“EXCELENTE EXPERIENCIA”

Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 18 marzo 2014

la pasamos mas que bien mi esposo y yo .
todo el hotel esta hermoso y la comida deliciosa
fue un regalo de mis hijos de mi cumpleaños
la pase increíble
descansamos y disfrutamos nuestra estancia
la vista es preciosa

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.989)

Opinión escrita 28 enero 2014

Un hotel fantástico sin lugar a dudas, un paraíso terrenal!, el servicio de lujo, super atentos, las albercas y la vista hermosas, delicioso para relajarte y convivir en pareja. Las cenas románticas es un super must!

Consejo sobre las habitaciones: Visita el spa! es fabuloso!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Las instalaciones del hotel muy bien, la comida y las bebidas en general dejan mucho que desear si tomas en cuenta que la tarifa no es nada economica.
El personal algunos nada serviciales, pero por el contrario hay algunos que ofrecen un servicio excelente como la Srita Blanca, excelente persona.
Si vas en plan de relax es una excelente opcion!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

alejado, aunque no mucho, del bullicio de Cabo San Lucas, el hotel ofrece la oportunidad de descansar y relajarse con una atención excelente y cuidadosa; no dejen de visitar el spa y tomar alguna de las sesiones de masajes !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Mi estancia fue una decepción, al ver las fotos en trip advisor me anime porque se ve un hotel muy bonito pero quiero decir que el trato en general de toda la gente fue malo, les falta muchísimo actitud de servicio hacia el huésped, otra cosa malísima del hotel es que se les olvida que estamos en México. Al llegar todo el personal del hotel llamese recepción, restaurantes, spa, alberca, etc. todo mundo te habla en Inglés, lo cual se me hace una falta de respeto a los mexicanos que escogemos vacacionar en nuestro país. El menú del spa y albercas solo lo tenían en ingles, triste decepción. Un dia que llegamos a la habitación teniamos un mensaje del concierge en inglés!!! Falta de respeto, si al registrarte en el hotel llenas una hoja donde claramente estipulas nacionalidad porque el concierge decide dejarte mensaje en tu habitación en un idioma que claramente no es el tuyo? Otra cosa también es un engaño el todo incluido, ojo para aquellos que decidan reservar, el vino del hotel es malísimo, como me imagino que su clientela se inclina mas a los gringos se les olvida tener vinos para los mexicanos, de brandy increíble, no tenían Torres, que es muy común en todo México y en cualquier hotel, solo tenían Solera y Presidente, súper chafas, cerveza solo tenían Corona y Negra modelo, pueden creer que el hotel no tenía para ofrecer cerveza light? Otro detalle un dia en la alberca estuve tomando Vodka Absolut, despues de cierto tiempo que volvi a pedir me dijeron que ya no tenían, tenía que ser solo Oso Negro, increíble, pagas un todo incluído y que se les acabe un vino y no vayan por mas, es de verdad vergonzoso para el servicio que ofrecen, otro día también en la playa pedí un licor del 43, el chavo me dijo que no tenían ahí pero muy lindo se ofreció a traerlo me imagino de otro bar o de otro restaurante, al otro día pero en la noche volví a pedir Licor del 43 y el mesero me dijo que no me lo podían ofrecer porque no estaba en todo incluído, me lo tenían que cobrar aparte, a lo cuál obviamente me queje y me mandaron al gerente y me dijo que una disculpa pero que en recepción debieron de habernos dado una lista de los vinos que se incluían y los que no, como ven? Entonces el slogan de todo incluido, es una farsa, nos molestamos y nos subimos al bar del hotel y mas tarde llego el mesero de la playa a darme mi Licor del 43 y a ofrecerme una disculpa, obvio no lo cobraron, pero entonces pues ni ellos tienen bien la instrucción sobre los vinos a servir entonces? El trato en recepción a la hora de hacer el registro fue muy lento! El muchacho que nos registro ni si quiera mostró una sonrisa ni buen trato, se dedico a hacer solo el registro sin ni siquiera indicarnos cuales eran los restaurantes, horarios, amenidades, etc., nada... La habitación del hotel es demasiado sencilla para el precio del hotel, es un baño sencillo nada moderno, solo un lavabo, del sevibar ni hablamos, un refri mini mini donde solo tienen algunas cocas y como 4 cervezas, no hablemos de vino en el cuarto o papitas o chocolates como en la mayoría de los hoteles, nada de eso, muuuy limitado.
Bueno al no ver papitas en el cuarto decidimos bajar a la boutique del hotel a comprar algo y oh decepción nuevamente, la tienda esta completamente equipada con alimentos gringos, otra vez se olvidaron de los mexicanos, no hay nada de sabritas solo papas de las que comen los gringos y obvio solo chocolates gringos. Del spa, les puedo decir que esta bonito nada del otro mundo pero muy buenos masajes, solo un consejo. Si vas directo al spa, obvio los precios en dolares y los costos caríiisimos, pregunte por un sueco y me salia como en 2,300 pero a los 2 días en la playa habia un chavo ofreciendo los precios del spa al 40% de descuento lo que me hacía pensar que sus precios en el spa eran tan caros que no tenían gente y tenia que salir este chavo a promocionar el spa con mucho mejores precios, con decirles que el sueco de 2300 me salió con este chavo en 1009 pesos, por lo cual les recomiendo que si quieren algún masaje lo consigan con el chavo que anda por fuera y no directo en el spa. El gimnasio esta de buen tamaño, solo que las maquinas de cardio a mi modo de ver rechinaban demasiado, el gimnasio austero en cuanto al servicio de ofrecer botellas de agua o jugo como en la mayoría de los hoteles, el agua era de garrafón con conitos para que cada quien se sirviera...
El desayuno del bufet para mi gusto algo austero muy poca variedad y siempre lo mismo todas las mañanas, nosotros estuvimos de sabado a jueves y el unico que dia que vimos mas variedad en el hotel fue el domingo, yo supongo que solo varian los alimentos los fines de semana cuando tienen mas gente, un día pedi la carta para ver si había algo diferente, pero oh sorpresa tenian lo mismo del bufet a excepcion de moyetes y alguna otra cosa mas, por cierto, la atención lenta para sentarte a desayunar ya que tenías que esperar a que alguien te ofreciera mesa y el servicio de la hostess a mi gusto un poco grosera porque ya saben la atención a los gringos era muy diferente.

