“habitaciones con olor a humedad”

Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara, México
“habitaciones con olor a humedad”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

las habiatciones tenian un intenso olor a humedad, desde que llegamos la primer habitacion asignada nisiquiera estaba limpia, tuvieron que asignar otra, todas las habitaciones (fuimos en familia y ocupamos 3) tenian olor a humedad, el bar de la alberca tenia un olor fuerte a suciedad...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Por que buscar la palabra exagerada con terminación izimo, bueno por que es riquizimo pasar unas vacaciones donde la atención de Jose Luis, Jonathan, Ruth, Pedro, Roberto, Wendy, Candy, Cabo, Ernesto y montón de personas que no se su nombre me hicieron sentir tan bien en Riu Palace.
El comentario natural de mi esposa fue ( nada volverá hacer igual ) y (Bueno como me divertí)
el escenario impactante las puestas de sol. todo fue izimo.
Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí hace una semana y estoy maravillado con la calidad del hotel. Increíbles instalaciones, atención del personal, alimentos y bebidas... Además está muy bien ubicado, pues está cerca del centro del Cabo San Lucas. Realmente lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente Hotel en el corredor turístico de Cabo san Lucas, Mexico.
Dentro del corredor, es uno de los hoteles mas cercanos al pueblo, incluso se puede ir caminando.
El hotel esta ubicado en una extensa playa, con excelentes vistas a las Rocas del Arco. Por la zona, la playa no tiene vegetación y tiene arena gruesa (mezcla de arena con conchas).
El Hotel es excelente y se caracteriza por su excelente conservación, a pesar de sus años de edad. Tiene excelente restaurantes para almorzar y comer y una gran variedad de bares en distintas ubicaciones.
Las habitaciones son amplias, todas junior suites y algunas suites mas grandes. Todas tienen dispensador de licores, minibar con cervezas y Sodas.
En la recepción se pueden hacer una vez al día las reservas a los restaurantes a la carta, de los cuales recomiendo el Krystal. También en la recepción se pueden pedir taxis o incluso tours a distintos lugares de la zona. Muy recomendable el Tour al Arco y al pueblo de San Jose del Cabo.
EL hotel cuenta con tiendas para necesidades básicas y cuenta con un minibanco automatico.
Es un hotel 100% recomendable para relajarse y desconectarse.
Tiene 2 piscinas, una con música y otra mas tranquila.
Hay comida 24 hrs.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de los 1 pisos son mas húmedas, y tienen menos vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Guatemala
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Visitamos Rui Palace a finales de abril 2014 para nuestra luna de miel, tuvimos problema con el vuelo de ida y teniamos miedo de perder la reservacion, pero al tener oportunidad nos comunicamos al Hotel donde amablemente nos ayudaron y nos anotaron que llegariamos despues, lo cual nos parecio muy bien ya que no siempre se tiene ese tipo de respuesta cuando los cliente tienen esos inconvenientes.

Al llegar quedamos encantados con el Hotel, todo muy lindo, el personal del Front Desk muy amables, nos recibieron con un cocktail y nos llevaron a la habitacion, la habitacion tenia una buena hubicacion, habiamos pedido con vista al mar y asi fue, nos dieron del lado de la piscina tranquila asi que no habia ruido,( el hotel tiene dos piscinas una de actividades y la otra no, asi que es bueno considerar esto para pedir la habitacion).

La comida muy buena, habia variedad y calidad siempre frescos, nos dimos cuenta que monitorean el tiempo de exposicion y lo cambian y siempre es recien hecho, el personal siempre muy amable y sonriente, siempre muy limpio y se nota que estan coordinados con los horarios, hay comida para todos los gustos y siempre esta el servicio de acuerdo al horario que uno visite los restaurantes, (hay algunos restaurantes que necesitan reservacion), al llegar a los restaurantes tambien uno se siente muy bien atendido.

Dentro del hotel se pueden adquirir algunas actividades para realizar fuera del hotel, y son confiables, hay de todo, depende del presupuesto y del tiempo que uno quiera realizar estas actividades, pero tambien hay muchas que ofrece el hotel y la verdad todas nos gustaron, realizamos aerobicos en la piscina, visitamos la disco, tomamos un masaje y en fin que hay de todo.

Es muy seguro, nos sentimos muy bien dentro del hotel.

Hay suficiente lugar para todos los huespedes, sillas y camas para broncearse.

Recomendamos el hotel, tuvimos una buena experiencia y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que considerar que hay dos piscinas una de actividades y una tranquila, si es luna de miel pide...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 41 de 70 en Cabo San Lucas
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Cabo San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas B.C.S. - Baja California Sur, Cabo San Lucas 23453, México
N.°14 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Cabo San Lucas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Priceline, RIU Hotels and Resorts, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas Los Cabos
Riu Palace Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas