Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Parking gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
210 US$
Bookit.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
299 US$
3.439 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
7.158 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Fui el 1 de Diciembre de 2013. El hotel tiene instalaciones hermosas. La mayoría de las habitaciones tiene bonita vista (si no pagas vista al mar lo más probable es que tengas vista a los jardines del hotel, con una hermosa fuente).

El principal problema que tuve fue el agua de la alberca, ya que estaba helada. Nadie se metía por más de 2 minutos sin salir temblando. En la administración nos comentaron que tenían problemas con su caldera, pero creo que la apagan cuando el hotel está vacío. Al hospedarte en el Palace tienes derecho a utilizar las albercas del Riu Santa Fe. Al principio de la semana la alberca del Riu Santa Fe también estaba helada, pero el jueves que llegaron varios grupos de turistas casualmente el agua estaba caliente. Tenía tanto frío que fui al Spa a meterme un rato en el jacuzzi y también estaba frío! Por eso no lo recomiendo si vas en temporada baja.

La calidad de los alimentos deja mucho que desear, ya que la carne está seca y pedí una lasaña insípida y aguada. Los camarones, la langosta y el salmón son muy buenos, así que si no te importa comer eso todos los días podrás disfrutar la comida.

Está muy bien ubicado. Puedes caminar por la playa 5 minutos y llegarás a una playa donde salen lanchas para ir a ver ballenas o el arco mucho más baratas que contratar los paseos. Yo contraté con OceanRiders para ver las ballenas y los taxis marinos se acercaban más a las ballenas.

El tour del Kayak me gustó mucho, recuerda llevar tu snorkel para nadar cerca de algunos bancos de peces.

El paseo en Camello me decepcionó. Contraté el más costoso (4 horas) pero solamente montas al camello 8 minutos! El resto es una explicación aburrida de cactus y la comida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Estuvimos alojados a principios de noviembre. El hotel es increíble por donde se lo mire. Tiene una de las mejores vistas al arco. Las piletas son grandísimas e impecables. Los jardines muy lindos y súper mantenidos. La playa linda y el agua templada, desde la playa se puede ir caminando hacia la marina y al centro en aproximadamente 40 minutos. Los restaurantes y las comidas espectaculares. Aconsejo almorzar en el restaurant italiano al mediodía, muy rico todo y unas vistas increíbles. Todas las noches hay shows y son bastante buenos. Las habitaciones muy lindas, amplias y cómodas. Lo súper recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Estuvimos de luna de miel el pasado octubre, recibimos excelente servicio por parte de todos los empleados incluyendo los del bar 24 hrs, las habitaciones de lujo y siempre super limpias, solo mejoraria un poco el colchon que estaba mas aguado de lo normal, el área de albercas y jardines hermosisimo, las cenas por tiempos en todos los restaurantes deliciosas, super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicacion con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Tuve una mala experiencia en ese hotel con una de sus personal. Su nombre es Eder un persona sin educación y amabilidad. Tenga cuidado con este persona, es malo y da un servicio pésimo. 0 de calificación y voy a recomendar a turistas, amigos y agencias de viajes no venir a este complejo. La gente como Eder merecen que los lleven a cursos de educación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en el Riu Palace desde Octubre 17 al 21. Desde que llegamos todo fue sin complicaciones. Tuvimos un cuarto frente al mar Cortez de donde pudimos apreciar el famoso "Arco". El hotel tiene una bella decoracion interior en general. La comida tanto en el buffet como el los restauranes tenia variedad y sobre todo calidad y muy exquisita.
Las atenciones que cada empleado provee al huesped es exepcional. Estamos agradecidos de el chef ejecutivo Randy Chales y su asistente Oscar siempren complacian nuestros antojos. Nos dejaron impresionados por su amabilidad y apreciacion al huesped, lo que no habiamos tenido en otras cadenas de hoteles.
Lo recomendamos 100% y pensamos regresar con amigos o familiares para que disfruten lo que nosotros pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: Choose a room on the 4th floor ocean view.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja