4.002 resultados
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación única, con vistas increíbles al atardecer. El trato del personal es de primer nivel, al igual que la limpieza de las habitaciones y la calidad de los alimentos. Los desayunos y la atención en el restaurante las Marías son excelentes.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
HaciendaEncantada, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017

Querido Fernando,

Muchísimas gracias por tus comentarios, es muy agradable escuchar que tu estancia fue placentera. Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Saludos y bonito día,
Andrea Hernández.
Content Manager

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

El hotel esta en una ubicación de ensueño. La vista es preciosa y ni que decir sobre los cabos. Todos los tours estuvieron de maravilla, una experiencia increíble.

El hotel es bueno, comparado con otros de su misma clase, si algo tuviera que decir es que el todo incluido podría ser mejor. Tiene todos los servicios incluidos (excepto el spa, lo cual me parece un poco extraño) pero existe cierto límite acerca de como usarlos. En algunos de sus restaurantes y bares el servicio es algo lento y como los meseros asumen que no les darás propina (en el folleto de entrada mencionan que todas las propinas son incluidas) no recibes el mismo trato que los huéspedes sin todo incluido.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
jaik150800, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

Lamentamos leer esta situación sobre las propinas y tomaremos acción en este tema ya que no debe ser así. Lo vamos a solucionar.
Gracias por tu visita. Regresa pronto.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Desde que llegas a las instalaciones, excelente servicio del personal en general pero en particular del bellboy Marvin. Todos muy amables, un lugar tranquilo, de fácil acceso, hermosas instalaciones y la vista al mar muy buena.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

No solo Marvin es genial, todo nuestro staff ama su trabajo. Gracias por tus comentarios y recibe un saludo y una invitación a regresar cuando gustes. Saludos.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2017

Me encanto el Resort. Un hotel colonial con todos los servicios que va más allá de tus expectativas.
Los restaurantes increíbles.
Me encanto el servicio y atención de todo el personal.
Aunque el hotel no tiene playa, tiene una vista increíble y excelentes amenities.
Definitivamente volveríamos.
Muchas gracias por tan excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
jaik150800, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Gracias por su visita y ojalá la próxima ocasión pueda disfrutar mas de un fin de semana con nosotros y así disfrutar al maximo nuestros servicios.
Saludos.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

HOLA BUENAS TARDES A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTA RESEÑA:

El propósito de mi comentario es informarles mi grata experiencia que viví en los Cabos, es importante para mi comentárselos porque antes de realizar mi viaje consulté esta página y vi muchos comentarios negativos, acerca de los cabos y sobre todo muy malos comentarios de este Hotel Maravilloso, de nombre HACIENDA ENCANTADA.

Quiero decirles que mi experiencia fue maravillosa y quiero compartirla a detalle para que estén bien informados y vivan la gran experiencia que yo viví.

Primeramente, al llegar a este hotel fui a tendida en la recepción por una persona super amable de nombre JOSUE, aparte de amable fue super eficiente y comprensivo, nos entregó la habitación de inmediato, y le comenté que necesitaba salir un poco más tarde y me solucionó el problema, además de asignarme una habitación hermosa como todas, pero como si fuera poco con una vista hermosa al mar y acceso rápido a la alberca.

Posteriormente nos llevaron en un carrito a la habitación un joven de nombre DANIEL QUEZADA, que además de super amable tuvo un gran detalle días posteriores al saludarnos y nombrarnos por nuestro nombre, una memoria admirable…recordar el nombre del huésped nunca me había pasado.

Durante nuestra estancia contábamos únicamente con el desayuno y a diferencia de otros comentadores que dicen que fueron tratados diferente a los de todo incluido o extranjeros, les puedo decir que mi experiencia fue maravillosa, los meseros que me tocaron fueron EDGAR, ANNA GEOVANI, yo relataría mucho la amabilidad de EGDGAR estando muy al pendiente hasta para acomodar mi bolso y sombreo y la atención de GEOVANI que nos preparó alimentos que no se encontraban en el buffet, incluso a nuestra salida nos ofrecía algo de beber, incluso al dejar el hotel nos ofrecieron bebidas como agua para el camino. En cuento a los meseros resalto mucho y agradezco la super atención de EDGAR Y GEOVANI. En cuanto al capitán de meseros El SR Francisco siempre muy amable e incluso con los niños a mi hijo le hizo su juego de magia y dando su paletita a la salida del restaurant…muy bonito detalle. La Hostess Brenda muy linda también siempre nos otorgó excelente vista en el restaurant.

Sobre la ubicación del hotel les puedo decir que está muy cerca de Cabo San Lucas, que para mi gusto está más atractivo que San José del Cabo, cosa que nos benefició mucho para poder pasear en las tardes.

El hotel cuenta con una playa con mucha piedra que no te permite entrar a ella, pero de verdad les digo que no lo extrañas para nada, debido a las hermosas vistas que disfrutas.

Sobre comodidad es de lo mejor cuenta con albercas climatizadas, una alberca infinita hermosa y un área de menores donde se divierten mucho.

En cuento al Hotel les puedo decir que literalmente Salí encantada de ese lugar por lo hermoso del lugar y amable tención, estoy orgullosa de que el dueño sea un tapatío y que haya plasmado en su hotel el orgullo jalisciense.

Sobre los cabos les recomiendo ampliamente visitar LA PAZA, PLAYA BALANDRA Y EL ARCO

ESPERO LE SIRVA MI RESEÑA A LOS VISITANTES Y SE LES RECONZCA A LOS TRABAJADORES U MAGNIFICA LABOR.

ATTE. LIC CRISTY MARTINEZ

jaik150800, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017

Estimada Cristy, creo que es imposible añadir algo a tu detallada crónica. Todos los que leemos este comentario te mandamos saludos y una cordial invitación a regresar cuantas veces necesites descansar y ser consentida como te mereces.
Saludos