“Excelente Propiead”

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente propiedad.Un lujo las instalaciones,los desayunos espectaculares,y las habitaciones espaciosas.
Me alojé con mi esposa y además participé de un congreso e Concierges Les Clefs D'or.

Fue un placer para mí alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We are delighted that you and your wife enjoyed your stay with us and that we were able to provide a level of service that exceeded your expectations. Thank you for choosing the Sheraton Hacienda del Mar, we hope to see you again soon.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos hospedamos para un congreso en este resort, el cual fue fabuloso. Todos los días demostraron la organización que tenían para operar un congreso de mas de 350 personas, todo salio magnifico pero sobre todo quiero agradecer a un empleado en especifico quien nos atendió desde nuestro primer desayuno hasta nuestra ultima gran velada quien con su carisma y amabilidad Carlos Lopez nuestro mesero fue un paso mas haya. Igualmente a todos los que estuvieron a cargo del congreso que hicieron de nuestra estancia algo sensacional. Gracias por todo y por supuesto que regresaremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Sugerir la Habitación 3223 tiene una magnifica vista :)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for posting your review of the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We are delighted that you enjoyed your stay with us, and that you found our staff, especially Carlos Lopez to be very welcoming and hospitable during your stay. Thank you for visiting the Sheraton Hacienda del Mar, we look forward to your return.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Habitaciones amplias , con una gran vista , servicio impecable , staff delicado y muy atento . Equipo de Concierge extraordinario , particularmente Angelica y Lupitas ( x 2 ) . Los desayunos contundentes y el servicio de Concierge en piscinas muy atentos. Absolutamente recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Que se contacte al Concierge , tiene excelentes recomendaciones de habitaciones y lugares a visitar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write about you recent experience at the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We are thrilled that you enjoyed your stay and that the hospitality of our staff did not go unnoticed. Thank you for choosing the Sheraton Hacienda del Mar, we hope to see you again soon.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosas areas verdes, clima perfecto, los cuartos muy limpios y comida regular y algo cara.. ambiente familiar, hermosa playa pero no se recomienda entrar al mar extremadamente peligroso, los trabajadores muy amables, muy serviciales los bellboy que me antendieron Luis P(no recuerdo bien su apellido muy exotico jajaja) y Angel, siempre con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudar y amenisar nuestra estancia.

Altamente recomendado volveremos pronto!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We are glad you enjoyed your stay and were able to take advantage of the resort's many amenities. We are also thrilled to hear that the hospitality of our staff did not go unnoticed. We thank you for choosing the Sheraton Hacienda del Mar and hope to see you again soon.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Estuvimos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia en el hotel, su comodidad y grandes espacios nos hacían sentir como en casa.
El personal muy atento y el área común siempre muy cuidada.
No permanecíamos por largos ratos en las instalaciones ya q´rentamos coche para conocer la región pero pudimos apreciar la calidad del lugar.
Una crítica a los usuarios , en su mayoría americanos, vienen a México y cambian de modales en cuanto a la reserva de camastros al rededor de las albercas que se quedaban vacíos por horas pero...reservados con toallas, a pesar de q´el hotel advierte no practicar este mal hábito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sheraton H, Public Relations Manager en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to post a review of the Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. We thank you for choosing to stay with us during your recent visit to Los Cabos. We are happy to learn that you enjoyed much of the resorts amenities, including the common areas and the pools. Our staff prides themselves on offering all guests a level of service that exceeds their expectations and we are glad to know that the hospitality did not go unnoticed. We apologize for any inconvenience you may had had finding a chair in the pool areas, these areas do tend to be very popular this time of year. We thank you again for choosing the Sheraton Hacienda del Mar and look forward to seeing you again soon.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa la Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
N.° 38 de 71 en Cabo San Lucas
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar

Dirección: Corredor Turistico Km 10, Lote D | Cabo del Sol, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 174 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Hacienda Del Mar Hotel Cabo San Lucas
Sheraton Hacienda Del Mar Resort And Spa