“"Excelente servicio a buen precio".”
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 20 octubre 2013

El Hotel esta muy bien ubicado, puedes desplazarte caminando a la zona centro de Cabo San Lucas o a la playa Medano, ambos destinos no tomarán menos de 10 minutos.
El Jakuzzi divino... aunque vendría bien reglamentar su uso por tiempo para que todos los huespedes interesados tengan oportunidad. Cuenta con un gimnasio lo cual es un muy buen detalle y aunque la piscina es pequeña se cumple con las expectativas de darse un refrescante chapuzón o bien tomar el sol en las tumbonas.
Amplio estacionamiento con cajón para cada Habitacion, la cual es amplia e incluye su micro, frigo y cocineta.
Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Miguemex:

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel. Pensamos que el tener precios bajos no significa que tengamos que sacrificar la calidad, y me es grato encontrar que nuestros huéspedes notan y aprecian ese aspecto de este lugar. Nuestro compromiso es seguir ideando estrategias para mantener a nuestros huéspedes contentos e interesados en regresar a visitarnos, espero que en el caso de usted ese sea el caso y lo tengamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buen hotel, limpio y en buena zona. A 10 minutos andando del centro de Cabo San Lucas y a 7 min de la playa. Bueno para gente joven. No hacer caso de las ofertas de ocio.
Consejos:
- Para Playa el chileno tomar el camión público, los taxis no son baratos.
- Alquiler de coche mejor en las páginas web (yo lo hice en Alamo y el personal era muy simpático).
- Vuelta al aeropuerto también en camión público, mucho más barato y está bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado GTroy:

Agradezco sus amables comentarios acerca de nuestra propiedad y nuestro destino. En realidad los tips que usted da ayudarán a mucha gente que viene buscando exactamente lo mismo que usted, ya que muchos viajeros desconocen que Cabo tiene una manera más sencilla de disfrutarse y en ocasiones eso los detiene de visitarnos.
Espero verlo frecuentemente por esta su casa, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Me costó un poco de trabajo dar con el hotel a mi llegada, pues creo que sería bueno algún anuncio unos km antes sobre la carretera, sobre todo si se llega manejando en auto rentado, como yo hice. A mi llegada me entregaron rápido la habitación. Ya sabía lo que incluía la habitación antes de la entrega, por lo tanto al entrar busqué la vajilla. Sin embargo, en recepción no me explicaron que si uno quiere hacer uso de ésta, se debe pedir en un horario de 9 a 15 horas. Yo llegué a las 19 horas por lo que ya no pude pedirla a mi llegada y hacer uso de ella el primer día.

Como bien dicen algunos comentarios, no se necesita transporte público para llegar a la playa, a la marina o al centro de Cabo San Lucas. A la playa llega uno en cuestión de 10 min, a la marina en 15 min.

El estacionamiento del hotel a pesar de ser amplio no es supervisado por personal para que la gente haga buen uso del cajón de estacionamiento. Muchas camionetas mal estacionadas y hasta ocupando dos cajones. Mi modesto auto de renta sufrió una abolladura el último día de mi estancia. Abolladura de la que me dí cuenta al momento de la entrega del mismo en la agencia arrendadora.

Dos días tuve la mala fortuna de tener como vecinos de habitación a unos huéspedes un poco ruidosos y que se la pasaban de habitación en habitación con cervezas en la mano tomando en el corredor que lleva a las habitaciones. Una mañana me desperté por su conversación constante casi en mi puerta desde la madrugada. Me tocó verlos borrachos una noche y hacer mal uso de los cajones de estacionamiento para estacionar sus respectivas camionetas. No hubo nadie que les dijera nada. No es posible.

Con respecto a la alberca, puedo decir que es buena, aunque estaría muy bien que fuese un poco más grande y con más camastros y sombrillas. Si bien es muy familiar, para adultos que viajan solos o en pareja, sería recomendable una sección más propia.

El hotel está distribuido en dos edificios de dos pisos cada uno. A mí me tocó en el segundo piso en la sección casi media. Si bien hay tres escaleras para acceder al segundo piso los accesos al pasillo o corredor del primero no se ven o quedan bloqueados por vehículos mal estacionados (principalmente camionetas). Esto me molestó muchísimo pues tiene uno que estar buscando por dónde pasar o de plano irse casi al inicio del corredor del primer piso, cuando uno ha dejado su auto cerca de su habitación.

La entrega de la habitación a mi llegada y a mi partida fueron rápidas y sin problemas. Muy bien en ese rubro. El personal amable en general. No tuve roces con ellos.

El servicio en el restaurante para brindar el desayuno continental incluído es bueno, aunque deberían poner más atención en la limpieza de las mesas. No es posible que no limpien una vez que un comensal ha dejado la mesa para que otro pueda hacer uso de ella y tome su desayuno.

En general, creo que por lo que pagué he quedado satisfecho, salvo unos detalles que ensombrecen mi completa satisfacción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Lalo_Bauer:

Agradezco enormemente su visita y el habernos dedicado tiempo para compartir sus comentarios. Todos son leídos con atención y trabajamos de acuerdo a ellos para lograr mejorar nuestros servicios.

