Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
334 US$
Bookit.com
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
186 US$
  • Restaurante
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
288 US$
  • Parking gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
488 US$
477 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
176 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
125 US$
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
252 US$
  • Parking gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
921 US$
819 US$
  • Parking gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
1.333 US$
1.303 US$
3.778 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y mejor servicio, l a verdad es que nos trataron de lo mejor, conocian nuestros nombres! La vista de la alberca sin fin es unica, mencion especial a Renzo y a Paola que nos atendieron como reyes!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Tienen un servicio de primera, las instalaciones muy bien, tienen varias albercas para todo tipo de huéspedes y unas vistas al mar espectaculares. Si llevas todo incluido, ademas de los restaurantes del hotel puedes ir a algunos en la marina que tampoco te cuestan. Lo malo es que no te puedes meter al mar por ser mar abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar, vale la pena!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Querida Karina,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que estés contenta con nuestro servicio, por favor siéntete bienvenida en cualquier momento en esta que es tu casa!! Disculpa por el asunto del mar, pero como tip: puedes tomar un shuttle a nuestro hotel hermano Marina Fiesta que se encuentra ubicado a solo 5 minutos de la playa más famosa de Cabo: El Medano. Esperamos recibirte de nuevo muy pronto!!

Lo mejor, siempre.
Gerente de Contenidos
contenido@mexicograndhotels.com

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Muchísimas Felicidades por el buen servicio del personal q trabaja con ustedes! Desde q llegas Efraín nos recibió con una bebida los muchachos siempre con una sonrisa Marvin,Marco Antonio, Rigoberto, Jesús. En las Marías Wendy y Rafael, En la Trajinera Javier. En IlBarolo Daniel y Brenda. En Los Riscos Gustavo. En el Bar Alberca IlFarolo Rodolfo, Rodrigo, Emma, Patricio, Alex, etc.. en la Recepción Josué y Luis y Concerge Paola...

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HaciendaEncantada, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Tenga por seguro que haremos llegar sus felicitaciones al personal. Estamos más que ansiosos por recibirlo de nuevo en Hacienda Encantada. Esperamos verlo pronto!!

Saludos cordiales,
Gerente de Contenidos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita del 10 al 14 de Junio; fue una experiencia muy buena todos super amables; en especial Dennis nuestro bell boy fue super atento. Regresaríamos sin dudarlo . Las habitaciones muy acogedoras y la vista es increíble. Tienes varias opciones de comidas dentro del hotel y todas muy buenas, en especial la pizza y los tacos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
HaciendaEncantada, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Querido Huésped,

Muchas gracias por tus comentarios, en serio apreciamos tus palabras. Esperamos recibirte de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales,
Gerente de Contenidos.

Opinión escrita 9 de junio de 2017

So I don't think there is enough space to elaborate on all the wonderful experiences that we had while staying at Hacienda Encantada. So I will just say that the pool side bar near the ocean was where we were for most of our time and I have to say I have never had better drinks in my life each and everyone was on point SEBASTIAN SANTOS has some mad skills, he really sets the mood at the pool side bar for an amazing experience .He is a self proclaimed mixologist and that he is he really sets the bar high for all the other bartenders in the Universe . Everyone on staff was so amazing and genuine. CHRISTIAN BETANCOURT was on his game as soon as we would get to our seats he would remember our favorite drinks and made sure everything was perfect for us . He was so amazing we asked him for an authentic place to get Mexican candy because when we were out we could not find one, he was so kind the next day we came to the pool he had a basket full of all of our favorite candies he had gone after work that day to get us candy, we were all so thankful for him. And I cannot forget "Dennis the Menace" he always had a smile on his face even at 2am when our taxi arrived he was there with a smile and the golf cart to take us back to our room. These guys made our trip unforgettable I will definitely be back to visit them, we are already planning our next trip down there.. When we arrived home it didn't feel right lol we were all so homesick, we did not want to be home... I would definitely recommend staying at Hacienda Encantada

Así que no creo que hay suficiente espacio para elaborar en todas las experiencias maravillosas que tuvimos durante su estancia en Hacienda Encantada. Así que sólo puedo decir que el bar junto a la piscina cerca del océano era donde estábamos para la mayoría de nuestro tiempo y tengo que decir que nunca he tenido mejores bebidas en mi vida cada uno y todo el mundo estaba en el punto SEBASTIAN SANTOS tiene algunas habilidades loco, él Realmente establece el estado de ánimo en el bar de la piscina para una experiencia increíble. Él es un auto-proclamado mixologist y que él es realmente establece el bar alto para todos los camareros en el universo. Todo el mundo en el personal era tan increíble y genuina. CHRISTIAN BETANCOURT estaba en su juego tan pronto como llegamos a nuestros asientos que recordaría nuestras bebidas favoritas y se aseguró de que todo fuera perfecto para nosotros. Él era tan increíble que le pedimos un lugar auténtico para conseguir dulces mexicanos porque cuando estábamos fuera no pudimos encontrar uno, él era tan amable al día siguiente llegamos a la piscina tenía una canasta llena de todos nuestros caramelos favoritos él Había ido después del trabajo ese día para conseguirnos dulces, todos estábamos muy agradecidos por él. Y no puedo olvidar "Dennis la amenaza" que siempre tenía una sonrisa en su cara incluso a las 2am cuando nuestro taxi llegó él estaba allí con una sonrisa y el carrito de golf para llevarnos a nuestra habitación. Estos chicos hicieron que nuestro viaje inolvidable sin duda volveremos a visitarlos, ya estamos planeando nuestro próximo viaje allí. Cuando llegamos a casa no se sentía lol derecha estábamos todos tan nostalgia, no queríamos estar en casa ... Sin duda recomendaría alojarse en Hacienda Encantada

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View is the way to go
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
HaciendaEncantada, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Ariel,

Thank you so very much for your comments. It was a truly pleasure to welcome you and we're looking forward to do it again next time! We'll be waiting for you here, your Home Sweet Hacienda.

Best,
Content Manager.