“reconfortante”

Reserva con antelación
Info
108,99 $*
y más
Crucero con almuerzo de lujo y buceo de superficie en Los Cabos
En el puesto nº 2 de 213 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Tampico, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“reconfortante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

lo limpio y bien cuidado de los delfines pero es muy corto el tiempo que te dan por lo que cobran deberian dejarnos un poquito mas

San Pedro Garza Garcia, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajamos en pareja y reservamos el tour "Snorkel and Sea Adventure" con Cabo Adventures, estuvo excelente, nos gustó muchísimo y lo disfrutamos más de lo esperado. El personal en general fue muy atento y profesional, se tomaron todas las medidas de seguridad y siempre había alguna persona de la empresa pendiente de que todos los participantes entendiéramos el recorrido y las actividades y las disfrutáramos. Paseamos en lancha rápida hasta el Arco, tomamos fotos y nos explicaron todo el recorrido muy completo, nos encantó, después paramos para hacer snorkel y usar scooters, para posteriormente movernos a otra área para hacer kayak y/o paddle board. Lo pasamos increíble, nos divertimos mucho y sentimos que fue una actividad muy completa, lo recomendamos ampliamente, además los tiempos de cada actividad son adecuados, no sientes que te estén apresurando de ninguna manera. El snack que te ofrecen y el equipo también es completo y satisfactorio. Muy recomendable compañía para tours muy profesional.

Morelia, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Superó mis excpectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Algo que puedo recomendar de Cabo Adventures es el Tour Line Zip, muy divertido y lo mejor el Superman en la tirolesa de 1.2 KM, les gustará!

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones de Semana Santa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un lugar maravilloso para tomar un paseo en dromedario, convivir con ellos además de visitar la flora y fauna del desierto y al final comer una suculenta comida mexicana

La Plata, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tomé tres tours con ellos (Sea Adventure - Sailing Luxury Day Trip - Outdoor adventure) y están muy buenos. Los guías y todo el equipo son super profesionales, divertidos y amables. Vale cada centavo. Su Cabo Dolphin Lounge ya merece una visita. Sé que hay precios variables según dónde los contrates. No son baratos pero pagué en el hotel lo mismo que si hubiera comprado por internet. Ok para mi!!