“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

108,99 $*
y más
Safari en camello y excursión en rancho de Baja desde Los Cabos
En el puesto nº 1 de 198 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Tijuana, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Caro, pero.vale la pena hacerlo por lo,menos una vez en la vida..creo que puedes encontrar al finalizar buenos paquetes de fotos, muy importante reservar con tiempo

Ciudad de México, México
“Hermosos Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hicimos 3 tours durante nuestra estancia en los cabos, el de ballenas, snorkel y camellos la pasamos increible, los recomiendo al 100% te recogen en el hotel y te regresan al mismo los choferes muy amables al igual que los guías en cada tour Jose Luis, Mario, Beth Gracias

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mesley una bella Delfín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este paseo y la delfín Mesley realmente adorable. Las fotos carísimas es el único pero que le pondría 164 dlls creo que es exagerado

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, ya había nadado con delfines antes, pero de las otras veces, esta fue la mejor de todas!
Gracias Cabo Dolphin!

Bogotá, Colombia
“Buen recuedo de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tomamos varias opciones, nado con delfines, snorkel, velero y paseo en bicicleta. La verdad nos pareció muy organizado el operador, muy puntúales y terminan dando lo que prometen.
Siempre estuvimos bien acompañados y en ningún momento se siente uno abandonado.
Queremos agradecer especialmente a nuestro guía Christian en el paseo en bicicleta. Siempre atento y nos tuvo paciencia con nuestra lenta velocidad.