Que cosas buenas puedo agregar? el hotel en general es bonito, tiene muy bonitas áreas y para aquellos que nos gusta descansar sin tener niños cerca es muy relajante por ser un hotel solo adultos, lo que me gusto del hotel es que creo que no te manejan horarios para las albercas, lo cual esta muy gusto porque puedes estar ahí hasta muy noche, de hecho tienen un jacuzzi muy grande muy relajante en el cual puedes estar hasta noche y muy agusto porque de 8 a 10 hay un bar de martinis a un lado donde puedes seguir tomando sin necesidad de subir al bar de recepción como lo hacen muchos hoteles, tienen también un restaurante de sushi que opera de 3 a 10 creo, y esta riquísimo, en ese lugar si nos atendieron todos los muchachos súper amables y con muy buen servicio, ampliamente recomendable, todo estaba super rico, el horario del bar de la alberca para alimentos cerraba a las 6 y de bebidas hasta las 7 lo cual también estaba súper a gusto, la comida en la alberca toda es muy rica. Tengo que hacer especial mención de las únicas personas que siempre fueron amables y con excelente actitud de servicio, en la alberca los que amenizan las actividades Adriana, quien escucho muy bien todas nuestras quejas y la cual nos explico que el hotel hasta hace 2 años era holístico y que estaban trabajando por tener un mejor servicio ahora que era todo incluido, Joshua, Esteban, en el bar de la alberca Abraham, Jazmin, Marco y Lupita y en el bar del suhi Gregorio, tipazo y tambien Carlos, a todos ellos de verdad gracias porque nos trataron excelente siempre.

Para finalizar, yo no quede muy satisfecha con el hotel hablando en general, para mi si es muy importante sentirte consentido como huésped, por todo el personal que te atiende sin haber excepciones, este hotel deja muy claro que sus huéspedes principales son lo gringos y la atención principal será para ellos primero que los mexicanos, les falta mucho entrenamiento para dar un buen servicio al huésped, yo en lo particular no pienso regresar a este hotel, les puedo recomendar el Barceló en San Jose del Cabo que tiene mucho mejor tarifa, mejor servicio, alimentos con mucha variedad y muy bonitas instalaciones, aunque es hotel familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones según tengo entendido son iguales todas, tienen un solo lavabo, nada modernas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,6 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
A 12,5 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,2 km
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 18 de 71 en Cabo San Lucas
A 20,1 km
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Res...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort

Dirección: Cabo Pacifica s/n, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°14 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 329 € - 734 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Pacifica Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Holistic Retreat & Spa