“bueno”

Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Palma de Mallorca, España
“bueno”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente ambiente, buen buffet, el bar del lobby tiene unas vistas espectaculares, me encanta y el precio está acorde con lo que ofrecen. Recomiendo la habitación con vista frontal al mar. De lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cojed una habitación con ocean front view
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Tampico, México
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Perfecta estancia en este hotel. Nada de que quejarme, me volvería a hospedar aquí, de hecho quiero conocer otros Riu en otras playas. La ubicación excelente, cerca del centro, las actividades, transporte accesible.

Todos en el hotel muy amables, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar son lo mejor, no pagaría una vista al jardín nunca. Si no se pierden d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 mayo 2014

En mi opinión el riu palace cabo san lucas ha sido el mejor hotel e el que me he podido hospedar puesto que la atención y servicio son excepcionales sin mencionar lo que es en si la construcción del hotel el cual se encuentra en un punto retirado del centro de cabo san lucas lo cual te brinda una completa tranquilidad en la zona, hay que mencionar que la comida fue increíble , las vistas que ofrece el hotel son maravillosas en las cuales podrás disfrutar de un paisaje desértico que se une con el mar de cortes. De verdad no tengo palabras para describir mi gran experiencia por lo que cien por ciento lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si estas interesado en una vista al mar aunque sea parcial verifica que tu habitación no sea una de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Colima, México
Opinión escrita el 28 abril 2014

Mis pasadas vacaciones tuve la oportunidad de hospedarme en esta bella propiedad en Cabo San Lucas, sin duda alguna volvería a este hotel, excelente servicio por parte de su personal, buena comida y bebida, su bar de 24 horas es la onda. Su playa es limpia y bonita, muy bien ubicada, además de sus bellas albercas, se llevan un 10.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 abril 2014

Cuando llegué al Riu Santa Fé, sin previo aviso de dpto.ventas Riu que me vendió 10 días de estadía, me encuentro con Springbreakers descontrolados, ebrios, drogados, corriendo por todo el hotel, colmando la capacidad de buffet, restaurante, bares, piscinas, camastros y todo lo que ellos pudieran hacer uso y abuso. Pasé 2 terribles días quejándome en recepción y noches sin dormir debido a los golpes, alaridos, y mal servicio limpieza y comida, hasta que de casualidad vi al director Sr. Jesús Garcia quién pudo reconocer que la situación era terrible y me pasa al Riu Palace, donde este descontrol se media en un centrímetro menos, allí fui atacada en mi habitación por 3 springbreakers ebrios (uno de ellos no estaba ni registrado en el hotel) con la descarga de dos extinguidores que robaron del hotel, cuando me dirijo a recepción, los empleados nunca saben quien es el director, gerente o delegado, hasta que logré dar con el responsable Director de Palace y Santa Fe ANGEL NAVARRO quién se negó a devolverme mi dinero para poder irme a otro hotel y me cambio de habitación, dejando a los agresores en el hotel. Tanto Angel Navarro e YVONNE BAUER que son directores, son inoperantes y nada resolutivos ya que de manera despectiva no responden a los requerimientos de clientes, no les importa nada y se esconden. El hotel Palace debería actualizar su ambientación y decoración mobiliaria ya que está muy pasado de moda. El tema alimentación es un desastre, en todos los restaurantes y buffet es todo igual, comida en mal estado, alimentos mal cocinados, todo pre-congelado lo que hace que el sabor no sea rico y el buffet muy desordenado. Un ejemplo con los restos de helados que quedaban en los baldes, los mezclaban todo en uno y hacían el "multisabor?". En la zona de playa no ofrecen la cantidad de camastros debida, ergo llevar un toallon para tirarse en la arena. Además el mar de su zona es terriblemente fuerte, imposible pasar mas que los tobillos. Lo único que se puede valorar es el trabajo de cada mexicano empleado que se esfuerzan por hacer lo mejor posible, a pesar del evidente mal trato que padecen por YVONNE BAUER, y ellos responden amablemente a los clientes. Cuidado con el RiuLand del Palace, no cuidan bien a los niños, vi que la empleada llevaba a los niños a la piscina de adultos y luego se ponía a charlar con compañeras sin mirar en dirección a los niños. El ingreso de Santa Fe a Palace no esta controlado, o sea quien paga Palace es igual para ellos que los que pagan Santa Fe. La ubicación no es buena, esta alejado del centro y para llegar no tienen ni un cartel de cartón en Transpeninsular que indique la calle que es un mejorado, ni siquiera calle. Quién tenga ganas de vivir la experiencia de estar en "Sodoma y Gomorra" el Riu es el lugar indicado, ya que para los jóvenes es sexo,droga y alcohol de mala calidad explícitamente, y no en sus habitaciones sino en todo sector publico del Hotel RIU.

Consejo sobre las habitaciones: Subo fotos de los directores para que sepan quienes son, al momento de algún reclamo: ANGEL NAVARRO...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas