Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 mayo 2014

Habitaciones amplias , con una gran vista , servicio impecable , staff delicado y muy atento . Equipo de Concierge extraordinario , particularmente Angelica y Lupitas ( x 2 ) . Los desayunos contundentes y el servicio de Concierge en piscinas muy atentos. Absolutamente recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Que se contacte al Concierge , tiene excelentes recomendaciones de habitaciones y lugares a visitar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ale B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write about you recent experience at the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We are thrilled that you enjoyed your stay and that the hospitality of our staff did not go unnoticed. Thank you for choosing the Sheraton Hacienda del Mar, we hope to see you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.736)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

73 - 77 de 1.736 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosas areas verdes, clima perfecto, los cuartos muy limpios y comida regular y algo cara.. ambiente familiar, hermosa playa pero no se recomienda entrar al mar extremadamente peligroso, los trabajadores muy amables, muy serviciales los bellboy que me antendieron Luis P(no recuerdo bien su apellido muy exotico jajaja) y Angel, siempre con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudar y amenisar nuestra estancia.

Altamente recomendado volveremos pronto!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, tapatio70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We are glad you enjoyed your stay and were able to take advantage of the resort's many amenities. We are also thrilled to hear that the hospitality of our staff did not go unnoticed. We thank you for choosing the Sheraton Hacienda del Mar and hope to see you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia en el hotel, su comodidad y grandes espacios nos hacían sentir como en casa.
El personal muy atento y el área común siempre muy cuidada.
No permanecíamos por largos ratos en las instalaciones ya q´rentamos coche para conocer la región pero pudimos apreciar la calidad del lugar.
Una crítica a los usuarios , en su mayoría americanos, vienen a México y cambian de modales en cuanto a la reserva de camastros al rededor de las albercas que se quedaban vacíos por horas pero...reservados con toallas, a pesar de q´el hotel advierte no practicar este mal hábito.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Helwich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post a review of the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We thank you for choosing to stay with us during your recent visit to Los Cabos. We are happy to learn that you enjoyed much of the resorts amenities, including the common areas and the pools. Our staff prides themselves on offering all guests a level of service that exceeds their expectations and we are glad to know that the hospitality did not go unnoticed. We apologize for any inconvenience you may had had finding a chair in the pool areas, these areas do tend to be very popular this time of year. We thank you again for choosing the Sheraton Hacienda del Mar and look forward to seeing you again soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2014

Seleccionamos este hotel por el estilo mexicano con villas. Es muy bonito físicamente, tiene mucha vegetación y hasta fauna, pero su servicio no es muy bueno.

Batallamos para llegar con el carro porque no está señalizada la entrada en la carretera.

El primer día que estuvimos allí, el refrigerador no servía y de plano tuvieron que cambiarlo por otro. La mucama no nos dejó jabón. No entiendo como en un hotel así te racionan cosas como esta.

El segundo día no nos dejaron agua. Fuimos al jacuzzi y no había nadie que nos diera toallas. Los de recepcion dijeron que nos las enviarían al jacuzzi y nunca llegaron. Tuvimos que irnos todos congelados al cuarto. Nos metimos a la regadera y se fue la luz de todo el cuarto!!! tuvimos que bañarnos a obscuras. No fue agradable porque a la regadera no le entra ni un poquito de luz de afuera.

Al personal de servicio al cliente no pareció importarle mucho toda esta cadena de eventos porque no recibimos una disculpa del gerente ni nada.

El agua de las albercas esta fría, no se puede nadar en ellas mas que cuando está el sol a todo lo que da y en la playa no se puede nadar.

Honestamente, con lo que cuesta el hotel y los incidentes que tiene, no lo recomendaría

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Elena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir los comentarios de Sheraton Hacienda del Mar en Tripadvisor. Sentimos mucho las inconveniencias que tuvo en el hotel durante su estancia. En Sheraton tenemos el orgullo de mencionar que a todos los huéspedes se proporciona un excelente servicio de alta calidad y sentimos mucho que no hayamos podido a estar a la altura de sus expectativas. Solicitamos a todos los huéspedes que nos apoyen a enviar sus comentarios a nuestro equipo para que busquemos las formas de mejorar nuestro trabajo. Por favor contacte a Angelina Garcia a angelina.garcia@sheraton.com con sus comentarios y dudas. Estaremos muy felices en asistirle. Muchas gracias por su tiempo y paciencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra retirado de todo si no viajaste con auto es muy difícil moverte, los taxis son muy caros. No se puede nadar en el mar, tienes que buscar otra playa cosa que no te dicen al reservar y la comida dentro es extremadamente cara y mala. El servicio malo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
4  Gracias, Luisa F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write about your visit to the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos on Trip Advisor. We apologize for any inconvenience you might have had during your stay. The beach can be rough for swimming, but we do have several pools on the property for our guests to enjoy as well. We strive to offer all of our guests a experience that exceeds all expectations in every way and we apologize if we fell short during your stay. We thank you for choosing to visit the Sheraton Hacienda del Mar and hope you will visit us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
A 6.9 km
Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa la Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
1.619 opiniones
A 7.6 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
955 opiniones
A 7.0 km
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
2.761 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.8 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 25 de 71 en Cabo San Lucas
2.931 opiniones
A 8.7 km
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 39 de 71 en Cabo San Lucas
2.054 opiniones
A 20.0 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
1.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > Cabo San Lucas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 184 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar Cabo San Lucas
Sheraton Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Sheraton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil