“El mejor lugar para vacacionar”

Hacienda Encantada Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 5 abril 2013

Un lugar increíblemente elegante,bello,cómodo,no tenemos palabras para definir su excelencia.el personal maravilloso y súper atentos,Ignacio el muchacho q maneja los carritos siempre con una sonrisa ,José amable en su trato.en fin pasamos las mejores vacilones de la vida ,tanto q mi madre y sobrina van para allá en las próximas vacilones.gracias infinitas a todos y cada uno del personal.la decoración,las obras de arte impresionantes q decoran sus paredes precioso lugar ......

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

En un placer leer tus comentarios. Gracias por la visita y esperamos volverte a ver y que veas las mejoras que día a día llevamos a cabo para tu mejor descanso y tranquila estancia.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Al llegar la atencion fue regular, despues nos ofrecieron una platica para conocer el hotel, las instalaciones y los servicios que ofrecian, nunca nos aclararon que vendian tiempos compartidos (por cierto muy caros -$13'500 dolares- y por muy poco tiempo -30 años- y en donde hay que pagar por mantenimiento -800 pesos- cada vez que se usa-, y solo te dan 14 dias al año de hotel).Cuando dije que no queria comprarlo todo cambio (nos trataron muy mal), lo cual les resta mucha educacion pues yo ya habia pagado mi estancia con todo incluido y ello comenzaron a darme muy mal trato. Me bloquearon mis actividades (tours) contratados en el hotel (primero me los cargaron a mi tarjeta y despues me los cancelaron), contrate el avistamiento de ballenas y una de las empleadas que venden los tours (con pesima actitud y educacion) me dijo que ya no era temporada para ver ballenas, lo cual es falso pues me fui a la marina y contrate mi tour y pude ver a estas hermosas criaturas. No lo habia mencionado pero las habitaciones las entregan hasta las 4:30 pm (lo cual considero es un abuso, ya que en otros hoteles las entregan a mas tardar a las 2:00 pm, en Cancun por ejemplo me la entregaron a la 1:00 pm), y son muy groseros pues uno entrega la habitacion a las 11:00 am, pero a las 10:30 am te cortan el suministro de energia electrica, pero cuando llegas no te dicen a que hora hay que entregarla. De ahi en adelante fue incomodo estar en este hotel, no nos sentiamos a gusto. Dan unmejor trato a los Estadounidenses que a los mexicanos (lo cual es injusto y discriminatorio), los cuales pululan en los cabos.Tambien quiero hacer mencion de que me intentaron bloquear mi tour a cabo pulmo cuando lo contrate con alguien mas (que poca educacion la suya). No se si los empleados (del Loby, el concierge, los de los tours y los que venden los tiempos compartidos reciban este tipo de instrucciones por parte del dueño, pero de ser asi que poca ma..... y si no es asi, si obran por voluntad propia, peor tantito. A mis amigos, conocidos, familiares, sindicalistas (soy representante sindical), etc les recomendare ampliamente ir a los cabos (Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Cabo pulmo, etc) pero nunca recomendare este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Lamentamos que su experiencia resultará tan mal. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para comprobar que sus comentarios y sugerencias han ayudado a la mejora de nuestro servicio. En nuestra capacitación hacemos mucho énfasis en no hacer ningún distinción respecto a nacionalidad o cualquier particularidad que pueda presentar el huésped, sin embargo pondremos el 200% de atención en este tema. Gracias.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Viajar en familia puede ser un problema ya que no siempre se encuentran actividades que a todos les guste, pero aquí no hubo ese problema. Los niños se divirtieron como nunca en el área infantil, las instalaciones son muy acogedoras, las habitaciones son espaciosas y es imposible aburrirse. Además, para las personas mayores están los carritos de golf que los pueden llevar al área que deseen. La atención es muy buena y la comida deliciosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Tus palabras nos emocionan y motivan ya que buscamos lograr un lugar que sea inolvidable para toda la familia y por eso ponemos mucha atención en que los mas pequeños la pasen lo mejor posible. Te esperamos pronto y gracias por tu comentario.

Opinión escrita 31 agosto 2012

es un hotel con excelentes instalaciones, bellos jardines transportación interna con los carritos de golf pronta y eficáz, las habitaciones son amplias y con el gusto de las haciendas antiguas, las albercas muy bonitas y el servicio de todo tipo excelente, buena comida y la vista al mar lo invita a uno en pensar y ver la grandeza de dios

Consejo sobre las habitaciones: pedir la opinion con elpersonal de administración, son las personas que conocen las ubicaciones mejo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

El hotel es muy bonito y grande, hay transporte por medio de carritos de golf o si lo prefieres puedes caminar , que es lo que yo recomendaría, ya que el hotel es muy bonito y es bueno conocer todos los caminos para llegar de un lado a otro.

Las habitaciones son amplias bonitas y bien cuidadas, siempre hubo buena limpieza, camas agradables, baños grandes y si tienes suerte una espectacular vista al mar, en mi caso nos toco una vista un poco obstruida pero no por eso dejo de ser menos mágica.

Los alimentos en general bien, desde el desayuno buffe hasta los diferentes restaurantes, en especial me gusto el que esta en la alberca infinita, muy buenas bebidas y muy buena atención también.

Los empleados son atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar.

Las albercas siempre a una temperatura ideal para nadar y estar ahi hasta la noche, al igual que los jacuzzis en la noche.

El hotel no cuenta con una playa de arena como tal pero las vistas del acantilado son hermosas, ademas se pueden apreciar a lo lejos las ballenas, un espectáculo imperdible.

En general un gran hotel, muy recomendable, eso si es un hotel para descansar, si lo que buscas es fiesta ruido y música no lo encontraras aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos superiores para conseguir mejores vistas!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Bahia Hotel & Beach House
Bahia Hotel & Beach House
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 71 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hacienda Encantada Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Encantada Resort & Residences

Dirección: Carretera Transpeninsular km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 129 € - 838 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Encantada Resort & Residences 4.5*
Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort and Spa ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para Usted. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Encantada Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Encantada Resort And Spa
Hacienda Encantada Hotel Cabo San Lucas