“MUY BUEN HOTEL!”
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º37 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 20 marzo 2012

Es un muy buen hotel, esta a 4 cuadras del centro de Cabo San Lucas, como a 5 de la marina donde salen todos los barcos y excursiones a ver las ballenas y el arco. SI hay hoteles más cerca del centro, pero realmente lo que cambia es 1 o 2 cuadras de diferencia. Hay un McDonalds a 1 cuadra, banamex y oxxo. EL hotel es pequeño a compración de otros pero muy agradable, tiene una alberca pequeña con un jacuzzi a un lado y el restaurant no tiene tanta variedad pero lo que tiene de alimentos es de muy buena calidad. Y lo mejor es la atención, todos atienden muy bien, desde los meseros hasta las recepcionistas que son increiblemente amables. Lo recomiendo y si volvería al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen estufa, frigo, horno de microondas, Cafetera con sobres de café, tiene una m...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2012

A nombre de todo el staff estamos muy agradecidos por sus comentarios y nos complace saber que nuestro hotel ha sido de su agrado; esto nos compromete a continuar ofreciendo instalaciones y servicio de calidad; La opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes nos motiva a mejorar día a día.
Me despido quedando a sus ordenes, Esperamos pronto ser nuevamente honrados con su visita y estaremos muy contentos de atenderle.

La Gerencia.

Opinión escrita 20 enero 2012

Recientemente modificado, ha logrado saldar algunas carencias que tenia, pues ahora ofrece un buen restaurante con servicio todo el dia, y no como antes que solo ofrecia un precario desayuno de cortesía. A pesar de ser pequeño comparado con sus hoteles hermanos, es una excelente opcion para la familia y gente de negocios. Yo lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja si quieres que tu auto quede justo a la puerta.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Angel B, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Apreciamos mucho sus comentarios , es muy satisfactorio saber que las mejoras que hemos realizado pensando en nuestros huéspedes han sido de su agrado y esto nos hace refrendar nuestro compromiso de ofrecer servicio e instalaciones de calidad.
Lo esperamos en su siguiente visita, será un honor atenderlo y en nombre de todo el Staff le enviamos un saludo y nuestro agradecimiento.
La gerencia.

Opinión escrita 25 julio 2011

excelente atencion, todo el personal muy atento, las habitaciones muy limpias muy seguro el hotel. caminando a la playa como 10 minutos.

tiene cocineta y refrigerador.... el precio muy bueno.... y lo mejor de todo la atencion del Sr. Angel Benavides, gerente del hotel no tiene precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2012

Ha sido un placer leer sus comentarios y a nombre de todo el staff del Hotel y un servidor nos reiteramos a sus ordenes esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente en su proxima visita.
Hemos realizado una remodelación con la idea de proporcionar más y mejores servicios buscando la completa satisfacción de nuestros clientes y amigos.

J. Angel Benavides Ceballos
Gerente General
Hotel Quinta del Sol

Opinión escrita 16 febrero 2011

Este hotel es pequeño, limpio, muuuuuyyyy comodas camas y que a mi parecer lo suficiente y necesario para descanzar, el aire acondicionado muy bueno, en fin si realmente no buscas un hotel con lujos y que lo principal sean los servicios que les mensiono este lo recomiendo, buena ubicacion a 5 minutos de la playa caminando y a 10 minutos de los antros y restaurantes, ademas como se encuentra en la avenida principal de Cabo San Lucas no hay problema de transporte.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2008

Despues de que no nos respetaron la reservacion en otro hotel(siesta suites) llegamos aqui, lindo hotel nuevo, bonitas y amplias habitaciones con cocineta y hasta tina por un excelente precio (aprox 100 dls) y hasta desayuno continental incluido, muy buena atencion y estacionamiento gratis, esta cerca del centro es muy austero pero muy comodo!!!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,1 km
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 47 de 73 en Cabo San Lucas
Seven Crown Hotels
N.° 49 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 43 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas