Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia inolvidable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos vuelto este año al Sheraton y una vez más han colmado nuestras expectativas !! Maravilloso como siempre, calidez en el trato, el personal siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Nuestra querida Adelina en el restaurante Tomates, gran profesional y por sobre todo un excelente ser humano.
Las instalaciones impactantes, siempre todo prolijo, bello, maravilloso.
La gastronomía acorde, me hubiese gustado un cambio en el menú del restaurante
Tomates. Gran lección de alta cocina en el restaurante Cortez, impecable el trato y excelentes los platos.
Un gran hotel, en un maravilloso lugar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Esteban G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.669 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    896
    488
    150
    87
    48
Ver opiniones para
440
600
42
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tlalnepantla, México
Colaborador de nivel
38 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El personal, sin duda lo mejor; amable, servicial, dispuesto y sociable; el estado general del hotel, muy bueno, bien conservado, todas sus áreas exteriores muy bien cuidadas; la habitación con detalles, chapas flojas, un foco fundido, algo básico para un hotel de este perfil; la alberca muy bien, (sólo con exceso de cloro); la vista de la playa, extraordinaria, de hecho puedes caminar y encontrar algunos nichos de roca muy padres para pasar una buena parte del día, la caminata al faro puede ser una grata experiencia; la playa, para nadar, descartada, muy peligrosa, pero hay alternativas excelentes como Santa María, Chileno y Los Cerritos (súper recomendable); en comidas, el valor por tu dinero es bajo, el precio alto y la calidad normal.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JPReas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un hotel único, servicio excelente y el mejor clima del mundo, pero hay muchas cucarachas...no pidan habitaciones al nuvel del jardín.

A pesar de los esfuerzos de fumigación, es un serio problema.

Por lo demás, el hotel es genial, el servicio es muy bueno y el personal muy amable.

Recomiendo 100% tomar la opción "all inclusive", especialmente si viajan con niños.

El hotel cuenta con muchas facilidades para vacacionar en familia y se encuentra a sólo 15 mins de Cabo San Lucas.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Akilleus01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
119 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es bellísimo, como entrar a la mansión señorial de la tía rica de la familia, pero adentro las reglas de la casa son otro cuento. En mi pueblo les dicen "cuentachiles". Su modelo de atención está basado en el "centaveo". ¿Quieres un tequila? Te costará casi lo mismo que la botella completa, y tienen una especie de "love affair" con las toallas de la alberca. Al final se te olvida lo lindo de la casa y comienzas a sentir lo tieso de sus modales, esa incomodidad que provoca sentir que todo lo que digas o hagas será usado en contra de tu tarjeta de crédito.
Pero eso sí, ni pensar en gastar en un modelo de atención amable para el cliente. La recamarera llama a tu puerta en domingo a las 10:00 de la mañana, el jardinero a machetazo limpio frente a tu balcón a las 8:00 AM podando una palmera, no les alcanzó para WI-FI incluido y el control remoto de la tele no tenía buenas baterías y había que estar sentado frente a la TV para elegir el canal. Está claro de donde quieren obtener el recurso para mantener sus instalaciones (que deben ser carísimas), y también está claro que el cliente no es la prioridad.
Mi lección: jamás regreses.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín no son muy recomendables, pregunta por un upgrade.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Piesdetrapo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Google Traductor
Thank you for sharing your thoughts about the Sheraton Hacienda del Mar and that you found the resort beautiful and our staff customer-friendly.

Our aim is to provide world-class service with heart and we work hard to please our guests. We regret that we were not made aware during your visit of how we might have been able to better serve your needs and preferences. Please know that, if there is anything that a guest finds unsatisfactory, such as grounds staff working on landscaping outside your window at 8 a.m. or issues with a tv remote, we will immediately respond to the issue in order to solve it.

With regard to your comments about our beverage pricing, we feel that it is necessary to point out that it is in line with similar resorts in our region. Regarding internet availability, there is an in-room daily charge and guests may also access complimentary WiFi in our lobby.

We hope that, if we may serve you again that you will bring any concern immediately to our attention and thank you again for your feedback.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
209 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este es un buen Hotel para visitar Los Cabos, Tiene una excelente ubicación, mas o menos a la mitad del corredor de los Cabos. Sus instalaciones están bien mantenidas, limpias y actualizadas. El gimnasio esta chico y muy apretado. Las habitaciones son amplias y cómodas.
La comida es bastante buena.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dralex56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estamos felices de saber que disfrutaron su estancia en nuestro hermoso Sheraton Hacienda del Mar. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para sorprender a nuestros huéspedes yendo siempre más allá ¡ofreciendo un servicio de clase mundial con el corazón! por lo que a nombre de todo nuestro personal les damos las gracias, tanto por sus amables palabras como por compartir sus comentarios!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
A 8.7 km
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 61 de 116 en Los Cabos
3.5 de 5 burbujas 1.992 opiniones
A 24.9 km
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 526 opiniones
A 20.0 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 23 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 1.214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.8 km
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.501 opiniones
A 7.6 km
ME Cabo
ME Cabo
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 736 opiniones
A 7.8 km
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Casa Dorada Los Cabos Resort & S...
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.928 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Establecimiento: Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 365 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil