“Maravillosa Luna de Miel”

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Ocupa el puesto n.º33 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Visitamos Rui Palace a finales de abril 2014 para nuestra luna de miel, tuvimos problema con el vuelo de ida y teniamos miedo de perder la reservacion, pero al tener oportunidad nos comunicamos al Hotel donde amablemente nos ayudaron y nos anotaron que llegariamos despues, lo cual nos parecio muy bien ya que no siempre se tiene ese tipo de respuesta cuando los cliente tienen esos inconvenientes.

Al llegar quedamos encantados con el Hotel, todo muy lindo, el personal del Front Desk muy amables, nos recibieron con un cocktail y nos llevaron a la habitacion, la habitacion tenia una buena hubicacion, habiamos pedido con vista al mar y asi fue, nos dieron del lado de la piscina tranquila asi que no habia ruido,( el hotel tiene dos piscinas una de actividades y la otra no, asi que es bueno considerar esto para pedir la habitacion).

La comida muy buena, habia variedad y calidad siempre frescos, nos dimos cuenta que monitorean el tiempo de exposicion y lo cambian y siempre es recien hecho, el personal siempre muy amable y sonriente, siempre muy limpio y se nota que estan coordinados con los horarios, hay comida para todos los gustos y siempre esta el servicio de acuerdo al horario que uno visite los restaurantes, (hay algunos restaurantes que necesitan reservacion), al llegar a los restaurantes tambien uno se siente muy bien atendido.

Dentro del hotel se pueden adquirir algunas actividades para realizar fuera del hotel, y son confiables, hay de todo, depende del presupuesto y del tiempo que uno quiera realizar estas actividades, pero tambien hay muchas que ofrece el hotel y la verdad todas nos gustaron, realizamos aerobicos en la piscina, visitamos la disco, tomamos un masaje y en fin que hay de todo.

Es muy seguro, nos sentimos muy bien dentro del hotel.

Hay suficiente lugar para todos los huespedes, sillas y camas para broncearse.

Recomendamos el hotel, tuvimos una buena experiencia y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que considerar que hay dos piscinas una de actividades y una tranquila, si es luna de miel pide...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 agosto 2014

excelente atencion de personal de servicio, me hicieron sentir que estaba en un pais de primer mundo , colmado de atenciones, amable trato, rica y excelente rica comida bufetera , restaurante de reservacion de lujo, precios de hospedaje excelente, estancia tranquila , diversion nocturnas excelentes , servicio de bar en playa y en hotel excelente , siempre me senti tranquilo seguro , confiado y totalmente satisfecho. personal de meseros bien capacitados , siempre te ragalan una sonrisa o un os buenos dias por la mañana , me senti en mi casa mucho confort. Me regrese a mi ciudad muy satisfecho de haber hecho esta eleccion de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elijan no se arrepentiran
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Este hotel es el hotel más desastroso de mi vida , empezando con que el servicio era muy lento , y la persona q te atendía era muy irrespetuosa , en este hotel el cliente es un mentiroso , me dirijo especialmente a los administradores del hotel empezando por Marta , Ernesto y algunos otros mas , empezando diciendo q los administradores del hotel se defienden hasta el final , siempre ocultando la verdad , lo q le recomiendo a las personas q quieran q los traten como basura vallan a Riu Palace , si van a ir a disfrutar a los cabos san Lucas lo primero es en no equivocarse reservando en este hotel , (NO VALLAN) , la verdad me arrepiento de quedarme en este pedazo de basura como hotel , este hotel me dañó una gran parte de mi aventura en los cabos , en este hotel yo y mi familia teníamos una boda de mi s tíos , en la cual se presentaron más de 5 errores o problemas técnicos en el sonido , me siento muy apenado de estar escribiendo esto pero es la verdad , nunca en la vida me había pasado esto en un hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno de hotel fue la estructura. La gerencia de hotel fue en pocas palabras una basura, especialmente Marta, Ernesto y otros gerentes el cual no recordamos. El servicio muy irrespetuoso, y lento. Ademas, en el ultimo dia nos trataron pesimo y nos sobornaron en firmar unos papeles redactados por MARTA que decia que si deciamos publicamente los insultos que nos dio Gerencia no nos darian nuestros papeles de salida. Planeabamos llamar a la policia, pero debido a que teniamos un vuelo dentro de 2 Horas a ciudad de México y el transporte del hotel generalmente era exageradamente lento no queriamos perder el vuelo y por eso no los llamamos. Ahi se celebro el matrimonio de mis tios, el cual tuvo muchas fallas tecnicas con el sonido. Y nuevamente, mis tios fueron tratado irrespetuosos en ese mismo dia. En resumen, ROOM SERVICE, CUSTOMER SERVICE, SON EXPERTOS Y MERECEN MUCHOS PREMIOS POR LA BASURA QUE SON ! Si quieren ir a un hotel malisimo, les recomiendo el Riu. Querida Gerencia, si realmente aman a sus clientes cierren el hotel. MUY TRISTE, que tantas cosas hallan pasado en un matrimonio.

Atentamente,
Familia Waked.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

Un lugar muy bello de principio a fin,Varias piscinas donde puedes estar sin problema alguno . la atención de su personal excelente. El restaurante Krystal ofrece comida gourmet francesa de lujo. (todo todo incluido ) Fabuloso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 242 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas