“Súper experiencia!”

Cabo San Lucas - Playa Margaritas en vehículos todoterreno 4x4 dobles
90,00 $*
Horseback Riding Tour in Los Cabos
En el puesto nº 31 de 229 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 30 junio 2014

Me encanto el tour! Jorge e Ivan son muy buenos guias, las motos nuevas, te llevan por veredas super padres y al mar..
Los leones me fascinaron, super nobles, excelentemente cuidados ya quiero que tengan cachorros!

Gracias por esta aventura

Jerry J, Public Relations Manager en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Muchas gracias. Nos da mucha alegria que usted disfruto su visita. Lo esperamos su proxima visita para otra aventura en nuestro parque.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El equipo es el más nuevo y de primera. Los guías son muy agradables al igual que todo el staff. Me encantó Lion Encounter xq no tienen a los leones sometidos para dar un espectáculo, ellos están de lo más tranquilos y si quieren acercarse para qur los vean... lo harán por voluntad propia.

Jerry J, Public Relations Manager en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por su ultima visita a nuestro parque. Siempre tratamos que todos los visitantes tengan un buena experiencia y disfruten todo lo que ofrecemos. Ojala que nos puedas visitar otra vez muy pronto:)

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad y precio son muy buenos, geniales los viajes en cuatrimoto por el desierto, fascinante experiencia, guías muy amables y cordiales.

Jerry J, Public Relations Manager en G-Force Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Gracias por su recomendacion. Aqui siempre estamos para servirlos a ustedes.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia maravillosa, Jorge y todo su staff hacen de esta experiencia unica y los Leones, eso no hay palabras para describir lo increible que es. Definitivamente lo mejor!!!!!

Opinión escrita 26 marzo 2014

es lo mejor q e esperimentado en cuanto a adrenalina de verdad lo recominendo muy seguro y los ATV son de lo menor