“Increible lugar, cómodo, empleados no tan amables.”

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Simi Valley, California
“Increible lugar, cómodo, empleados no tan amables.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Viaje con mis amigos al vacation club de Sheraton Hacienda del Mar los cabos por medio de un intercambio de RCI que me regalaron mis padres, la verdad es un hermoso hotel, al entrar a su recepción todos nos impactamos por la belleza y el gran lujo de la misma. Antes de ir a este hotel leí comentarios aquí en trip advisor donde escribían que había un excelente servicio y quisiera desmentir eso, el servicio es bueno y los empleados son amables hasta cierto punto, pero la verdad no son tan amables, ni tienen tan buen servicio como tanto lo presumen. Es un hotel definitivamente para vacacionistas de edad avanzada y familias, un hotel para descansar, mis amigos y yo íbamos en plan de relax y de fiesta a la vez así que al llegar al hotel después de la fiesta literal teníamos que entrar como cuando llegamos a casa con nuestros padres…. Casi a escondidas porque luego te interceptaba seguridad para que le bajaras a tu música o llegaban con carros de golf para llevarte lo antes posible a tu habitación y no hicieras ruido en el camino o en dado caso que estuvieras casi inconsciente pues ahí te trasportaban. Lo bueno de los empleados era que eran respetuosos, se ve que están muy preparados porque no se acercaban a más de un metro de ti a menos que tú pidieras la ayuda, pero se ponían cerca para cualquier cosa que necesitaras. La playa no es la mejor playa para nadar. La ubicación del hotel esta justo en medio entre cabo san Lucas y san José se hacen como 15 minutos a cada uno. La mejor opción para visitar es rentar un vehículo, nosotros rentamos uno de Dominics y fue la mejor experiencia de consumo en nuestra vida. Aparte tuve el placer de saludar a Mr. Dominic y fue genial.
La habitación era amplia con un estilo colonial de lujo y unas preciosas sabanas hiladas con seda lo que las convertía en suaves y cómodas. Lo mejor de todo era nuestra terraza, era tan grande y cómoda. Restaurantes muy caros, pero había unas cenas que hacían a un lado de la playa rodeadas de velas que se veían increíbles. Las albercas fabulosas y sus actividades del hotel muy estúpidas, nos tocó ver como daban clases para hacer una salsa y ni siquiera la instructora sabía, se le olvidaron los ingredientes. Su gym está muy padre, las bebidas del bar caras pero puedes tener tu alcohol en tu habitación y llevarlo a la alberca o puedes comprar el 2x1 en la hora feliz y te dan 2 por 150 pesos, al parecer. Eso ya es más accesible.
Quisiera concluir diciendo que hay cosas que con una buena fotografía mejoran, pero hay otras que ni una buena fotografía puede plasmar el encanto del lugar. Y eso paso con Sheraton Hacienda del Mar, las fotos de su sitio y de esta página se quedan muy cortas a estar ahí en persona y contemplar la belleza y comodidad de sus jardines, albercas, habitaciones, tranquilidad y vista.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones del primer piso, ya que en un segundo o tercero tendran una terraza fabulosa y...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
San Jose del Cabo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Lo conozco desde su apertura, me encanta todo lo que ofrece el hotel, especialmente la calidez de su gente.
Los tragos preparados con mezclas dulces a la hora de estar en la piscina es lo mejor que puedes hacer, fuera de que son muy refrescantes, pudieran relajarte y pasartela muy bien.
Excelentes chef en cada un de los restaurantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Saltillo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me hospedé con mi familia en este hotel, es realmente bellisimo, la decoracion, las albercas, las habitaciones de super lujo, muy espaciosas y muy bien decoradas (La cama y las almohadas realmente son super cómodas). Por degracia cuando estuvimos ahi, el mar estaba demasiado fuerte, no pudimos meternos a nadar, pero en si la playa es bellisima.
El hotel estaba practicamente solo para nosotros, las albercas infantiles estaban desiertas, por lo que nunca fue problema encontrar un camastro donde recostarse y los los bares de las piscinas siempre nos atendían rapida y amablemente.
Esta muy retirado de los centros comerciales y de las principales atracciones de Cabo San Lucas, por lo que se debe considerar el traslado en taxi o esperar el transporte del hotel.
Para mi, ha sido el mejor hotel en que nos hemos hospedado, definitivamente regresariamos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

No tuvimos muy buena experiencia en nuestra estadía, a comparación de otros hoteles como el Riu, que fue excelente, nos mudamos de hotel en nuestro viaje porque fuimos invitados a una boda que se realizo en el sheraton razón por la cual cambiamos de hotel, y al segundo día de nuestro hospedaje precisamente el día de la boda, quien se encargaba de un servicio especial como lo llaman ellos, luego de que limpian la habitación vuelven a entrar a la hora que quieren supuestamente a dar un servicio de cortesía, servicio de cortesía que nos costo unos cuantos dólares porque nos sacaron de nuestra pertenencias 145 dólares, por lo que al percatáramos de eso ese mismo día pusimos nuestra queja a los gerentes quienes en un principio fueron muy diplomáticos nos hicieron gastar parte de nuestro tiempo de vacaciones haciendo que los buscaran para ver como nos solucionaban, y no poniéndose de acuerdo en sus versiones ya que cada uno decía una versión distinta al contactarnos con ellos, uno de ellos nos dijo q le habían dado de baja a la persona que nos limpio, cosa que no me consta, y que evidentemente la otra gerente nos dijo que no se había botado a nadie, al pedir un reporte de lo sucedido no nos quisieron dar nada, y la respuesta de la gerente fue que si queríamos ir a una estación de policía nos llevaba, por Dios el ultimo día y metidos en una estación. Policía, por algo que ni ellos pudieron resolver, sabiendo quien esta de guardia para dar ese mal servicio, me pareció una burla tenernos perdiendo el tiempo para saber de que forma nos solucionarían, solo puedo decir que tiene buenas instalaciones pero mal servicio y poco agradables sus empleados a excepecion de los hombres recepcionistas y de los que manejan los autos de golf. Además cobran por todo, hasta por encenderte la nevera. En conclusión hospeden se en otro hotel hay muchos mejores, en atención, servicio e instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tengo que destacar el trato cordial que han tenido con mi familia.
Hemos pasado 10 día de magnifico sol, en un entorno hermoso.
El hotel es una belleza, la decoración y el estado de las instalaciones y parques es perfecto. La habitación con vista al mar de ensueño.
La gastronomía de excelencia, la calidad y variedad de los productos acordes a un hotel 5 estrellas. Restaurante de Cortez y Tomatoes 10 puntos.
Quiero destacar la atención, el desempeño y el don de gente de la señora Adelina Acosta que desde el primer día nos ha regalado su corazón y a impreso en nuestros recuerdos todo su amor.
Siempre al detalle de nuestras costumbres, cada día nos brindaba lo máximo de ella.
Gran hotel, en un marco sorprendente con una inmejorable hospitalidad.
Gracias Sr. Gerente de Sheraton los Cabos por el magnifico personal que tiene, lo felicito y recomiendo a todos que que visiten esta playa de México.
Esteban Garcia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 62 de 116 en Los Cabos
3.5 de 5 burbujas 1.977 opiniones
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 684 opiniones
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Casa Dorada Los Cabos Resort & S...
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.898 opiniones

¿Has estado en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Establecimiento: Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 423 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas