“Excelentes Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, Mexico
“Excelentes Vacaciones”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente hotel para ir en pareja, celebramos primer aniversario :).
No es tan grande como los de Riviera Maya así que no caminas tanto para llegar a donde quieras, las albercas es solo lo que buscaba, relax con sus respectivo Bar que por cierto, te atienden como Rey, definitivamente tenemos que regresar, nos faltaron días en Cabo San Lucas, las comidas, estan buenas, hasta ahí, las bebidas, pide por un extra para que esten fuertes y sobre todo, no olvides llevar billetes de $1 U.S. para dejar propinas, pues de $20 en $20 M.X. te gastas mas, en serio, te tratan como rey,mencion aparte los shows nocturnos, el de michael jackson esta de primera. La playa, olvídalo, lo intente dos veces y me revolcaron las olas, estan altísimas, pero caminando hacia las rocas durante 20 minutos encontraras la playa El Médano, ahi puedes nadar en el mar, aunque si esta un poco hondo, si quieres nadar en el mar lo recomendable es un tour de snorkel y pues, a disfrutar :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Guanajuato, México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me encantó el hotel, las instalaciones, las habitaciones, muy buena atención por parte del personal, pero lo mejor de todo... LA COMIDA!!! El buffet delicioso, variado y el restaurante japonés muy recomendable. Volvería sin pensarlo...

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Excelente calidad de servicio del personal, te hacen sentir como en casa;, los menús y las bebidas excelentes, diferentes opciones culinarias ;);); Limpieza en las habitaciones; por estar ubicado en el corredor turístico necesitas taxi para ir hasta Cabo San Lucas o a San José, lo cual es un poco caro el servicio de los taxis, pero sino lo requieres puedes permanecer en el hotel sin mayor preocupación ya que lo tiene mucho que ofrecer! P.D. La alberca:genial!

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor: Quedarte en una habitación del ultimo piso con vista al mar tendrás vista al Arco del Fin...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola, yo visite el hotel con mi pareja en nuestro primer viaje solos, las instalaciones, la comida, el servicio y los atardeceres geniales, me encantan los detalles del hotel y las habitaciones me resultaron de lo mejor, el precio es bastante bueno en relacion a lo que recibes a cambio, simplemente este lugar es genial y con los atardeceres de los cabos de marco, pues que mas puedo pedir, por mi parte muuuy recomendable para hacer de tu viaje algo inolvidable...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. La comididad y lujo de las haitaciones, el nivel de comida en los restaurantes es de primer nivel (hasta platillos internacionales).
Lo más importante para mí en unas vacaciónes es:
1) La recepción que sea rápida, cálida y el coctel de bienvenida.
2) La habitación: confortable, con detalles para los huespedes (chocolates, rosas, frutas). Televisión muy grande.
3) La comida. Yo viajo siempre all inclusive para evitar molestias. La calidad de la comida debe ser por arriba de los estándares de otros restaurantes.
4) La alberca. Es algo sumamente importante el tamaño, la LIMPIEZA, la TEMPERATURA. El resto (trampolín, sanitarios,etc) no es mi prioridad. Lo que hace un limpieza al medio-día y por la tarde. Es sumamente importante para mí la limpieza por la tarde

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 41 de 70 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 22 de 70 en Cabo San Lucas
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Breathless Cabo San Lucas Resort...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas