“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno excelente servicio desde la limpieza hasta la atencion en el restaurant excelentes instalaciones muy buena ubicacion cerca de la playa, del arco, te puedes ir caminando a cualquier sitio y del centro muy buena comida la piscina muy limpia Muy recomendable para toda la familia y para pasar unos dias muy relajados

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Patricia J:

Le agradezco infinitamente sus ambles comentarios, los cuales además de servirnos como un parámetro, sirven como referencia a los viejeros interesados en visitar nuestra ciudad. Me es muy grato el saber que encontró todo a su entera satisfacción. Nuestro compromiso es seguir trabajando para lograr tener más huéspedes felices.

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve 5 dias con mi familia en el hotel y la atención que recibimos por el personal fue excelente, los desayunos fueron muy variados, la habitación genial, la limpieza, etc.
Me quedo con el trato calido y amable de todo el personal que nos brindaron todos los dias una sonrisa. Espero puedan extender esta felicitación a todo el personal ya que todos hicieron de nuestra estancia inolvidable.

Y por su puesto que vamos a regresar.

Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Mauro F:

Con gran placer leo su reseña, y con mucho orgullo le aseguro que compartiré sus amables comentarios con el personal. Les agradará saber que el trabajo que hacen es tomado en cuenta por nuestros huéspedes. Por supuesto que será usted bienvenido cuantas veces quiera visitarnos.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comunmente cuando viajo a los cabos por negocios y por largo tiempo elijo este hotel, buenas instalaciones, habitaciones confortables y las amenidades necesarias, su buffet y alimentos muy ricos. Lo mejor.. su personal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Luis R.

Muchas gracias por su amable comentario. Me da mucho gusto saber que es usted uno de nuestros visitantes regulares, y por supuesto que haremos nuestro mejor esfuerzo para que lo siga siendo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

solamente me hospede una noche pero todo estuvo extraordinario , desde la amabilidad del recepcionista que me atendió , la limpieza de la habitacion , las camaristas y personal de seguridad siempre saludando a todos los huespedes .
Tienen un gym pequeño pero suficiente ....

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Gonzalo.

Me da mucho gusto leer sus amables comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones. Es esta precisamente la sensación que queremos provocar en nuestros huéspedes e incentivarlos a regresar a esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 26 abril 2014

pues el hotel cuenta con lo necesario para llegar a descansar , pero seria bueno que vendieran por separado el desayuno para que sea de calidad , ya que no salian de lo mismo todos los dias y sin sabor ,ademas van y te alcanzan casi hasta la habitacion para que les firmes una cuenta de que recibiste el desayuno esto es muy molesto por que la demas gente cree que te fuiste sin pagar algo que ordenaste cuando se puede realizar antes de retirarte de la mesa pero como es poco personal no se dan abasto .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado TigreNuevoLeon:

Lamentamos haber causado una impresión equivocada con el asunto de la firma del cheque. En realidad se trata de un procedimiento de control; el cheque que a usted se le presentó a firma estaba en ceros, por lo que nadie pensó que usted se estaba yendo sin pagar.
Respecto a los desayunos, sí contamos con un menú a la carta el cual se puede pagar en el mismo restaurante, solo que no lo mencionamos a nuestros huéspedes que ya tienen el buffet, pues pensamos que sería innecesario si ya tienen algo pagado.
Espero haber solucionado sus dudas, y le reitero mis disculpas si causamos una impresión errónea.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Los Patios Hotel
Los Patios Hotel
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas
Medano Hotel and Suites
N.° 21 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 46 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas