“Hermosas vacaciones” 5 de 5 burbujas

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“Hermosas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tengo que destacar el trato cordial que han tenido con mi familia.
Hemos pasado 10 día de magnifico sol, en un entorno hermoso.
El hotel es una belleza, la decoración y el estado de las instalaciones y parques es perfecto. La habitación con vista al mar de ensueño.
La gastronomía de excelencia, la calidad y variedad de los productos acordes a un hotel 5 estrellas. Restaurante de Cortez y Tomatoes 10 puntos.
Quiero destacar la atención, el desempeño y el don de gente de la señora Adelina Acosta que desde el primer día nos ha regalado su corazón y a impreso en nuestros recuerdos todo su amor.
Siempre al detalle de nuestras costumbres, cada día nos brindaba lo máximo de ella.
Gran hotel, en un marco sorprendente con una inmejorable hospitalidad.
Gracias Sr. Gerente de Sheraton los Cabos por el magnifico personal que tiene, lo felicito y recomiendo a todos que que visiten esta playa de México.
Esteban Garcia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Cuando uno viaja es bueno sentirse "en casa" fuera de su casa, y en Hacienda hacen todo lo posible para que sea asi. Un excelente standard en casi todos sus servicios. Muy buenas habitaciones, comodas, funcionales, con todo lo que uno necesita, y algun buen plus que sorprende positivamente. Muy bien manejado el servicio de habitaciones . Sus variados restaurantes merecen un capitulo aparte. Su "Chief Chef" Manuel de Luca logra un equilibrio casi perfecto, un excelente servico, amable y profesional. Los productos de alta calidad. Una mención muy especial al Chef del Restaurant Tomates, Mario, quien con su profesionalismo, calidez y inusual cordialidad, hace que uno no pueda dejar de volver dia a dia a disfrutar de su hospitalidad y sus especialidades!!
Para la familia, parejas, grupos o individuales, una muy buena opción en Los Cabos, con un excelente equilibrio - precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Berna, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

En nombre de la Familia Sulser-Ochoa, quien tuvo el honor de estar con ustedes 8 dias, les queremos dar las mas sinceras gracias, por todo el apoyo, servicio, ayuda, en fin todo lo que nos fue necesario y que hizo que nuestras vacaciones fueran realmente inolvidables. A todo el personal, ya sea en Recepción, Consergerie, Restaurants, Bar, Servicio a Cuartos, Lavanderia, en general a todos UN MUY SINCERO Y CALUROSO GRACIAS!!! por todos y cada uno de ustedes que nos ayudaron en cualquier momento y a cualquier hora, sin haber nunca recibido una respuesta negativa. BRAVO, BRAVO, BRAVO!!! esas si que fueron unas vacaciones inolvidables y esperamos que en un futuro tengamos nuevamente la oportunidad de ir a ese Hotel de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto era con vista al mar y era de lo mejor, nada que mejorar o criticar!!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hermosas instalaciones, piscinas, playa inmaculada, Restaurante Pythayas con chef premiado de excelente calidad a little pricy, but worthwile.
Nos toco una habitación contigua a una ampliación del desarrollo lo que era un poco molesto por las mañanas ya que comenzaban a las 8 am a trabajar con taladros y martillos hidráulicos muy ruidosos.
Nuestra habitación era un penthouse, muy espaciosa, muy limpia si reproches. Sólo dos grifos de agua, cocina y baño principal estaban muy sueltas y era dificil usarlas. No es grave pero no debería ser. Muy recomendable en todo caso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Kerman, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Nosotros queremos expresar que el mesero ANTONIO SALAS es una persona excepcional muy atento y respetuoso y yo y mis hijas estamos muy agradecidas por la atencion que nos ha brindado. Tambien la atencion de los empleados de limpieza del cuarto son. Muy amables y la hospitalidad que nos ofrecieron hace que volvamos las proximas vacaciones y a la vez como mi hija nos reccomendio este resort, nosotros tambiem lo recomendamos a nuestras amistades. Para que ellos a su vez tambien disfruten de este resort. :)

-Adriana Sepulveda

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 59 de 115 en Los Cabos
3.5 de 5 burbujas 1.963 opiniones
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 606 opiniones
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Casa Dorada Los Cabos Resort & S...
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.863 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Establecimiento: Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 463 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas