Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Cabo Adventures suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Cómo disfrutar de Cabo Adventures
desde 109,00 US$
desde 128,99 US$
desde 119,00 US$
desde 89,00 US$
8.088 resultados
Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de la Guía HILDA muy profesional en verdad, el tema de las fotos sin palabras,al final del día puedes llevar tu celular bajo tu responsabilidad que si se te cae es tu problema y obvio no de la empresa

Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Muy buen tour, excelente actitud de Cristian, nuestro guía, lo único malo es que no permiten que tu tomes tus propias fotografías, ellos las toman incluso video, y te lo venden en paquetes.

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual! Realmente increíble, el servicio muy bueno, en especial nuestro guía Ted súper bien con todas esas explicaciones acerca de los camellos, la flora y fauna. Además, la comida es muy buena. Esperemos pronto regresar

Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial en compañía de mi esposa. Todo excelente Ted el venezolano Jon, Santiago. Muy recomendable

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

La atención de la guía Nancy y la delfín Ukalaii es una gran combinación llena de diversión. Gracias!

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

En verdad supero mis espectativas y la guía Hilda fue genial te enceña muchas cosas del desierto y de los camellos y es muy amena y servicial

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes; El Paseo En camello fue genial y la atención de Nuestro Guía TED muy ilustrativa y agradable. La comida Deliciosa.
Lo único que nos desagrado fue que a compramos el paquete de USB en vez del disco ya que se nos dijo que incluiría un vídeo el cual no es cierto y por el costo $$$ qmal !!! Es alto. Q estafa!!

The Adventures G, Director de Relaciones Públicas en Cabo Adventures, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Buenas tardes Mayra Karina,

Gracias por contactarnos por este medio, desafortunadamente TripAdvisor no proporciona información sobre sus usuarios por lo que no tenemos forma de identificar tu reservación así que no sabemos el nombre bajo el que se hizo la reserva, ni el día de tu visita. Si compraste el paquete de fotos con USB efectivamente incluye el video de tu paseo en camello, si nos contactas al correo customerservicephoto@cabo-adventures.com con mucho gusto te hacemos llegar el video a la brevedad.

Una disculpa por el inconveniente pero si nos contactas por correo lo podemos remediar lo más pronto posible, quedamos en espera de la información para enviarte el material.

Saludos,

Opinión escrita hace una semana

Este tour (out adventure)es muy interesante, ya que te involucras con la naturaleza y realizas varias actividades en tirolesa, rapel y el péndulo, súper recomendable, los guías son divertidos, amables y en todo momento te apoyan. Por un precio adicional pueden utilizar las cuatrimotos también es súper divertido y recomendable.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Super Recomendado el tour camel safari
Y el snorkel and paddle board
La comida que ofrecen es muy buena

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Nos llena de satisfacción saber que la pasaron increíble en Outback & Camel Safari y Sea & Snorkel Adventure que disfrutaron todas las actividades a lo largo de estas emocionantes aventuras. Fue un verdadero placer atenderlos y compartir esta experiencia con ustedes.

A nombre de todo nuestro equipo ¡gracias nuevamente por su preferencia y los esperamos pronto!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia con los camellos... La vista, el paseo, la comida y la degustación de mezcal, tequila y el licor de damiana fueron lo máximo... Además quiero felicitar a Jon (el mejor guía de todo el universo) fue super amable, mega entusiasta y a todo el equipo que hizo posible eso... Gracias chicos sin ustedes cabo adventures no es nada!! Mis felicitaciones!