“EXCELENTE LUGAR!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
Guanajuato, México
“EXCELENTE LUGAR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me encanto este lugar, las vistas de mar son increibles y el servicio es como debe ser, bien, sin agobiar y puntual. Los de tiempos compartidos son como en todos lados pero no agobian como en todos lados. Nos vemos el años que entra. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que visiten Hacienda Encantada.... es el mejor lugar de Cabo San Lucas, no dejen de hospedarse ahí...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una excelente experiencia, excelente personal, excelentes instalaciones, las albercas enormes comida y bebidas riquísimas, en general todo es excelente sin embargo su paquete todo incluido solo incluye cierto tipo de bebidas y cierto tipo de comida, desearía que existiera un paquete que realmente incluya todo tanto en bebidas como alimentos pues estoy seguro que la calidad del hotel lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación en base a sus gustos, ya sea cerca del jacuzzi, con vista al mar, o cerca de r...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gtacias por tus comentarios. Serán pasados a la gerencia buscando lo que comentas para poder seguir contando con tu preferencia. Gracias por visitarnos.
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

fuimos a una platica de ventas, nos atendieron muy bien, nos invitaron a desayunar, la comida riquisima, las instalaciones lindas, sinceramente el mejor hotel en los Cabos, aproximadamente a 15 minutos de Los Cabos, lo major rentar un auto, mas economico. Las albercas muy grandes, las instalaciones muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Regresare y me hospedare hay
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
MEXICO DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El lugar me pareció fenomenal, las alberca infinita me encantó, la comida en su restaurantes es deliciosa, el bufete de desayuno está muy rico, el sabor es verdaderamente de COMIDA CASERA MEXICANA. las bebidas son muy ricas, el servicio en la alberca es bueno, todos son muy atentos y serviciales, todos te saludan cuando te ven pasar.
Yo tuve un pequeño inconveniente con mi reservación en MESA VIP sólo no me llevaron la botella que había pedido, pero todos estuvieron muy atentos para solucionar ese tema, y la comida estuvo bastante bien y me la pase genial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Nos llena de alegría leer que logramos el cometido. HACER QUE DESCANSARAS Y DISFRUTARAS DE NUESTRO SERVICIO. Respecto a lo de la MESA VIP confiamos en que no sucederá de nuevo. Regresa pronto.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

muy bonito hotel,unas recamaras de lujo muy bonitas istalaciones me trataron muy bien a mi familia y a mi lo recomiendo 100 los meseros delas marias nos trataron muy atentos y en todos lados fue igual en los carritos de traslado igualmente muy ricas comidas mucha limpieza en todas sus instalaciones lo recomendare con mi familia,amigos y conocidos de monterrey muchas gracias por hacer de mis vacaciones inolvidables ......

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Es un placer recibir tus comentarios y leer que nuestro objetivo principal fue logrado. Buscamos que estes en un lugar donde la atención en conjunto con las instalaciones sean inolvidables. Te recordamos que tenemos redes sociales (f) y (twt) y que durante el año contamos con diversas promociones. Te esperamos muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 7 de 68 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 10 de 68 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
N.° 14 de 68 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.141 opiniones
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 25 de 68 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hacienda Encantada Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Encantada Resort & Spa

Establecimiento: Hacienda Encantada Resort & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 831 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Encantada Resort & Spa 4.5*
Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort and Spa ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para Usted. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Encantada Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Encantada Hotel Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort And Spa