“No vale lo que pagas!”

Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es de los más bonitos que he visitado, pero el servicio deja mucho que desear, no tienen procesos y no vale la pena por lo que cuesta; todo falta y los empleados no tienen herramientas para satisfacer a los clientes: no hay sombrillas suficientes en la alberca, el restaurante tiene poca capacidad, en repetidas ocasiones se quedaron sin vodka, tequila o incluso algunos platillos, en fin, prometen todo incluido pero no tienen todo lo que dice la carta.
Los traslados a Pueblo Bonito Sunset son lo peor, los choferes son descorteses y hacen esperar sin consideración. Salvo por el restaurante La Frida, no vale la pena la visita!
Los salva la belleza del lugar y la atención de los empleados, desde Leopoldo en el restaurante hasta Blanquita en la playa que siempre estuvieron atentos y súper amables.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PuebloBonitoResorts, Gerente en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Catalina,

Gracias por haber preferido pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa, coincido con usted, es un hotel muy bonito y elegante con un toque minimalista.

Estamos trabajando constantemente por la satisfacción de nuestros huésped, con estándares de alta calidad, nos dará mucho gusto tenerla de regreso próximamente!

Cordialmente

Margarito Barreras
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (4.048)

Opinión escrita 31 julio 2014

el hotel esta bueno, muy buena comida, bebida, atención, Pero es muy mala la playa, y peor el mar que esta enfrente del hotel, no es posible meterse en el mar porque es sumamente peligroso. Encima en la playa si queres usar reposera o atención, te cobran usd 40 por día de uso, UNA BARBARIDAD !!!! Si es all inclusive y es un lugar de playa, deberían dar ese servicio gratis y no cobrar tanto. No volvería ni lo recomendaría por esas razones

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Apreciable Huésped,

Para nosotros sus comentarios son muy importantes, estos nos ayudaran a ser mejor cada día, gracias por compartir su experiencia con nosotros, lo invito cordialmente visitar nuestros hoteles hermanos, Pueblo Bonito Rose y Pueblo Bonito Blanco, ambos localizados en Los Cabos, se puede nadar y tienen una vista espectacular.

Pueblo Bonito Pacifica es no nado, debido al maravilloso lugar donde se encuentra, predio paraíso escondido y sus asombrosas puestas de sol.

Sinceramente,

Margarito Barreras
Gerente General

Opinión escrita 3 julio 2014

"Pacifica Resort, Un Paraíso en Cabos...viaje de ensueño"

Wooow que lugar tan más hermoso, un hotel precioso en un lugar increíble.Cuando llegue tuve una sensación de libertad, el aire corre con tal fuerza que te trasmite su grandeza. Hay una gran ventana en la entrada que muestra un paisaje fabuloso con el mar de fondo.
Hace unos días estuve ahí; viví unas vacaciones de ensueño, sus instalaciones son extraordinarias, su servicio de excelente calidad; el personal muy grato y de gran calidad humana. Sus habitaciones espectaculares con una vista impresionante no sólo a toda la construcción del hotel sino también a la playa, desde ahí pudimos apreciar puestas de sol maravillosas acompañadas de música ambiental.
Algo que también me llamo mucho la atención es que el hotel tiene muchas caídas de agua que permiten fluir mucho la energía y proporcionan un ambiente de tranquilidad maravilloso !me encanto!.
Disfrutamos de todos los espacios: alberca, hamacas, clases de yoga a la orilla del mar, camas en playa sobre la arena blanca, caminatas al atardecer, un spa de lujo, comida deliciosa en tres restaurantes y muchas cosas más.El mejor viaje de mi vida. Por supuesto que regresaremos... y muy pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Alma G,

Es un honor para nosotros leer sus magníficos comentarios sobre Pacifica. Nos sentimos halagados de saber que pasó unas vacaciones de ensueño y que se dió la oportunidad de contagiarse por la energía y tranquilidad de este hermoso lugar. Esperamos poder recibirla de nuevo en esta su casa próximamente.

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Pueblo Bonito.

Atentamente,
Margarito Barreras, Gerente General

Opinión escrita 29 junio 2014

Julio Patricio
"Deliciosa Miel en una Luna PACIFICA".

La semana pasada estuve en Pacifica Resort, Los Cabos, México, con mi esposa para disfrutar de una maravillosa Luna de Miel.

Desde que llegamos me quede sorprendido con la Arquitectura porque además de ser imponente tiene un diseño futurista, holístico y sencillo. De hecho toda la construcción y sus instalaciones no tienen esquinas: son figuras redondeadas, pilares, rotondas, arcos y curvas por donde fluye el aire y la energía., además del agua que está presente por todas partes: como Ríos, Fuentes, Cascadas, pequeños lagos, donde llamarón especialmente mi atención las isletas con palmeras.

También desde nuestra llegada la recepción fue muy cálida; todos muy amables y así durante toda nuestra estancia, cada una de las personas que trabajan ahí son muy atentas y saludadoras. Realmente se ve que disfrutan lo que hacen. Destaca la amistosa atención de los meseros Leoncio y Alejandro; así como la del Chef José Alfredo Jiménez y sus exquisitos platillos que hacen del servicio algo especial e inolvidable.

Nosotros pasamos varios días muy agusto y disfrutando de mucha tranquilidad y momentos placenteros. Desde la terraza de nuestra habitación disfrutábamos de una gran panorámica al Océano Pacífico con sus olas azul intenso y el viento fresco que contrasta con el cálido sol, ¡muy sabroso!. En lo personal disfrute mucho de las instalaciones y actividades del hotel pues pudimos hacer yoga, bailar salsa, convivir románticamente en los camastros de la alberca con música en vivo; disfrutamos del ambiente nocturno en las camas bamboleantes de la playa, el jacuzzi, temazcal y las grandiosas hamacas.

Cada vez confirmo más que la vida nos lleva a donde tenemos que ir y el Universo nos coloca donde debemos estar. Agradezco infinitamente haber tenido esta experiencia en Pueblo Bonito, especialmente en Pacifica Resort. Aunque en cualquier parte del mundo donde me encuentre con la mujer que amo es un Paraíso y un deleite; sin duda la mejor Luna de Miel que pudimos haber tenido es en este maravilloso lugar.

Recomiendo mucho a quienes nos gustan las vacaciones tranquilas y de regozijo espiritual este gran complejo que hace honor a su nombre y nos permite regresar a casa con el cuerpo relajado, las emociones equilibradas y la mente…. PACIFICA.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

Nos gusto mucho la atencion que recibimos en todos los Restaurants, albercas y sobretodo la de los choferes de los carritos de golf. Las abercas estan muy bonitas, la Sky pool hermosisima!!! y las atenciones y orientaciones que recibimos de Alfredo Ku nos hicieron mas placentera nuestra estancia en este hotel veraderamente bello.Mi unica queja seria el servicio de taxis del hotel al aeropuerto es muy caro ,preferimos rentar un auto que el costo fue la mitad de los 100 dlls del costo de los taxis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pueblo Bonito Los Cabos
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,6 km
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 7 de 71 en Cabo San Lucas
A 12,5 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,2 km
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas
A 3,3 km
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Breathless Cabo San Lucas Resort...
N.° 21 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort

Dirección: Cabo Pacifica s/n, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
Rango de precios: 349 € - 743 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Bonito Pacifica Hotel Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Pacifica Holistic Retreat & Spa