“Gracias!”

Super Hookahs Bar & Lounge
En el puesto nº 360 de 593 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Sushi, Japonesa
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Super amables y delicioso :)
La atención fue excelente, nos chiquiaron, el precio super accesible, es un lugar muy comodo y centrico.

SushiKonoTemakis, Manager en Super Hookahs Bar & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Muchisimas gracias por tus comemntarios nos sentimos agradecidos por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones sobre Sushi Kono.

Esperamos volverte a ver cuando estes de regreso en los Cabos

Mil gracias de nuevo

Opinión escrita 21 febrero 2014

Great service, great Food. Thamara is the best. Una manera diferente de comer sushi tan facil como comerte un taco, mi favorito el serranito.

SushiKonoTemakis, Manager en Super Hookahs Bar & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for your comment. It was a pleasure to serve you and we hope to see you soon.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Yo soy una fan del sushi, lo he probado en muchas partes del mundo, y este me ha conquistado por la frescura de sus ingredientes, un excelente lugar donde la propietaria Thamara te da una atención personalizada, no te lo puedes perder cuando vayas a los Cabos, te aseguro que lo vas a adorar y vas a querer volver

SushiKonoTemakis, Owner en Super Hookahs Bar & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Fue un placer atenderlos. sus comentarios son muy importantes para nosotros . Espero vuelvan pronto

Opinión escrita 7 enero 2014

Cuando escuchas la palabra sushi te imaginas siempre un rollo, llegar a este lugar y ver de entrada la excelente presentación y amabilidad de su propietaria y sheff y la presentación del sushi en kono suculento al paladar. Muy recomendable para gustos exigentes, no puedes dejar de visitar Sushi Kono, te kedarás con un gran sabor de boca y lo mejorrrrr, querrás más y estoy segura que regresarás así como lo hemos echo nosotras :)

SushiKonoTemakis, Owner en Super Hookahs Bar & Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario es muy importante para Sushi Kono que te haya gustado.. :)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

los mejores temakis que haya probado con mariscos frescos del mar a su paladar y contrl de calidad por su propietaria thamara hernandez garmendia , excelente anfitriona ciudadana del mundo ofreciendo comida de calidad para visitantes distinguidos que llegan a los cabos a disfrutar de un ambiente de calidad y atmosfera cordial , visitalo

Gracias por tu comentario es muy importante para Sushi Kono lo que el clinete piense de nuestro producto Gracias :)