“EXCELENTE LUGAR....HARTO RECOMENDABLE!!!!!!”

Hacienda Encantada Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Un lugar maravilloso, la vista al océano es increíble y muero de ganas de regresar en temporada de ballenas porque me dijeron los meseros que se ven increíbles desde el bar de la alberca. Los bell boys y en general el personal es una maravilla. Ya he tenido experiencias de que a los nacionales los tratan mal pero aquí no es el caso, son todos muy profesionales. El año que entra me llevo a un par de amigas .. seguro que si. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.338)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me encanto este lugar, las vistas de mar son increibles y el servicio es como debe ser, bien, sin agobiar y puntual. Los de tiempos compartidos son como en todos lados pero no agobian como en todos lados. Nos vemos el años que entra. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que visiten Hacienda Encantada.... es el mejor lugar de Cabo San Lucas, no dejen de hospedarse ahí...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es una excelente experiencia, excelente personal, excelentes instalaciones, las albercas enormes comida y bebidas riquísimas, en general todo es excelente sin embargo su paquete todo incluido solo incluye cierto tipo de bebidas y cierto tipo de comida, desearía que existiera un paquete que realmente incluya todo tanto en bebidas como alimentos pues estoy seguro que la calidad del hotel lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación en base a sus gustos, ya sea cerca del jacuzzi, con vista al mar, o cerca de r...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Gtacias por tus comentarios. Serán pasados a la gerencia buscando lo que comentas para poder seguir contando con tu preferencia. Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 27 agosto 2013

fuimos a una platica de ventas, nos atendieron muy bien, nos invitaron a desayunar, la comida riquisima, las instalaciones lindas, sinceramente el mejor hotel en los Cabos, aproximadamente a 15 minutos de Los Cabos, lo major rentar un auto, mas economico. Las albercas muy grandes, las instalaciones muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Regresare y me hospedare hay
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

El lugar me pareció fenomenal, las alberca infinita me encantó, la comida en su restaurantes es deliciosa, el bufete de desayuno está muy rico, el sabor es verdaderamente de COMIDA CASERA MEXICANA. las bebidas son muy ricas, el servicio en la alberca es bueno, todos son muy atentos y serviciales, todos te saludan cuando te ven pasar.
Yo tuve un pequeño inconveniente con mi reservación en MESA VIP sólo no me llevaron la botella que había pedido, pero todos estuvieron muy atentos para solucionar ese tema, y la comida estuvo bastante bien y me la pase genial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Nos llena de alegría leer que logramos el cometido. HACER QUE DESCANSARAS Y DISFRUTARAS DE NUESTRO SERVICIO. Respecto a lo de la MESA VIP confiamos en que no sucederá de nuevo. Regresa pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 5,6 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
A 5,5 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Solmar Resort
N.° 29 de 71 en Cabo San Lucas
A 1,6 km
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 31 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,6 km
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 15 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hacienda Encantada Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Encantada Resort & Residences

Dirección: Carretera Transpeninsular km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 114 € - 843 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Encantada Resort & Residences 4.5*
Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort and Spa ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para Usted. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Encantada Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Encantada Resort And Spa
Hacienda Encantada Hotel Cabo San Lucas