Le ofrezco una disculpa por los incidentes que sucedieron en su estancia, a la vez le agradezco el ser tan preciso y descriptivo ya que sabemos exactamente dónde enfocar nuestros esfuerzos. Por cierto, me complace anunciarle que acabamos de renovar el mobiliario de nuestra alberca, lo que hará la permanencia de nuestros huéspedes en ese lugar aún más agradable.

Esperamos contar nuevamente con su visita para que constate de primera mano que sus comentarios han sido tomados en cuenta.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Mi familia y yo ya estamos extrañando el buen servicio, la comida, comodidad y buen trato de todo su personal en especial de los cocineros y meseros del restaurante saludos a ranulfo , comida con un menu que puedes variar cada dia y de muy buen sazon, la alberca sirve para un chapuzon, jacusi muy demandado, estacionamiento frente a tu habitacion, amplias habitaciones, todo limpio siempre, toallas, camas, baño, muy gratamente sorprendido y su ubicacion nos parecio exelente puedes moverte facilmente a pie o en carro para donde necesites sin problema. del personal de ventas atentos, amables y dicen que sera una platica de 90 minutos nos detuvieron el doble 180, muy insistentes cambian completamente su actitud al declinar su oferta, ya que uno no va preparado para adquirir un compromiso, deverian de ser mas concientes, uno va a pasarla bien y a divertirse y no a encerrase tanto tiempo, aun que todo este muy bonito llega un momento que te molesta con tanta presion para que compres.

Fuera de eso la orientacion para paseos y recorridos tambien muy bien por la sirita Olimpia. nos sirvio de mucho sus indicaciones y recomendaciones de lugares a visitar. Esperamos volver el proximo año ya que nos agrado mucho nos faltaron lugares por visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado Alejandro:

Me es muy grato encontrar reseñas donde nuestros huéspedes describen con tanto detalle su experiencia con nosotros. No le miento cuando le digo que en muchas ocasiones nuestro personal al leerlas ubica y recuerda a la persona que las escribió, tal vez por la manera de expresarse o por algún detalle durante el servicio. En este trabajo es un gran aliciente el saber que impactamos de manera positiva en nuestros huéspedes, es por eso que le agradezco doblemente, pues hoy tengo cocineros y meseros trabajando muy contentos después de leer sus comentarios.

Considere esta su casa en Cabo, y no se extrañe si nuestros colaboradores lo recuerdan hasta por su nombre cuando regrese.

Opinión escrita 31 julio 2013

La verdad fué una grata sorpresa llegar a esta hotel pues la verdad esperaba mucho menos. Reservé en abril en una agencia por internet sin saber muy bien que tipo de hotel era, solo sabía que era económico y algunos detalles de la habitación y el hotel. Fuí con mi esposo y mi bebé, y fué super grato encontrarnos con un hotel super limpio, con unas habitaciones comodísimas, con cocineta, un closet amplio, toallas limpias, en general todos los servicios de primera. La alberca super rica, calientita y muy familiar. Es un gusto encontrar un lugar así para la gente que no contamos con tanto presupuesto. Se encuentra super bien ubicado, todo mundo me dijo que algo lejos del centro, supongo que es gente que no esta acostumbrada a caminar. Muy cerca de ahí esta el Walmart, la playa Médano, y como a quince minutos caminando se encuentra la marina. Felicito a su personal de mantenimiento y limpieza, excelente personal, agradables, y serviciales, a diferencia de su personal en recepción que al parecer siempre están de mal humor, a excpeción de Angélica una chica amable y atenta, las demás se ve que el customer service no es lo suyo. Lo mismo la gente de ventas, porque tiene que ser tan agresiva al tratar de convencerte?? ademas que por lo general te venden mentiras, se de varias personas que conocí en el hotel que los agentes de ventas te acorralan y te hacen aceptar cosas que ni querías y terminan cobrandote hasta lo que no. En especial me tocó ver una chica de ventas que su actitud era super altanera y se le veía lo fastidiada que estaba tratando de convencer a un cliente que no entendía todos sus ofrecimientos, que pena que pasen esas situaciones y que haya gente incauta que caiga en sus redes. Entiendo, es un negocio, pero deberían de cuidar mas eso. Por mi lado, creo que saber manejar esas situaciones; algo que fué difícil fue que nos dieron una habitación en el segundo piso y pues era algo difícil salir con bebé y carreola, ojalá se nos hubiera asignado en el primer piso; y de ahí en fuera, me encantaría regresar a su hotel, lindo, bueno, limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimada Milonaria:

Me da gusto saber que tuvo una buena estancia con nosotros, nos agrada sorprender a nuestros huéspedes -en el buen sentido- y mostrarles que la atención a los detalles no son cuestión de precio sino de ganas de agradar. Por otra parte le ofrezco una disculpa por la mala impresión que tuvo acerca de parte de nuestro personal, créame que veremos esta situación con los involucrados para no repetir una situación similar. Esperamos verla por esta su casa nuevamente, y le sugiero que al hacer su reserva mencione su preferencia por un piso bajo; aunque estamos sujetos a disponibilidad, haremos nuestro mejor esfuerzo para apartarle un lugar a su conveniencia y gusto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Fairfield Inn by Marriott Los Cabos
Fairfield Inn by Marriott Los Ca...
N.° 34 de 71 en Cabo San Lucas
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 50 de 71 en Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel & Family Suites
El Ameyal Hotel & Family Suites
N.° 54 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
Cabo Vista Hotel
N.° 4 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 46 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas