“Hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Rosario, Argentina
“Hermoso hotel”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fue el primer hotel al que fuimos en Mexico, arrancamos nuestras vacaciones en este hotel, hermoso, tranquilo y seguro. el desayuno espectacular! la atencion excelente! no esta en el centro pero esta a 10-15 minutos caminando y muy cerca de la playa... Las habitaciones inmensas, muy bien equipadas! precioso!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Mariela:

Me da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que le gustó nuestro hotel. El personal con el que trabajo agradece sus amables comentarios y esperamos que el resto de sus vacaciones en nuestro país sean tan placenteras que usted quiera regresar en el futuro.

DF
Opinión escrita el 10 marzo 2014

muy buen hotel, habitaciones con 2 camas matrimoniales, pequeña cocina, mesa, baño con tina, a unos 100 metros queda la playa y a unos 100 metros esta un OXXO, todos los días hicieron la limpieza de la habitación, cambiaban las toallas, el desayuno buffet ya estaba incluido sencillo pero rico y fresco todos los alimentos, el centro queda como a unos 500 metros al igual que la plaza Puerto Paraíso, buena atención por parte de todos los empleados, tuve una excelente estancia y claro que regresaría, estuve 8 dias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado DFMike:

Me da mucho gusto encontrar reseñas de nuestros paisanos, quiere decir que nos están percibiendo más como un destino amigable para todos. Especialmente le agradezco los amables comentarios que hace acerca de nosotros y me da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos verlo por esta su casa en una próxima visita.

Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a los cabos de luna de miel..nos recomendaron en el aeropuerto este hotel pues tiene un precio muy accesible, nos fascino!!! Simplemente nos enamoramos de quinta del sol, el desayuno delicioso incluido ya en el precio, siempre muy limpio; sólo q nos hubiera encantado q el jacuzzy tuviera el agua un poco más caliente, pero aún así lo disfrutamos, todo en general fue maravilloso y la atención de todos los empleados divina, tuvimos una excelente estancia y definitivamente vamos a regresar, recomendadisimo!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Evelyn:

Es realmente un honor el haber sido parte de un suceso tan importante en sus vidas, y por supuesto que etaríamos felices de tenerlos aquí cada aniversario para seguirlos atendiendo como se merecen. Gracias por su amable reseña.

Monterrey, México
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, aunque no tiene playa está muy cerca de la playa y del centro. Las habitaciones están muy bien, mi única queja es que hubiese preferido una cama King en vez de dos matrimoniales y no tuve esa opción, tienen cocina aunque no la utilizamos. Los desayunos son buffet y varían cada día, inclusive los huevos te los pueden hacer al momento. El servicio es bueno. La piscina y el jacuzzi son pequeños. Es un buen hotel para dormir y pasar el día en otra parte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado d_s_ccs:
Qué bueno que nuestros paisanos nos den la oportunidad de atenderlos como se merecen y nos puedan considerar para sus vacaciones todos los años. Le agradezco sus amables comentarios, los cuales hago extensivos a nuestro personal.

Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel bueno , todos los empleados muy amables y atentos. El hotel está cerca de diversas puntos turísticos , puedes llegar caminando a cualquiera de estos. Lo único que nos disgusto un poco fue el desayuno , ya que es repetitivo , es decir , siempre nos daban las misma comida .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Rodrigo.

Le agradezco sus amables comentarios y me da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Respecto a nuestro desayuno buffet, es algo que recién implementamos y la idea se está desarrollando apenas, pero efectivamente gracias a sus comentarios y los de otros huéspedes hemos detectado los puntos que debemos reforzar, y precisamente la variedad es algo que vamos a empezar a atender desde este 1 de enero, en que ampliaremos los platillos que ofrecemos incluídos en el desayuno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
El Ameyal Hotel & Family Suites
El Ameyal Hotel & Family Suites
N.° 54 de 70 en Cabo San Lucas
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 49 de 70 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 45 de 70 en Cabo San Lucas
N.° 36 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Establecimiento: Hotel Quinta Del Sol
Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas