“Me encantó!! de lo mejor en Los Cabos. Categoría 4 diamantes bien ganados”

Hacienda Encantada Resort & Residences
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“Me encantó!! de lo mejor en Los Cabos. Categoría 4 diamantes bien ganados”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Una magnífica experiencia haber estado en este hotel, fuimos con mis pequeñitos y todos salimos complacidos. El hotel es relativamente nuevo, como su nombre lo dice tipo Hacienda, con decoración y motivos mexicanos de un gusto exquisito, y lo que no sabía es que es categoría 4 diamantes!!

Las habitaciones cuentan con cocineta equipada, no es una cocina grande, pero te permite cocinar tus propios alimentos, el refrigerador sí es grande, no es un frigobar. La habitación con decoración de artesanías mexicanas se me hicieron de muy buen gusto, todas las habitaciones cuentan con jacuzzi.

Las albercas muy bien cuidadas, limpias y durante nuestra estancia nunca saturadas, lo que me gustó bastante es una alberquita para bebés, tipo chapotiadero, con camastros y mesitas pequeñitas, muy linda ésta área del hotel (ver fotos de esta área). Por la tarde-noche prenden el jacuzzi, con agua calientita te relajas porque te relajas.

También en un área del hotel prenden una fogatita, que nosotros aprovechamos para quemar bombones y pasar un buen rato con la familia

El área de los camastros con vista al mar es hermoso, el único inconveniente para algunos (no para nosotros) es que no puedes entrar a nadar al mar porque hay rocas. De hecho el hotel está sobre un risco lo que da unas vistas preciosas.

El servicio es de lo mejor, todos con una sonrisa, la gente se ve contenta, y uno se puede sentir muy confortable, el servicio de limpieza en las habitaciones muy bueno, y los del Valet Parking siempre cordiales, amistosos y dispuestos a ayudarte en cualquier situación, recordamos con agrado a Iván, al jefe del área del Valet y a un par de chicos que nos hicieron la estancia más placentera. Ahhh y también a los chicos de la recepción, siempre con un trato muy cordial.

Los restaurantes muy bonitos, y las vistas impresionantes, el único "pero" es que son algo
"caros", pero con esto en mente y recordando que es un hotel categoría 4 diamantes, sabes a lo que vas.

Omití mencionar que al llegar te reciben con bebidas frías para mitigar el calor, y durante tu estancia hacen una reunión de bienvenida en donde ofrecen bocadillos, bebidas, etc que me pareció muy atinado hacer esto.

En general nos encantó el Hotel, sin duda alguna regresaría, se los recomiendo ampliamente, sobre todo si viajas en Familia. Una magnífica experiencia en Los Cabos!!

Consejo sobre las habitaciones: Según mi percepción todas las habitaciones tienen vista a la playa, mi sugerencia es que del segundo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Irving, nos gusto mucho tu crónica y lo puntual que esta resulto. En efecto somos 4 diamantes y esperamos seguir creciendo siempre en pro de brindar cada día un mucho mejor servicio. Nos encanta recibir familias ya que tenemos actividades y áreas para todas las edades. Ojala nos visiten de nueva cuenta muy pronto. Saludos.

Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos sentimos maravilladas, fue un lugar encantador, las habitaciones son suites donde la decoración y el buen gusto te hacen desear quedarte dentro. Las amenidades son increíbles, me encanta el hecho de que todo te hace sentir en Mexico. Las albercas, el Spa, el área para niños, la infinity pool, increíbles espacios para olvidarte de las exigencias de la vida diaria. Me encanto el darme la oportunidad de recostarme en un camastro a las 4 a.m muy muy temprano, a esa hora pudimos apreciar estrellas fugases y la música de las olas del mar de fondo, nos sentimos muy seguras por ello nos atrevimos a apreciar las bellezas naturales que rodean al hotel. Caminar al faro fue otra gran experiencia para ver tanto los colores del ocaso como el amanecer.
Nos dejo maravilladas la cultura del servicio de sus colaboradores Elizabeth, Moisés, Rafael, Arturo, Armando, el jefe de meseros y el gerente de Alimentos y Bebidas. Los chicos de los carritos muy muy platicadores y felices, con una sonrisa que contagia.
Debo mencionar que recibimos visitas y fueron tratados como huéspedes del resort, lo que nos pareció super sorprendente ya que en otros hoteles son quisquillosos y parecen que sólo andan confiscando.
El dueño del hotel se pasea por el mismo y agradece la visita.

En definitiva volvería sin pensarlo.

Lean bien el cuadernillo del todo incluido porque el servicio al cuarto no está al 100% incluido. La verdad es que al momento de pagar el extra ni nos importo por lo mágico de todo el complejo.

Pidan con anticipación sus alimentos porque demoran, aún que nosotras teníamos tanto que platicar y mucho que disfrutar que no nos importo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Es encantador leer tan detallada reseña. El dueño siempre esta al tanto de todo lo que sucede y siempre esta dispuesto a escuchar todos los comentarios. Gracias por sus hermosas palabras y lo esperamos muy pronto de regreso.
caracas,
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados por intercambio de Interval International en este hotel. El Resort tiene excelentes instalaciones, es realmente un lugar bello, tranquilo, para el disfrute de las vistas del mar , el cielo y nos toco un clima muy sabroso. la luz de Los Cabos es inigualable y el Resort ofrece diversos lugares para disfrutarla. Particularmente queremos destacar la excelente atención y consentimiento del personal del hotel los camareros, Martha tiene una dulzura especial y una sonrisa increíble. Mil gracias a Martha, Gaylord, Sergio, Marcos, Lorenzo, Antonio, la señora Carmen en el desayuno, en fin todos los servicios incluso el de transporte interno son prestados por personas que tienen una amabilidad sincera que te hacen sentir especial. Cualquier deficiencia del hotel se cubre con su personal.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Nos llena de emoción y alegría saber que nuestro objetivo fue cumplido: HACERTE SENTIR COMO EN TU HOGAR. Gracias por tus palabras y esperamos regreses muy pronto. Tus saludos han sido enviados. Saludos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Las instalaciones muy cómodas. TODO el personal muy atento y servicial. Los niños se divirtieron con las actividades que tenían organizadas y nosotros descansamos y tomamos el sol (y algunos tequilas) durante el día. Pasamos unas vacaciones excelentes.

Se alojó en enero de 2014
HaciendaEncantada, Guest Relations Manager en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias por tus amables comentarios, ojala regresen pronto con nosotros y puedan disfrutar de nuevo de nuestras instalaciones. Gracias.
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un lugar maravilloso, la vista al océano es increíble y muero de ganas de regresar en temporada de ballenas porque me dijeron los meseros que se ven increíbles desde el bar de la alberca. Los bell boys y en general el personal es una maravilla. Ya he tenido experiencias de que a los nacionales los tratan mal pero aquí no es el caso, son todos muy profesionales. El año que entra me llevo a un par de amigas .. seguro que si. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 29 de 70 en Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hacienda Encantada Resort & Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Encantada Resort & Residences

Establecimiento: Hacienda Encantada Resort & Residences
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 7.3, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 862 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Encantada Resort & Residences 4.5*
Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort and Spa ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para Usted. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Encantada Resort & Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Encantada Resort And Spa
Hacienda Encantada Hotel Cabo San Lucas