“excelente opcion en Los Cabos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Palace Cabo San Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º31 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
“excelente opcion en Los Cabos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente comida,la calidad y la variedad en el buffet del mediodia y noche en el salon principal...REALMENTE EXCELENTE
No vale la pena visitar los restaurantes especiales,fuimos al mexicano y no cenamos bien
Necesitan mejorar y mucho las habitaciones,no coinciden con la categoria del resto de los servicios
Para finalizar ...lo recomiendo y volveria a disfrutar mis vacaciones a este Riu

Consejo sobre las habitaciones: las mejores hab son las que dan a la piscina de actividades,ya que desde alli se pueden observar los...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos alojamos mi esposa y yo en este hotel, y la pasamos superbien (Octubre 2013)....el personal te atiende como rey desde las camaristas, meseros, bertender, capitanes, chef, todos los involucrados en el serivicio al huesped, mencion especial a Capitan de Bar Leonel y bar tender en swiming pool *El Texas* asi como a mesero Guillermo del restaurant tematico Steak House (Mar de Cortes), todos los restaurentes tematicos excelentes, comida de primer nivel mundial, lo recomiendo apliamente y claro que regresare en proximas vacaciones.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 3 y 4 nivel tienen mejor vista al mar y a los arcos que es la atraccion turisti...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La variedad de la comida y el sabor fueron lo que nos enamoro de este hotel, además un servicio excelente y sus instalaciones limpias y cómodas. Unas vacaciones de lujo. Las vistas son espectaculares, las piscinas muy amplias e increíbles, muy bien ubicado aunque la playa no es nadable pero tiene mas opciones para pasarla bien. Además puedes usar las instalaciones de Riu Santa Fe

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve 4 dias 3 noches los cuales no tuve problema alguno, el hotel esta en una muy buena ubicacion lo unico que la playa no se aconseja nadar ya que tiene corriente fuerte, pero para eso teniamos las 2 piscina bastante grandes, con los mejores tragos diversion todo el dia.
La habitacion todo bien solo a mi parecer podrian embellecerlas mas cambiando la ropa de cama, el hotel es bastante grande, la comida muy buena tanto en los buffets como en los restauranttes a la carta, no tuve ningun problema en nada, tuve unas hermosas vacaciones y sobre todo el personal muy amable si gustas conocer puedes visitar travelvacationspe.com y te dare mas consejos para tu viaje ya que soy agente de viajes y suelvo viajar para inspeccionar los hoteles con los que trabajo !!!! puedo decir que Cabo San Lucas y Hotel Riu Palace hacen una buena opcion para tu viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar alrededor de la habitacion 1146 son conuna vista preciosa a lso ca...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en ese hotel a mediados de l mes de de julio en compania de mi esposa sl llegar la recepcio fue un poco lenta pero fue entendible nos molesro mucho el echo de tener k hacer reservacion para todos los restaurantes y hacerlas a tan a temprana hora 7am decidimos comer en el bufete ya k hay de todo y ala hora que quiera uno servirse el personal es exelente te atienden de una manera increible tanto en los bares como en los restaurantes mi esposa y yo emos tomado te quila don julio toda la vida asi que al llegar fue una agra d able sorpresa saver k hay servian don julio pero en cuanto pedimos el tequila nos dimos chenta que no era don julio pfeguntamos al mesero y dijo au si era lo que decidimos pkedir en el bar don de pudieramos ver la botella efectivamente era la botella pero el liquido no nos molestamos mucho y llamaron a un senor chaparrito de aspecfo oriental que nos informo que. El tequila era orjjinal y saco una botellA que prosedik abrir fre te ami y sirvio frente de a nosotros ese si era don julio lo sjguiente fue. E contrarnos con este sujeto de nombre silverado y en cada baf y rincon del hotel asta el p u nto dd ser ostigados por el salimos a puerto paraiso a comprar algunkz regalos y el taxista nos comento k hay dan adultedado alcohol k lo k hacen ss hacer un oyo con un clip la vase de la botella para levantar con el mismo los mecanismos de seguridad y poder meter alcohol barato ala botella k ellos quieran vodka whiski en fin acto seguido fuimos al. Bar de la resepcion y pedimos al bartender uvaldo k nos mostrarA las botellas se puso nervioso pero lk iso revisamos las tapas y todaz las botelllas de don julio chivas etiqueta roja es decir todas estaban perforadas de el docificador se aserco el mismo sujeto y casi lloran do acepto el echo de rrellenar con alcohol barato las botellas dijo k podia perder el trabajo y k su familia nesesecitaba el trabajo por lo que ofrecio 3 botellas de donjulio a cambio de no decir nada era nuestra ultima noche en el hotel asi k aceptamos y nos fuimos revisen las botellas ninguna es el alcohol k prometen es mas no hay tecate light de barril simple mente no existe en esa presentacion y en los bares no encuentras de otra que nosea de barril lk que me hace pensar k medieron de comer perro?? Cuidado este hotel es un peligro no regresare nunca

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 7 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.852 opiniones
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 44 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 6.103 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 3.547 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.719 opiniones
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.743 opiniones
Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa
Pueblo Bonito Pacifica Resort & ...
N.° 14 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.778 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Rumbo, Despegar.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas