“Hermoso hotel y accesible precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“Hermoso hotel y accesible precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy placentera la estancia en este hotel para mi luna de miel, la calidad en el servicio se aprecia mas en el restaurant con los meseros que en la misma.recepcion peroo las habitaciones e intalacionws en gral es excelente..

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada lorenitasanchez:

Nos sentimos muy honrados de haber formado parte de un evento tan importante como lo es su luna de miel. Nuestro personal se esmera en brindar un servicio de calidad y nos es altamente satisfactorio cuando cumplimos nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla de nuevo en sus aniversarios.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fue el primer hotel al que fuimos en Mexico, arrancamos nuestras vacaciones en este hotel, hermoso, tranquilo y seguro. el desayuno espectacular! la atencion excelente! no esta en el centro pero esta a 10-15 minutos caminando y muy cerca de la playa... Las habitaciones inmensas, muy bien equipadas! precioso!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Mariela:

Me da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que le gustó nuestro hotel. El personal con el que trabajo agradece sus amables comentarios y esperamos que el resto de sus vacaciones en nuestro país sean tan placenteras que usted quiera regresar en el futuro.

DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

muy buen hotel, habitaciones con 2 camas matrimoniales, pequeña cocina, mesa, baño con tina, a unos 100 metros queda la playa y a unos 100 metros esta un OXXO, todos los días hicieron la limpieza de la habitación, cambiaban las toallas, el desayuno buffet ya estaba incluido sencillo pero rico y fresco todos los alimentos, el centro queda como a unos 500 metros al igual que la plaza Puerto Paraíso, buena atención por parte de todos los empleados, tuve una excelente estancia y claro que regresaría, estuve 8 dias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado DFMike:

Me da mucho gusto encontrar reseñas de nuestros paisanos, quiere decir que nos están percibiendo más como un destino amigable para todos. Especialmente le agradezco los amables comentarios que hace acerca de nosotros y me da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos verlo por esta su casa en una próxima visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a los cabos de luna de miel..nos recomendaron en el aeropuerto este hotel pues tiene un precio muy accesible, nos fascino!!! Simplemente nos enamoramos de quinta del sol, el desayuno delicioso incluido ya en el precio, siempre muy limpio; sólo q nos hubiera encantado q el jacuzzy tuviera el agua un poco más caliente, pero aún así lo disfrutamos, todo en general fue maravilloso y la atención de todos los empleados divina, tuvimos una excelente estancia y definitivamente vamos a regresar, recomendadisimo!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Evelyn:

Es realmente un honor el haber sido parte de un suceso tan importante en sus vidas, y por supuesto que etaríamos felices de tenerlos aquí cada aniversario para seguirlos atendiendo como se merecen. Gracias por su amable reseña.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, aunque no tiene playa está muy cerca de la playa y del centro. Las habitaciones están muy bien, mi única queja es que hubiese preferido una cama King en vez de dos matrimoniales y no tuve esa opción, tienen cocina aunque no la utilizamos. Los desayunos son buffet y varían cada día, inclusive los huevos te los pueden hacer al momento. El servicio es bueno. La piscina y el jacuzzi son pequeños. Es un buen hotel para dormir y pasar el día en otra parte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado d_s_ccs:
Qué bueno que nuestros paisanos nos den la oportunidad de atenderlos como se merecen y nos puedan considerar para sus vacaciones todos los años. Le agradezco sus amables comentarios, los cuales hago extensivos a nuestro personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Fairfield Inn Los Cabos
Fairfield Inn Los Cabos
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 347 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 362 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Establecimiento: Hotel Quinta Del Sol
Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas