“una experiencia inolvidable”

108,99 $*
y más
Safari en camello y excursión en rancho de Baja desde Los Cabos
En el puesto nº 2 de 217 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
La Paz, Baja California Sur, Mexico
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mis amigas y yo nadamos con una linda delfin lllamada Ukalaii y su entrenadora Mariu... la actividad es muy educativa y adorable, Ukalaii se deja acariciar y le encanta tomarse fotos.. de verdad no se pueden perder esta actividad

Visitado el noviembre de 2013

Paris, Ile-de-France, France
3 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia magica”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Esta aventura la recomiendo ampliamente, no hay palabras para descrbir lo maravilloso que es nadar con un delfin, una experiencia inolvidable!! Gracias a nuetro hermoso delfin Tlatoani y a su entrenador Andrés por haber compartido esos maravillosos momentos. Siempre los vamos a recordar!

Visitado el octubre de 2013
Paris, Ile-de-France, France
3 opiniones sobre atracciones
“Atención de primera”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La mejor opción para pasar unas muy buenas vacaciones, sin duda los recomiendo. Los equipos de trabajo muy amables, te hacen sentir en casa, siempre atentos y en busca que te diviertas y la pases muy bien, con muy buenas explicaciones, a mi esposo le tuvieron mucha paciencia con su español que no es muy bueno, hasta ellos practicaron su francés.

Visitado el octubre de 2013
“Nado con delfines::: Cabo Adventures”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido con delfines, recomiendo mucho elegir el nado ya que el itinerario es super completo, la atención de Cori, la entrenadora, fue excelente y Frida, el delfín, un animal muy tierno e inteligente... Simplemente una experiencia muy divertida!!!

“Camellos”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio una experiencia padrisima y el guia Marcelino increíble. Lo recomiendo para familias parejas.