“No se lo pierdan”
Opinión sobre las guacamayas sucursal

las guacamayas sucursal
En el puesto nº 66 de 602 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tacos tacos y mas tacos
Opinión escrita 22 julio 2014

Después de llegar a los Cabos, nos recomendaron este pequeño restaurante relativamente cerca al aeropuerto, sencillo, tradicional, atención excelente y la comida deliciosa, un molcajete exquisito como todo el resto de los platos, si te gusta interactuar con la gente local y comer yumi, no te lo pierdas!

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres unos buenos tacos mexicanos de aquí son.. Te recomiendo el molcajete, es un lugar muy al estilo mexicano y venden antojitos, tacos de carne asada, papas y quesadillas estiló México

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restauran es el mejor de los cabos me quede impresionado he admirado sobre todo su comida es verdaderamente original lo recomiendo sin duda alguna

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como buen mexicano, el ingrediente que hace la diferencia en un taco, es la salsa.

Aquí en guacamayas hay 4:

5. Pepinos
6. Pico de gallo

Inigualable !!!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Desde el guacamole que pedimos de botana hasta el molcajete que cenamos, todo muy rico, buen ambiente, atención, todo excelente. Bueno, menos un mesero raro que le pedí algo y me salio con que esa no era su área ¬¬ Por que no solo dice: permitame un momento, le mando a su mesero ¬¬ Pero todo lo demás excelente :)