“Aunque no esté frente a la playa, tienen todos los servicios. Su alberca es muy chica.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Aunque no esté frente a la playa, tienen todos los servicios. Su alberca es muy chica.La atención del personal, excelente. Si te interesa ir a los cabos para disfrutar de la naturaleza, adelante con este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Eloyon:

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal se esfuerza por dar un servicio de primera, y me es grato saber que logramos dejar una buena impresión. Agradezco también los puntos que resalta sobre nuestra ubicación, la cual creemos es muy conveniente por su cercanía a la playa y lugares de interés.

México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es rentar tu coche e irte de playa en playa este hotel es una muy buena opción.
1. Limpio
2. Buen servicio desde recepción
3. Camas comodas
4. Aire acondicionado al 100
5. Desayuno buffet incluido (ya te ahorras 1 comida $$)
6. Excelente ubicación sobre la Transpeninsular Frente a playa Medano, carretera a la Paz y a unos 3min de la zona de Bares
7. Alberca pequeña sin vista pero limpia
8. Habitaciones cuentan con pequena cocineta, frigobar y cafetera

Puntos de mejora:
El servicio de meseros puede mejorar ya que durante mi estancia nunca me ofrecieron servicio alguno

El personal de recepcion y estacionamiento muy amable!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Viajerita8a:

Agradezco su amable comentario sobre su estancia en Quinta del Sol. Creo que describe perfectamente las ventajas que queremos resaltar de nuestro hotel y ayudará a viajeros que están en busca de un lugar como el nuestro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel muy ameno, pequeño, limpio y con un trato muy lindo de su gente, siempre sonriente, atentos y educados.
Recomendable al 100% su costo es bajo, super bien ubicado. Me gusto mucho y sun duda regresaré.
Gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado René CJ:

Con gran placer leo la reseña que amablemente nos comparte. El personal a mi cargo agradece también la oportunidad de haberle servido y por supuesto que lo esperamos con mucho gusto en un próxima visita.

Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

nos encanto mucho el hotel todo muy cerca la llegada del aeropuerto muy rápida y muy barato hay un trasporte con aire acondicionado barato y te deja en la puerta del hotel para nosotros muy buen hotel y mucha atención todo muy cerca la playa y el centro comercial muy fácil llegar me gustaría que metieran desayuno y cena en el paquete gracias y si bolveria

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion de la parte de abajo muy tranquila
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

Estimada Almajunes:

Le agradezco enormemente el tiempo que se tomó para escribir una reseña de su estancia. Me da mucho gusto saber que tuvo una experiencia placentera en todos los sentidos, eso nos motiva a seguir haciendo lo que nos está resultando bien, así como atender algunos puntos débiles para darle aún un mejor servicio. Respecto a los alimentos, me es grato comunicarle que tenemos un paquete que le incluye todo, esperamos poder darle más información en su próxima visita.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es algo pequeño pero muy acogedor , la fruta no tiene muy buen sabor es un poco dura , la comida es un poco repetitiva pero buena , el café es un poco rebajado , tuvimos la oportunidad de comer ahi , son muy atentos , la ensalada cesar si le falta un poco a su aderezo ya que sabe a casi pura mayonesa , hace falta un poco de chiles verdes o una salsa que pique para los que somos mexicanos , la alberca pequeña pero estaria bien que encendieran el filtro algunos momentos durante el dia , en lo demás muy bien todo .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Jennifer d:

Agradezco infinitamente su visita y sus comentarios, los cuales ya he compartido con nuestro personal para poner atención en los puntos que menciona. Esperamos tener el placer de una nueva vista suya y que note los cambios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 40 de 70 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 18 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Establecimiento: Hotel Quinta Del Sol
Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas