“Calidad RIU”

Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Queretaro City, México
“Calidad RIU”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en junio de 2014 en este hotel y como los otros hoteles RIU que conozco, este también es sinónimo de calidad.
La comida es muy buena, me impactó la amplia variedad de sus buffetes y la alta calidad de sus restaurantes de especialidades. Asimismo las instalaciones son buenas y en general el servicio también. Me pareció increíble que tengan dos albercas (1 de actividades y otra de relajación), un pequeño antro en dónde si hubo buen ambiente y comida de todo tipo. Lo único no excelente es la playa (en la cual es imposible nadar) y el hotel es tan grande que para llegar al lobby caminaba 10 minutos al menos. En general, volvería a hospedarme aquí

Se alojó en junio de 2014

Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

el personal super amable desde que llegamos, en la recepción muy buen trato, los bartender siempre animando el bar, las albercas super limpias y amplias, la comida excelente hay para todos los paladares, la ubicación muy buena, esta a 5 minutos del centro. En general el hotel se gano el 10 :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Monterrey
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oprtunidad mi esposo y yo de hospedarnos en Mayo en este hotel y la vdd nosotros tuvimos una excelente experiencia.
La comida muy variada y buena, las albercas enormes y muy limpias, servicio espectacular, nunca me faltó bebida en mano, las habitaciones muy lindas, yo pedía servicio de limpieza diario y súper bien.
Un día pedimos cena al cuarto u súper rica y rápido el servicio, camas muuuy comodas.
El hotel tiene una vista hermosa, lo único malo es que su playa no es para meterse a nadar pero hay otras playas cerca donde si se puede. Otro detalle fue que en el restaurante de comida mexicana, en la parte exterior hay demasiados mosquitos y me picaron, así que no cené a gusto, pero de ahi en adelante todo excelente.
Lo súper recomiendo, mi marido y yo pasamos unas excelentes vacaciones ahí.

• Se alojó en mayo de 2014
Acra
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen Hotel, muy buen servicio, el buffet y la atencion es de muy buena calidad, el restaurant japones de lo mejor.
Y la vista que tienes hacia los Cabos es impresionante.
Recomiendo vistarlo en temporada baja y preparados para el calor (mas de 40°C)
En fin, la atencion que brindan al huesped es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen buena acustica, por lo que no importa la ubicacion, descansaran tranquilos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, el personal es muy agradable. La comida deliciosa, las albercas super divertidas y las habitaciones agradables. El Lobby bar de 24 horas de alcohol ilimitado le da un plus de diversión a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son algo ruidosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 535 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, RIU Hotels and Resorts, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas