“Hotel accesible muy centrico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Quinta Del Sol

Hotel Quinta Del Sol
Ocupa el puesto n.º37 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Villahermosa
“Hotel accesible muy centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Solo nos quedamos una noche ya que adelantamos un día nuestro viaje y al día siguiente teníamos reservación en otro hotel. Es un hotel que vale lo que pagas, no es nada lugoso pero muy cómodo sobretodo las camas, esta justamente en la esquina de la entrada a Cabo San Lucas. No desayunamos ahí así que no puedo opinar acerca de eso. Te queda cerca todo hablando de San Lucas. Cuenta con espacios suficientes para autos.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos tienen refrigerador y cocineta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado AlexisAlvarez:

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia. Esperamos que en un próxima visita nos permita tenerlo por más tiempo con nosotros para darle la mejor atención y que su opinión sobre nosotros sea aún mejor.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta bastante centrico, te puedes ir caminando a la playa que esta a solo una cuadra o irte por todo el corredor turistico donde encuentras restaurantes, antros, tiendas, etc. Respecto a las instalaciones del hotel no puedo decir nada mas que excelente, el personal muy amable, el lugar tranquilo, todo muy limpio, organizado y los desayunos muy buenos. El servicio de limpieza es impecable (dejenle propina a las mucamas, se los agradeceran!), la alberca es pequeña pero muy bonita, puedes descansar ahi con unas cervezas tranquilamentre. En definitiva regresaria sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Eligan cualquier habitacion, todas estan igual de padres :)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Louis B:

Me da mucho gusto comprobar que nuestros huéspedes se llevan una buena impresión de su estancia, ya que nuestro personal labora con esta finalidad en mente. Le agradezco enormemente sus comentarios y el tiempo que nos dedicó para escribir esta reseña.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Aunque no esté frente a la playa, tienen todos los servicios. Su alberca es muy chica.La atención del personal, excelente. Si te interesa ir a los cabos para disfrutar de la naturaleza, adelante con este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Eloyon:

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal se esfuerza por dar un servicio de primera, y me es grato saber que logramos dejar una buena impresión. Agradezco también los puntos que resalta sobre nuestra ubicación, la cual creemos es muy conveniente por su cercanía a la playa y lugares de interés.

México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es rentar tu coche e irte de playa en playa este hotel es una muy buena opción.
1. Limpio
2. Buen servicio desde recepción
3. Camas comodas
4. Aire acondicionado al 100
5. Desayuno buffet incluido (ya te ahorras 1 comida $$)
6. Excelente ubicación sobre la Transpeninsular Frente a playa Medano, carretera a la Paz y a unos 3min de la zona de Bares
7. Alberca pequeña sin vista pero limpia
8. Habitaciones cuentan con pequena cocineta, frigobar y cafetera

Puntos de mejora:
El servicio de meseros puede mejorar ya que durante mi estancia nunca me ofrecieron servicio alguno

El personal de recepcion y estacionamiento muy amable!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Viajerita8a:

Agradezco su amable comentario sobre su estancia en Quinta del Sol. Creo que describe perfectamente las ventajas que queremos resaltar de nuestro hotel y ayudará a viajeros que están en busca de un lugar como el nuestro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel muy ameno, pequeño, limpio y con un trato muy lindo de su gente, siempre sonriente, atentos y educados.
Recomendable al 100% su costo es bajo, super bien ubicado. Me gusto mucho y sun duda regresaré.
Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Carlos M, General Manager en Hotel Quinta Del Sol, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado René CJ:

Con gran placer leo la reseña que amablemente nos comparte. El personal a mi cargo agradece también la oportunidad de haberle servido y por supuesto que lo esperamos con mucho gusto en un próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Fairfield Inn Los Cabos
Fairfield Inn Los Cabos
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 349 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 362 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Del Sol

Establecimiento: Hotel Quinta Del Sol
Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas S/N | Bordo. Col. Arenal, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°33 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Del Sol Los Cabos/Cabo San Lucas
Best Western Cabo San Lucas