“Excelente, Excelente, Excelente, de lo mejor!!!”

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 23 octubre 2011

En nombre de la Familia Sulser-Ochoa, quien tuvo el honor de estar con ustedes 8 dias, les queremos dar las mas sinceras gracias, por todo el apoyo, servicio, ayuda, en fin todo lo que nos fue necesario y que hizo que nuestras vacaciones fueran realmente inolvidables. A todo el personal, ya sea en Recepción, Consergerie, Restaurants, Bar, Servicio a Cuartos, Lavanderia, en general a todos UN MUY SINCERO Y CALUROSO GRACIAS!!! por todos y cada uno de ustedes que nos ayudaron en cualquier momento y a cualquier hora, sin haber nunca recibido una respuesta negativa. BRAVO, BRAVO, BRAVO!!! esas si que fueron unas vacaciones inolvidables y esperamos que en un futuro tengamos nuevamente la oportunidad de ir a ese Hotel de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto era con vista al mar y era de lo mejor, nada que mejorar o criticar!!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.801)

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Hermosas instalaciones, piscinas, playa inmaculada, Restaurante Pythayas con chef premiado de excelente calidad a little pricy, but worthwile.
Nos toco una habitación contigua a una ampliación del desarrollo lo que era un poco molesto por las mañanas ya que comenzaban a las 8 am a trabajar con taladros y martillos hidráulicos muy ruidosos.
Nuestra habitación era un penthouse, muy espaciosa, muy limpia si reproches. Sólo dos grifos de agua, cocina y baño principal estaban muy sueltas y era dificil usarlas. No es grave pero no debería ser. Muy recomendable en todo caso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2011

Nosotros queremos expresar que el mesero ANTONIO SALAS es una persona excepcional muy atento y respetuoso y yo y mis hijas estamos muy agradecidas por la atencion que nos ha brindado. Tambien la atencion de los empleados de limpieza del cuarto son. Muy amables y la hospitalidad que nos ofrecieron hace que volvamos las proximas vacaciones y a la vez como mi hija nos reccomendio este resort, nosotros tambiem lo recomendamos a nuestras amistades. Para que ellos a su vez tambien disfruten de este resort. :)

-Adriana Sepulveda

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2011

Encantador, la vista, la atencion, todo es increible

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2010

De los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Personal muy atento y siempre atendiendo con sonrisa.
Habitaciones muy confortable y bonitas vistas.
La comida excelente y vale la pena cenar en los dos restaurantes "De Cortez" y "Pitahayas"

El unico punto negativo es el ruido que proviene de unas máquinas ubicadas en el parking y puede resultar algo molesto si tu habitación está cerca del parking.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 6,8 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
A 1,6 km
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,1 km
Hacienda del Mar Los Cabos
Hacienda del Mar Los Cabos
N.° 27 de 73 en Cabo San Lucas
A 1 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 14 de 73 en Cabo San Lucas
A 8,7 km
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 18 de 73 en Cabo San Lucas
A 7,8 km
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Casa Dorada Los Cabos Resort & S...
N.° 19 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 165 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas