“Excelente opcion All Inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Ocupa el puesto n.º30 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Cancún, México
“Excelente opcion All Inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Excelente calidad de servicio del personal, te hacen sentir como en casa;, los menús y las bebidas excelentes, diferentes opciones culinarias ;);); Limpieza en las habitaciones; por estar ubicado en el corredor turístico necesitas taxi para ir hasta Cabo San Lucas o a San José, lo cual es un poco caro el servicio de los taxis, pero sino lo requieres puedes permanecer en el hotel sin mayor preocupación ya que lo tiene mucho que ofrecer! P.D. La alberca:genial!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor: Quedarte en una habitación del ultimo piso con vista al mar tendrás vista al Arco del Fin...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola, yo visite el hotel con mi pareja en nuestro primer viaje solos, las instalaciones, la comida, el servicio y los atardeceres geniales, me encantan los detalles del hotel y las habitaciones me resultaron de lo mejor, el precio es bastante bueno en relacion a lo que recibes a cambio, simplemente este lugar es genial y con los atardeceres de los cabos de marco, pues que mas puedo pedir, por mi parte muuuy recomendable para hacer de tu viaje algo inolvidable...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. La comididad y lujo de las haitaciones, el nivel de comida en los restaurantes es de primer nivel (hasta platillos internacionales).
Lo más importante para mí en unas vacaciónes es:
1) La recepción que sea rápida, cálida y el coctel de bienvenida.
2) La habitación: confortable, con detalles para los huespedes (chocolates, rosas, frutas). Televisión muy grande.
3) La comida. Yo viajo siempre all inclusive para evitar molestias. La calidad de la comida debe ser por arriba de los estándares de otros restaurantes.
4) La alberca. Es algo sumamente importante el tamaño, la LIMPIEZA, la TEMPERATURA. El resto (trampolín, sanitarios,etc) no es mi prioridad. Lo que hace un limpieza al medio-día y por la tarde. Es sumamente importante para mí la limpieza por la tarde

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La comida fue lo mejor, ya que tienen Bufetes muy buenos y restaurants con reservación maravillosos, de alta cocina y también incluidos. La ubicación del hotel es inigualable porque tienes vista al Mar de Cortés con las tradicionales Rocas del Arco, la playa del hotel es muy amplia por lo que se siente tranquila y aislada de otros hoteles. El SPA es pequeño pero agradable y tienen excelentes masajistas y una sección con vista al mar y jacuzzi sin costo, increíble! A pesar de que el hotel estaba al 100% se mantuvo el buen servicio y trato amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel muy bien localizado a solo 5 min del centro de cabo San Lucas y de la marina, en camión $10 mexicanos o $120 mexicanos en taxi, la atención en recepción muy rápida no más de 10min, el tema del servicio en recepción es regular, tuve que preguntar TODOS los servicios, si no, me dan mi llave y ya!!, no me daban información de nada, pero si preguntas te responden, “PONTE LISTO SI ERES Mexicano”, exige q saquen un mapa del lugar y te expliquen detalladamente cada servicio, si eres extranjero todo ok, pero aun así le di propina al de recepción y lo regañe jajajaja le comente que trate igual a toda la gente, se apeno un poko pero ni modo!!!! Mal en eso..!!
En la reservación de restaurantes todo ok, escogí lo que quería y a la hora que quería, los restaurantes MUY BUENOS, excepto el de cortes ese no te lo recomiendo es muy malo, el Kristal es muy bueno, atención de lujo, comida de lujo, y lo mejor!! tienes vinos dulces para acompañar postres, sin duda reserva el Kristal es muy bueno y te atienden excelente, igual el japonés muy bueno y servicio de 10…!!!! Eso si…!!! Tienen código de vestimenta, pero con camisa, pantalón y zapatitos quedas listo sin problemas.
Los bares son buenos, encuentras marcas como don julio, chivas, absolut, champage y de más licores, la bebida está muy bien, eso sí especifica que quieres tomar o te traen tu bebida con licor marca RIU que no es malo pero sabe mejor el de marca, cerveza de botella o lata, marcas como XX, sol y lager, si prefieres de barril también, los bar son muy buenos y son muy ambles, en la zona de albercas tienen meseros, así que no tienes q molestarte en pararte por tu trago, las albercas muy limpias y poca gente, todo muy tranquilo nada de alboroto de nadie.
La comida en los buffet me sorprendieron muy bien, todo de muy buena calidad variado y muy limpio, el desayuno vale la pena hacerlo en el restaurant ya que puedes pedirlo a la habitación pero solo es huevo, fruta café, etc desayuno americano!!! en cambio en el restaurant hay de todo y el lugar es muy bonito.
El servicio a la habitación es muy básico, 2 ensaladas, 2 emparedados, 2 pasteles y botanita como papas o fruta, pero es bueno y no tarda, el desayuno lo pides un día antes, los licores de la habitación son un jose cuervo, un vodka, ron, brandy, cerveza de lata, agua, refresco y un vino blanco, la red en la habitación es aceptable, es muy buena en horas no pico, ya saben de madrugada o de mañanita va de maravilla, durante el día es un poco lenta pero está bien para redes sociales y correo más NOOO.

Si estas pensando el RIU en cabo san lucas es buena opción pero mucho ojo esto es lo malo:
LO MALO, un evento muy desafortunado, me di cuenta que en la disco vende droga el DJ, lo peor q me paso!!! Mi novia le pidió canciones al DJ y este tipo le ofreció un paquete con cocaína por $200 dólares y después a mí un paquete de marihuana por $70 dólares (muy cara la droga hoy en día OSEA QUE PASA…!!!) le reclame y me dijo que no sabía con quién me metía así que discutimos y me EXIGIA DINERO, después de discutir le arrebate el paquete con droga, me salí de la disco y le di el paquete con droga a recepción, el DJ SE PUSO COMO LO LOKO CORTO LA MUSICA DIJO DE GROSERIAS y me siguió con otro tipo seguridad diciendo que no sabía con quién me metía, después nos fuimos al cuarto con miedo lo bueno es que era mi última noche pero me quede con miedo, mande correo a rui class y hasta la fecha no me contestan, LASTIMA QUE UN HOTEL TAL BONITO ESTE CONTROLADO POR NARCOS…!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 68 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Santa Fe
N.° 36 de 68 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 6.813 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 68 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.142 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas