“NADO CON TIBURÓN BALLENA Y BALLENAS, INOLVIDABLES”
Opinión sobre Cabo Adventures

Cabo Adventures
Reserva con antelación
y más
Paseo de lujo en barco de vela al atardecer en Los Cabos
Aventura en bicicleta de montaña en Los Cabos
Aventura marina en Los Cabos: Buceo de superficie, kayak y surf de remo
En el puesto nº 1 de 228 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Contratamos varios tours con ellos, todos increíbles. Están muy bien organizados, capacitados, seguridada ante todo, muy bien en general. Una de las actividades fue nado con tiburón ballena, donde tuvimos la oportunidad de ver a los tiburones varias veces juntito a nosotros. Los guías Denny y Carlos nos dieron los consejos perfectos para un tour muy exitoso, y ellos son muy amenos y agradables. La segunda actividad fue safari para ver ballenas, en donde nos tocó ver a varias ballenas con ballenato y nos tocó ver SALTAR una ballena, dándonos un espectáculo impresionante. En este tour el guía fue David, quien nos dió datos interesantes de las ballenas y fue muy amable.

Escribe una opiniónOpiniones (8.269)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Una experiencia maravillosa. Primero hay una caminata hermosa entre cactus y con paisajes hermosos e interesantes de la zona árida, cierras con broche de oro con unos camellitos adorables que de verdad se ven contentos, pues nos explicaron que gran parte del tiempo ellos caminan por la playa libres, pero regresan siempre a comer a su hogar. La comida muy buena y agradable. Nos tocó como guía a Polo, un chavo muy divertido, y que nos indujo de manera muy interesante en la plática de los tipos de cactus y de todas las actividades que puedes hacer en esta región, nos dejó con ganas de seguir investigando y contratando otros tours.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hermosa experiencia , mucho más contacto con los delfines que en otros destinos a pesar de pagar el mismo precio, sin duda regresaría!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Los delfines son muy amistosos, el espectaculo tiene un tiempo apropiado, todo el personal es muy amable, nuestro guia Marco muy pura vida.

no se puede utilizar camara fotografica y las fotografias tomadas por los guías son de muy buena calidad pero el precio es muy alto.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Una experiencia muy recomendable y una atención muy buena. Personal capacitado, buena explicación y muy amena. Un agradecimiento a la entrenadora Laura que nos hizo pasar un rato muy agradable con el delfín tlatoani. Nos divertimos muchísimo!!! Súper recomendado.