte en pararte por tu trago, las albercas muy limpias y poca gente, todo muy tranquilo nada de alboroto de nadie.
La comida en los buffet me sorprendieron muy bien, todo de muy buena calidad variado y muy limpio, el desayuno vale la pena hacerlo en el restaurant ya que puedes pedirlo a la habitación pero solo es huevo, fruta café, etc desayuno americano!!! en cambio en el restaurant hay de todo y el lugar es muy bonito.
El servicio a la habitación es muy básico, 2 ensaladas, 2 emparedados, 2 pasteles y botanita como papas o fruta, pero es bueno y no tarda, el desayuno lo pides un día antes, los licores de la habitación son un jose cuervo, un vodka, ron, brandy, cerveza de lata, agua, refresco y un vino blanco, la red en la habitación es aceptable, es muy buena en horas no pico, ya saben de madrugada o de mañanita va de maravilla, durante el día es un poco lenta pero está bien para redes sociales y correo más NOOO.

Si estas pensando el RIU en cabo san lucas es buena opción pero mucho ojo esto es lo malo:
LO MALO, un evento muy desafortunado, me di cuenta que en la disco vende droga el DJ, lo peor q me paso!!! Mi novia le pidió canciones al DJ y este tipo le ofreció un paquete con cocaína por $200 dólares y después a mí un paquete de marihuana por $70 dólares (muy cara la droga hoy en día OSEA QUE PASA…!!!) le reclame y me dijo que no sabía con quién me metía así que discutimos y me EXIGIA DINERO, después de discutir le arrebate el paquete con droga, me salí de la disco y le di el paquete con droga a recepción, el DJ SE PUSO COMO LO LOKO CORTO LA MUSICA DIJO DE GROSERIAS y me siguió con otro tipo seguridad diciendo que no sabía con quién me metía, después nos fuimos al cuarto con miedo lo bueno es que era mi última noche pero me quede con miedo, mande correo a rui class y hasta la fecha no me contestan, LASTIMA QUE UN HOTEL TAL BONITO ESTE CONTROLADO POR NARCOS…!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.862)

Opinión escrita 19 julio 2013

Excelente hotel.El check in duramos unos 15 minutos en realizarlo.La habitación limpia,buen aire acondicionado,camas confortables,nos pusieron una adicional sin recargo.La comida excelente,el restaurante buffet todas las noches cambiaban el menu,los restaurantes a la carta,el italiano,el de carnes y el fusion excelentes,el japones no lo visité porque no me gusta la comida japonesa.El personal muy atento y simpático,en la piscina,en la playa nos llegaban atender.Tienen un pequeño gimnasio que tiene vista al mar,está bien.Recomiendo bien éste hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

La cocina del Hotel ... resuelve cualquier detallito fellito que se tenga en el Hotel..su Cheff Gorka ...excelente...han sido unas lindas vacaciones incluyendo el "huracan Erick " que apenas se sintió..felicidades. Imelda Salgado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

La verdad el servicio que se le ofrece a todos los huespedes es casi personalizado, desde que llegas al hotel hasta que lo dejas siempre encontrarás a alguién que te brinda su apoyo; las habitaciones estaban comodas pero, la tv estaba dirigida a la salita de estar y no a la cama (que son 2 camas matrimoniales juntas), sólo la volteamos a la cama y santo remedio; todo incluido las 24 hrs, servicio a la habitación también incluido, mini bar /vinos y licores nos pareció bien surtido (para no tener costo extra), uno de los detalles que me sorprendio es que a cierta hora acuden a prepararte la cama para dormir!!!! te sentias como en casa de mamá super consentido :)
piscinas, restaurantes todo muy agradable; sólo les faltaría anunciar la entrada al hotel ya que rentamos un auto y gracias a las atinadas indicaciones del personal de Hertz pudimos llegar sin mayor problema.
En general me encanto la estancia en el RIU PALACE volvería???? por supuesto!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Encantada con el hotel, lo que más nos sorprendió a mi esposo y a mi fue la atención del personal, he estado en otros RIUs y aquí es donde mejor nos han atendido, todos muy amables, siempre preguntando si se te ofrece algo, te llevan las bebidas hasta donde estés etc, limpieza también impecable, las habitaciones en mi opinión algo viejas, pero la verdad eso no nos importo mucho, los desayunos muy buenos, no tuvimos oportunidad de visitar todos los restoranes de especialidades ya que se requiere reservación y se llenan desde temprano pero los demás son en general buenos, con variedad en la cena, algo que nos preocupaba era la atención que le dan al mexicano ya que habíamos leído que se nota mucho la diferencia de trato entre los americanos y mexicanos, en nuestro caso nos trataron igual, en pocas palabras volveríamos a este hotel sin pensarlo 2 veces!

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,6 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,9 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,8 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Santa Fe
N.° 42 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,7 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 233 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas