“Amabilidad y confort al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º35 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad Victoria, México
“Amabilidad y confort al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Cuando llegué inmediatamente me gustó el estilo de hotel, en la recepción del hotel me recibieron con mucha amabilidad y me explicaron todo a detalle. Las habitaciones me encantaron, completamente limpias, espaciosas, con su cocineta que tanto nos sirvió. Las camas eran tan suaves que podía descansar a mis anchas al regreso de cada tour. Lo recomiendo ampliamente pues el precio es económico para el gran servicio que ofrecen, el único detalle es que está un poco retirado de la zona de los antros pero vale la pena, pues los precios son mas económicos y realmente no es tanta distancia pues caminando se llega a todos lados sin necesidad de tomar transporte. El desayuno estuvo muy rico, la fruta estaba deliciosa. Espero regresar pronto.

• 5 de 5 estrellas
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Jesús:

Quiero agradecerle el tiempo que se tomó en escribir una reseña sobre su estancia con nosotros. Esta es una herramienta valiosísima para detectar lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. En su caso, me da gusto saber que lo pasó bien y que su decisión de escogernos valió la pena. Seguiremos trabajando para que nos tenga en mente la próxima vez que visite nuestra ciudad y volver a causarle una buena y hasta una mejor impresión, el personal con el que tengo el gusto de colaborar estará encantado de saber que nuestros huéspedes aprecian el trabajo que con tanto cariño hacen.

Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Excelente opción para descansar, después de cada día ajetreado y maravilloso que pasamos en la playa y visitas en Cabo san Lucas, sobre todo la del espectacular arco; llegas por la tarde o noche y la habitación está impecable con camas y almohadas comodísimas, un excelente baño con tina y aire acondicionado. Lo que te gastas en hoteles de superlujo, te lo puedes gastar mejor en diversión por el ahorro que tienes al hospedarte en este hotel, que está a sólo 10 minutos del centro en taxi o de la playa caminando. Además tiene cocineta y horno de microondas por si quieres ahorrar también en comida. Nosotros estuvimos muy a gusto ahí, sin ninguna queja.

Estimado(a) Marcanuto:

Le agradezco infinitamente sus comentarios y las buenas referencias que hace de nuestro hotel. En realidad al diseñar este concepto de hotel teníamos en mente ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que usted encontró, creo que nosotros no pudimos haberlo descrito mejor. Nos comprometemos a seguir trabajando para ganarnos este tipo de comentarios, es muy satisfactorio saber que logramos dejar una buena impresión de este lugar en nuestros paisanos. La invitación queda abierta para que nos consideren en su próxima visita.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos de vacaciones en familia, realice un evento familiar ahí, algo sencillo; cabe mencionar que todas las personas que laboran en el hotel son SUPER ATENTOS, el hotel SUPER LIMPIO, el desayuno continental está más que bien para iniciar el día lleno de energía, la recepción, restaurant, gerencia, camaristas, mantenimiento, todos merecen mis agradecimientos ya que TODOS son super atentos; dá gusto ver que en un lugar como Los Cabos que recibe a muchos extranjeros no hagan discriminación al turista nacional.
Las habitaciones muy limpias, el hotel a muy buen precio.....

En especial mi total agradecimiento por sus atenciones a Angel y al Capitán del restaurante ya que nos atendieron de lujo.....uds saben quienes somos.....Alberto e Ileana.

Gracias a uds nuestras próximas vacaciones volverán a ser en Los Cabos y llegaremos a su hotel.

Estimado Armando:

Me es grato encontrar este tipo de reseñas de nuestro hotel y saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Nuestro personal hace su mejor esfuerzo precisamente para lograr ese propósito y motivar a nuestros huéspedes a recordarnos y querer regresar. Compartiré sus amables comentarios con nuestros colaboradores, eso los hará motivarse y saber que están haciendo las cosas bien. Por supuesto, estaremos esperando su próxima visita y espero saludarlo en esta su casa.

Tepic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cumple con el servicio calidad-precio. Si vas a estar todo el día conociendo la ciudad, en la noche sales de antro y sólo lo usarás para dormir, es la opción adecuada. Puedes encontrar buenos precios para este hotel por internet. La tarifa normal si es algo cara para el servicio que ofrecen.
Ahhh otra ventaja es que te dan el desayuno continental para que te vayas a tus actividades ligero pero energizado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Hola Karen R

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros visitantes , nos ayuda mucho conocer sus opiniones y sugerencias para continuar mejorando cada dia.
Espero que en un futuro sigamos contando con su preferencia, nos dará mucho gusto atenderle nuevamente y nos comprometemos a hacer el mejor de nuestros esfuerzos por brindarle un mejor servicio.

Le envío un cordial saludo y por favor regrese pronto.
La Gerencia
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un motel cómodo, silencioso, aislado de la zona estruendosa de San Lucas. Piscina pequeña de horario muy limitado. Las habitaciones son cómodas, con buen aire acondicionado y una cocineta medianamente equipada. El servicio de recepción es malísimo, descortés, desordenado. El restaurante en cambio, es bueno y eficiente; desayuno continental incluido. Está en la zona de El Bordo, en las orillas de la ciudad, salida al Corredor. Debe usar auto. Por la noche no hay ni Oxxo para emergencias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
Angel B, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado TravelMexicoOK.
Agradezco el tiempo que nos dedicó para publicar su valiosa opinión, todos los comentarios son importantes para nosotros y en este caso más ya que sabemos que es un gran crítico muy activo y sus palabras nos comprometen seguir mejorando día a día.; Lamento mucho que no haya tenido buena experiencia con nuestra recepción y le pido una disculpa esperando que nos dé la oportunidad de atenderle en una futura visita y estamos comprometidos a atenderle de una mejor manera.

De nuevo gracias y esperamos tener el privilegio de atenderle en su próxima visita. Por favor regrese pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Fairfield Inn Los Cabos
N.° 32 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 311 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 38 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 500 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Establecimiento: Hotel Quinta Del Sol
Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas