“Excelente!”

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Despues de hospedarnos en Riu Santa Fe en Los cabos, este hotel supero por mucho a su hermano menor. La ubicación es inmejorable, Las instalaciones son mejores, la atención es superior, la comida excelente, las variedad de bebidas es mas amplia. Hay actividades dentro del hotel para todas las edades. Nos mimaron mucho!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En servicio, hospitalidad y detalles... es excelente. Los bufetes son muy buenos. Volveria sin pensarlo
Desde la llegada nos atendieron excelente para nuestro aniversario nos dejaron arreglos en la habitacion, para el cumpleaños tambien incluyendo botella de vino y un pastel.
La atencion en el bar la ventana fue de maravilla, a cada momento el personal del hotel se preocupa que la estadía sea 100% un placer dificil de olvidar....

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

excelente hotel, ubicación, servicio y sobre todo la comida, tiene muchos restaurantes, el hotel es muy grande, muy bonito y limpio, muy recomendable. fui con mi familia y sobre todo mis hijos estuvieron muy contentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Muy bonito todo x dentro las abitaciones hamplias la variedad de comida muy buena el único detalle fue que una que otra mosca se metía a la comida y de tal resultado mi marido se enfermó de la panza pero de allí en más todo bien la atención del personal buenísima mis hijos estuvieron muy Augusto y se divirtieron con casa show que daba en resumen yo recomiendo ese hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fui el 1 de Diciembre de 2013. El hotel tiene instalaciones hermosas. La mayoría de las habitaciones tiene bonita vista (si no pagas vista al mar lo más probable es que tengas vista a los jardines del hotel, con una hermosa fuente).

El principal problema que tuve fue el agua de la alberca, ya que estaba helada. Nadie se metía por más de 2 minutos sin salir temblando. En la administración nos comentaron que tenían problemas con su caldera, pero creo que la apagan cuando el hotel está vacío. Al hospedarte en el Palace tienes derecho a utilizar las albercas del Riu Santa Fe. Al principio de la semana la alberca del Riu Santa Fe también estaba helada, pero el jueves que llegaron varios grupos de turistas casualmente el agua estaba caliente. Tenía tanto frío que fui al Spa a meterme un rato en el jacuzzi y también estaba frío! Por eso no lo recomiendo si vas en temporada baja.

La calidad de los alimentos deja mucho que desear, ya que la carne está seca y pedí una lasaña insípida y aguada. Los camarones, la langosta y el salmón son muy buenos, así que si no te importa comer eso todos los días podrás disfrutar la comida.

Está muy bien ubicado. Puedes caminar por la playa 5 minutos y llegarás a una playa donde salen lanchas para ir a ver ballenas o el arco mucho más baratas que contratar los paseos. Yo contraté con OceanRiders para ver las ballenas y los taxis marinos se acercaban más a las ballenas.

El tour del Kayak me gustó mucho, recuerda llevar tu snorkel para nadar cerca de algunos bancos de peces.

El paseo en Camello me decepcionó. Contraté el más costoso (4 horas) pero solamente montas al camello 8 minutos! El resto es una explicación aburrida de cactus y la comida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 42 de 71 en Cabo San Lucas
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 225 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas