“Hermoso hotel el mejor que he conocido”

Hacienda Encantada Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 27 agosto 2013

fuimos a una platica de ventas, nos atendieron muy bien, nos invitaron a desayunar, la comida riquisima, las instalaciones lindas, sinceramente el mejor hotel en los Cabos, aproximadamente a 15 minutos de Los Cabos, lo major rentar un auto, mas economico. Las albercas muy grandes, las instalaciones muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Regresare y me hospedare hay
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.245)

Opinión escrita 23 julio 2013

El lugar me pareció fenomenal, las alberca infinita me encantó, la comida en su restaurantes es deliciosa, el bufete de desayuno está muy rico, el sabor es verdaderamente de COMIDA CASERA MEXICANA. las bebidas son muy ricas, el servicio en la alberca es bueno, todos son muy atentos y serviciales, todos te saludan cuando te ven pasar.
Yo tuve un pequeño inconveniente con mi reservación en MESA VIP sólo no me llevaron la botella que había pedido, pero todos estuvieron muy atentos para solucionar ese tema, y la comida estuvo bastante bien y me la pase genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Nos llena de alegría leer que logramos el cometido. HACER QUE DESCANSARAS Y DISFRUTARAS DE NUESTRO SERVICIO. Respecto a lo de la MESA VIP confiamos en que no sucederá de nuevo. Regresa pronto.

Opinión escrita 28 abril 2013

muy bonito hotel,unas recamaras de lujo muy bonitas istalaciones me trataron muy bien a mi familia y a mi lo recomiendo 100 los meseros delas marias nos trataron muy atentos y en todos lados fue igual en los carritos de traslado igualmente muy ricas comidas mucha limpieza en todas sus instalaciones lo recomendare con mi familia,amigos y conocidos de monterrey muchas gracias por hacer de mis vacaciones inolvidables ......

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Es un placer recibir tus comentarios y leer que nuestro objetivo principal fue logrado. Buscamos que estes en un lugar donde la atención en conjunto con las instalaciones sean inolvidables. Te recordamos que tenemos redes sociales (f) y (twt) y que durante el año contamos con diversas promociones. Te esperamos muy pronto.

Opinión escrita 5 abril 2013

Un lugar increíblemente elegante,bello,cómodo,no tenemos palabras para definir su excelencia.el personal maravilloso y súper atentos,Ignacio el muchacho q maneja los carritos siempre con una sonrisa ,José amable en su trato.en fin pasamos las mejores vacilones de la vida ,tanto q mi madre y sobrina van para allá en las próximas vacilones.gracias infinitas a todos y cada uno del personal.la decoración,las obras de arte impresionantes q decoran sus paredes precioso lugar ......

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

En un placer leer tus comentarios. Gracias por la visita y esperamos volverte a ver y que veas las mejoras que día a día llevamos a cabo para tu mejor descanso y tranquila estancia.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Al llegar la atencion fue regular, despues nos ofrecieron una platica para conocer el hotel, las instalaciones y los servicios que ofrecian, nunca nos aclararon que vendian tiempos compartidos (por cierto muy caros -$13'500 dolares- y por muy poco tiempo -30 años- y en donde hay que pagar por mantenimiento -800 pesos- cada vez que se usa-, y solo te dan 14 dias al año de hotel).Cuando dije que no queria comprarlo todo cambio (nos trataron muy mal), lo cual les resta mucha educacion pues yo ya habia pagado mi estancia con todo incluido y ello comenzaron a darme muy mal trato. Me bloquearon mis actividades (tours) contratados en el hotel (primero me los cargaron a mi tarjeta y despues me los cancelaron), contrate el avistamiento de ballenas y una de las empleadas que venden los tours (con pesima actitud y educacion) me dijo que ya no era temporada para ver ballenas, lo cual es falso pues me fui a la marina y contrate mi tour y pude ver a estas hermosas criaturas. No lo habia mencionado pero las habitaciones las entregan hasta las 4:30 pm (lo cual considero es un abuso, ya que en otros hoteles las entregan a mas tardar a las 2:00 pm, en Cancun por ejemplo me la entregaron a la 1:00 pm), y son muy groseros pues uno entrega la habitacion a las 11:00 am, pero a las 10:30 am te cortan el suministro de energia electrica, pero cuando llegas no te dicen a que hora hay que entregarla. De ahi en adelante fue incomodo estar en este hotel, no nos sentiamos a gusto. Dan unmejor trato a los Estadounidenses que a los mexicanos (lo cual es injusto y discriminatorio), los cuales pululan en los cabos.Tambien quiero hacer mencion de que me intentaron bloquear mi tour a cabo pulmo cuando lo contrate con alguien mas (que poca educacion la suya). No se si los empleados (del Loby, el concierge, los de los tours y los que venden los tiempos compartidos reciban este tipo de instrucciones por parte del dueño, pero de ser asi que poca ma..... y si no es asi, si obran por voluntad propia, peor tantito. A mis amigos, conocidos, familiares, sindicalistas (soy representante sindical), etc les recomendare ampliamente ir a los cabos (Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Cabo pulmo, etc) pero nunca recomendare este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Lamentamos que su experiencia resultará tan mal. Esperamos que pueda visitarnos de nuevo para comprobar que sus comentarios y sugerencias han ayudado a la mejora de nuestro servicio. En nuestra capacitación hacemos mucho énfasis en no hacer ningún distinción respecto a nacionalidad o cualquier particularidad que pueda presentar el huésped, sin embargo pondremos el 200% de atención en este tema. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 6,3 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 16 de 71 en Cabo San Lucas
A 5,5 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Solmar Resort
N.° 29 de 71 en Cabo San Lucas
A 1,6 km
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas
A 6,9 km
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hacienda Encantada Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Encantada Resort & Residences

Dirección: Carretera Transpeninsular km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 127 € - 880 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Encantada Resort & Residences 4.5*
Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort and Spa ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para Usted. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Encantada Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Encantada Resort And Spa
Hacienda Encantada Hotel Cabo San Lucas